Moderador: Equipo moderador [CS]
ViccMaCosta escribió:Aquí dejo mi familia ^-^.... tardé un poquito pero al fin pude terminar :3
Familia Oshoa
Fotos:
Madre: (quiere trabajar para deportes)
Padre: (Quiere ser escritor)
Niño:
Posibilidad de que se vea así de adulto:
Infante:
Posibilidad de que se vea así de adulto:
Y eso es todo, espero que te gusten kai <3
crissf escribió:
A mi esa varita rosa me recuerda a algo obsceno
Surten de Soita III escribió:Pero que... que...No tengo palabras, que emocionante los dos hermanitos juntos u_u
Kai, no quiero que muera nadie, ni siquiera Micheal, por favor haz que se haga bueno o algo! ;_; No quiero mas muertes Y_Y
Elizabeth S escribió:La opción uno ganó,y se dice que habrá sangreYo la quiero de Michael,¿por qué no quieres que muera Evan?
Kai,me gusta bastante la ciudad![]()
Ok,Wonder,de momento te soltaré,pero guárdate las espaldas...
en la entrada pones una bonita recepción con las escaleras (si hay segundo piso),luego arcos al lado para el salón,y al final del pasillito la puerta que lleva al exterior.En el salón,pon una chimenea moderna con sofás bonitos,luego al lado una cocina y un baño.En el jardín te sugiero una piscina.En el piso de arriba,sitúa las habitaciones,y si te sobra espacio y dinero,pones una habitación de "entretenimiento",es decir,que tenga tele con pufs,futbolines,y más cosas.
*Le da palmaditas en la espalda* Alguien tiene que morir pequeñín, no llores más Q________Q
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado