Mmm...¿una escuela de magia a lo Hogwarts? OKNO...
Pues,estaría bien que los dejaras libres por si en un futuro tienes Triunfadores o Salto a la Fama,que vienen con muchísimos edificios :3
Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:Mmm...¿una escuela de magia a lo Hogwarts? OKNO...
Pues,estaría bien que los dejaras libres por si en un futuro tienes Triunfadores o Salto a la Fama,que vienen con muchísimos edificios :3
crissf escribió:Kai, sabes que en Orign -(creo) hay descuentos en los juegos de los sims 3?
Wonderland escribió:Una cosa .. ¿Pero es solo comprándolos por Origin, o también hay en tiendas de videojuegos? Justo hacen rebajas cuando me compro una expansión.
Aelitamy escribió:es solo por origin y en descarga, yo me voy a comprar una jajajajajjaja haber cuando...y tambien hay mundos en oferta. Monte vista por ejemplo...
Y Kai en origin se puede pagar por paypal, asi me compre yo al caer la noche cuando estaban de oferta apenas un mes atras jajajajajajaja.
Elizabeth S escribió:Necesitamos ahorrar money
Pues para tu cumple,o para Navidad,o pídeselo al señor de ahí arriba (rezar)
Así podrías hacer una chachiguay estación de bomberos y una tienda de segunda mano decente :3 (en SALF,los edificios no tienen mucho que editar)
Elizabeth S escribió:Oh,no lo tenía en cuenta,entonces suerte y que lo consigas todo ;D
Wonderland escribió:¿Pero dónde se consige el juego de Homestuck? ¿Para que plataforma es? (?) xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados