cumplió años y llegó a su mejor etapa, espero que la pase muy feliz!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:*o* Celia y Izard,eso es amor y lo demás son tonterías :'D
Irina es preciosa...
Vaya nombres,los de EA.De echo,sólo recuerdo el de "Roque" el otro,"Bartolo" o algo así...*Huye del miedo*
Y Dave y Stella...siempre tan bonitos y enamorados <3Celia escribió:Ya, también me ha pasado, a veces EA se pasa, ¡con lo que me habría gustado hacer un muñeco de nieve con mis hermanas y nunca he podido!
X'DDDDDDD No podrías tener más razón *Se cae del sofá*
eliana escribió::o Celia es guapisima.... me encanta para Izard... Me encanto la actu... y la pequeña vampalien es HERMOSANo demores tanto para la proxmia actuuuu
Saclae escribió:¡Jajaja! No hacen falta enemigos para que sea un buen legacy Nei =3 A mí me gusta mucho el tuyo porque es muy agradable de leer y las imágenes son super bonitas! ^^
Saclae escribió:Respecto a la actu, (wiii!) pues me gusta mucho Izard =D Estaba claro que Celia iba a ser su novia y me alegro porque seguro salen descendientes suuuuuuper guapos =D Irina también es muy muy guapa... Pero bueno, el heredero es Izard y es el que va a traernos descendientes para próximas generaciones muajajaja!
Saclae escribió:Eso sí... a mi los alienígenas no me gustan... :S No estos, sino todos en general... son ese tipo de criatura que jamás usaría para una de mis historias jajajaja Los aborrezco con todo el alma... Lástima que ninguno de los hijos de Sally haya nacido con los ojos normales ¬¬ O de vampiro jajajajaja Roque en concreto me da un yuyu alucinante xDDDDDD
Saclae escribió:Bueno, esperaré la próxima actu a ver si Irina consigue su deseo de toda la vida =D! ¡Un saludo, Nei! ^^
lAztecs escribió:Irina creo que es la sim más guapa que he visto nunca. ¡Neiuro te salen unas sims guapisimas!
Esperando ya el siguiente capítulo, a ver que sucede.
Mexe escribió:Oh Dios, Izaaaaaaaaaard! *Q* -babea- cuanto me alegra haberlo reclamado cuando era infante(?) *w*
Adoro la pareja que hace con Celia, ojala sean muy felices *3*
Irina es preciosa *u* y me alegro mucho por Sally *o*
Muy buena actu Neiuro-kun *-*
Saludines (*o*)/~
fuerzacr03 escribió:Oh Irina, tan musa como wuapa... <3<3<3
http://i.imgur.com/JIEF3mi.png
cumplió años y llegó a su mejor etapa, espero que la pase muy feliz!
crissf escribió:Que monos los vampalien, han salido mixtos como yo queria![]()
Maggie escribió:Es raro decir esto pero me parecen bonitos los vampaliens.
Izard y Celia son tan lindos juntos <3, aunque el me gustaba mas sin lentes.
Narawen escribió:¡Me encanta Roque! Te dije que si a alguien podía salirle guapo un alien era a ti. Izard y Celia hacen una pareja bellísima, tendrán hijos preciosos e Irina ha crecido preciosa, espero que sea muy feliz. Esperemos que el próximo capítulo se haga menos de rogar
Sweety escribió:Pues me habían parecido que eran esos, en fin, yo ahora uso unos de Tifa Sims.
Irina es hermosa e Izan, no digo nada mejor![]()
Que buena pareja hace con Sally y bien guapa que es la muchacha.
Y vaya con Dave siempre lo abducen a él xD, le han cogido cariño. Yo creo que intentan embarazarlo.
Y los bebés aliens vampiros bien monos que son, bueno monos, uno más que el otro.
Sweety escribió:Por cierto, ¿el efecto de las fotos de exterior lo haces tu con photoshop o es un mod de luces?
Yo ahora tengo un mod para cielos que afecta también al agua y puse que sea el mismo color de agua de Isla Paradiso en todos los mundos y no creo que sea ese mod, ya que a mi no me hace ese efecto, así que imagino que lo has retocado o le has puesto otro mod.
Elizabeth S escribió:Sweety,creo que eso es un mod de iluminación,hay más legacies que tienen el mismo y a mí me encanta ese exterior :Q_________
Aunque tengo otro del que no me puedo quejar X'D
Entonces Bertoldo (creo) *Lizzy se lee el nombre varias veces para memorizarlo*
Sweety escribió:Pues si es un mod me gustaría saber de donde es para descargarlo y usarlo si no me da problemas. El único mod que no me gusta usar es el story pogression, hace que se me laguee mucho el juego.
Neiuro escribió:Narawen escribió:¡Me encanta Roque! Te dije que si a alguien podía salirle guapo un alien era a ti. Izard y Celia hacen una pareja bellísima, tendrán hijos preciosos e Irina ha crecido preciosa, espero que sea muy feliz. Esperemos que el próximo capítulo se haga menos de rogar
Pues Roque es el feo xDDD es igual al padre, de la madre sólo ha sacado el vampirismo y el color de pelo.![]()
Gracias NaraIntentaré tardar menos con la próxima actu...
Ayame~ escribió:Izard es taan *Q* y Celia es totalmente adorable, hacen una pareja perfecta :3
Irina crecio muy guapa, aunque teniendo los padres que tiene dificil que saliera fea xD
Los vampalien son, a su manera, muy tiernos >w< no se si sea porque son infantes o que, veremos como seran cuando vayan creciendo xD
Nara escribió:Pues es el que me gusta, el otro es demasiado "normal"... Si, lo se, soy rara, pero forma parte de mi dudoso encanto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado