Muchísimas gracias a todos por comentar!!! Sois fantásticos.
Caffeine escribió:Parece mentira que sea Oliver quien diga esto... xD

A veces la edad vuelve sensato al más bobo.
March escribió:Se echara de menos a Venus
eliana escribió::shock:

Venus...

una ya se había encariñado
idoia escribió:Oh, vaya, se ha muerto Venus

yo que le había cogido cariño....

Salvi escribió:Pobrecita Venus, no me creo que haya muerto, esto me entristece, las hemos seguido tanto, que se echará de menos
Aficionada escribió::cry:

Descanse en paz,Venus

una alienigena fantástica....
Lucas escribió:Ahora no voy a poder dormir tranquilo sabiendo que Venus ya no está con nosotros

Yo también me había encariñado con ella. Bueh, es inevitable.
De todas formas, fantasmea casi cada noche por la casa.... así que al final la vamos a ver más a menudo de lo que creíamos.
Rakeluky escribió:A Venus ya le vale, mira que dejarnos por café y galletas. La Parca le ha comido el tarro, con lo que a ella le gustaba su zumo

No fue la Parca, fue Nespresso.
(Últimamente se había aficionado muchísimo al café de sabores. Nueces, Naranja, Gengibre, Canela.... No había quien la separara de la cafetera).Caffeine escribió:Bien, me alegra ver que las cosas se están encarrilando y tenemos a Saturno en el buen camino...
Rakeluky escribió:Al menos parece que Saturno empieza a sentar la cabeza, espero que dure
Salvi escribió:me alegro que Saturno haya encontrado a una mujer de verdad
TrotaBrya.n escribió:ALfin saturno ha sentado cabeza!!

Cierto, parece que Saturno está menos irresponsable y más centrado. Ya tocaba....
Como dice Rake, espero que dure.
Aficionada escribió:que bueno con Satu..(nota mental: esta claro que esta tramando algo)

Ah si?

Entonces lo tienes más claro que yo....
Amaiuski escribió:Me ha dado mucha pena que Venus se vaya, pero al menos ha podido ver a su hijo bien encaminado y su plan maléfico funcionando.
Gotita y su sabio positivismo.
(Tienes toda la razón).Amaiuski escribió:Me encanta Dalida, es una mujer con caracter! Me ha encantado ver la progresión de su romance.
A mi también me encanta Dalida, es perfecta para Saturno.
Me alegro de que te haya gustado el romance, es mi parte favorita de la actu.
Salvi escribió:Por cierto skell, me encanta la camiseta de Satu y el pelo muy guay tambien, ¿me podrías decir si no es molestia de donde son

? Te lo agradecería mucho.

El otro día también me preguntaron por el cabello de Saturno. No he sido capaz de encontrar la página donde me lo descargué (la descarga no da ninguna información). Esta tarde miro en la carpeta de Packages e intento enlazaros las dos cosas. Si alguien las reconoce antes, le estaría agradecido que lo comentara.