Aelitamy escribió:\*O*/me he enamorado. Te ha quedado muy chulo. Me ha encantado el pececillo de la sirenita que ahora mismo se me ha olvidado el nombre...
Flanders \*O*/ Quería poner más peces famosos, pero ni Wonder ni yo los hemos encontrado

crissf escribió:se llamaba Flanders, como el de los simpson XD
De donde has sacado esos muebles? molan mucho
AventuraEnLaIsla escribió:Kai, ¿donde encontraste esto?
¡Es bonito!
Los muebles son de....aquí
Elizabeth S escribió:¡DIOS! ¡LO AMO!![]()
Al final cuando aborrezca los peces y tenga que ir al baño,saldré corriendo al baño del local de al lado,porque me daría miedoDemasiados peces siniestros para mí
XDDD No son siniestros, son cuquis :3
Wonderland escribió:LO AMOOOO !! Enserio, el nombre es muy gracioso xDDD y la decoración es preciosa *-* Lástima que no haya más cosas.
El nombre me vino de inspiración XDDD
Wonderland escribió:Los peces te ven desnudo, en el WC, en cualquier lugarY Kai, ¿por qué pones en el baño una bañera? xD
Elizabeth S escribió:Por si a algún insensato se le ocurre tirarse al agua sucia cuando tenga calor >:3 (?)
O por si un tiburón te muerde y tienes que limpiarte la sangre

Choque con Mass
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el acuarioMe mató el nombre, y el inodoro de agua es muy original...
Cambiando de tema, creo que eras vos la que me comía el ancho de banda de Photobucket... Se me activó hace poco y tengo un 1% usado... Espero que no se sature, porque la última vez fue de golpe que se saturó...
No recuerdo si te leíste todo el legacy, pero si te faltan capis, podés pasar
Ahora me siento mal por saturarte el photobucket