Moderador: Equipo moderador [CS]
Johann99 escribió:Me encantó el capítulo, estuvo genial, además la mansión es muy bonitaTengo ganas de ver el futuro de los Tisdale
Muy buena actualización
eliana escribió:Buen capi... aunque debo reconocer que lo tenías tan abandonado que tuve que releer los ultimos capitulos para recordar como habían sido... Ojala todo marche bien en su nueva ciudad... Haber como se las arreglan... y ya quiero verte con tu nuevo look
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó la casa! Espero que les vaya muy bien en Starlight Shores! Y que pena la muerte de Carrick
Me muero por saber cómo será el nuevo bebé...
¡Nos vemos!
Gummy escribió::shock:![]()
![]()
¡Es la familia Tisdale!
¡Ha vuelto!
Leía tu legacy incluso antes de registrarme en CS, así que cuando he visto que acababas de actualizar me he puesto a leer en seguida. ¡Menuda mansión! Me encantaría ver ya la casa entera decorada, con lo bien que amueblas tú. Y a ver como sale el bebé de Diana, ¿otro bicho diabólico más en la familia?
ivangarito23 escribió:Por fin una actu!!! llevaba meses esperando que actualizaras... pero por suerte fue una largita.. qe bonita la casa a donde se fueron... espero que actualizes pronto![]()
nos vemos
nez3 escribió:Una buena e interesante actualización, Starlight Shores es muy bonito.
Alexpernas escribió:Muy buena actu Juanji, te has superado a ti mismo!! Me encanta la casa, con lo bien que decoras estoy deseando verla terminada, y el nuevo look de Diana es fabuloso, y sobre lo de Carrick... que muerte mas tragica... nada mas mudarse... ala en la piscina...
Paula escribió:Me encanta la actualización! Y tus gráficos son un pasada.....
Gummy escribió:Jugar así debe de ser un gustazo
Me gusta mucho este Legacy ... La nueva casa es preciosa
Y lo que más me gusta son las fotos, continúa así Juani.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados