Capitulo 26 ... Nuevos Loreto.

Emmm ... Sí! Mi despedida de soltero no fue la cosa más impresionante, pero fue bastante agradable
... Luego, se vino el día realmente especial.

Ella estaba hermosa, como siempre. Todos los demás también estaban muy contentos ... Mi tío, mis compañeros de instituto y otros amigos nos acompañaron toda la noche.

Vaya que fue un momento único ...

Todos tiraban arroz o aplaudían, era un ambiente bastante ameno y también romántico ...
Lupe: Pastel! Pastel! Muahahaha! Con lo que agregué todos bailarán como dementes!
Esteban: ¿Amor?
Lupe: Ah! ¿Lo dije en voz alta? ... No me prestes atención cielo n///n ...
Esteban: ._.! Bueno, al pastel!
Lupe (piensa): Pastel, pastel ...
Y sí, todos comimos unas buenas rebanadas de pastel ... Luego de eso, a bailar! Y es que no queríamos hacer nada más que eso

Esteban: Confiesa, que le echaste al pastel ...
Lupe: Solo un buen estimulante, bueno, algo de alcohol, pero no es de que preocuparse.
Esteban: Te diste cuenta que estaba una de las hijas de un amigo aquí.
Lupe: Emmm ._.! Lo siento.
Esteban: Me van a matar ._.!
Bueeeno, ya que, solo quedaba disfrutar el resto de la noche (y rezar porque la niña no se intoxicara D:!) ...

Yo tan solo disfruté mi noche de bodas, tenía una esposa hermosa, a la que sabía que amaría toda la vida.

Lupe, quien cambió su nombre a Eliza Loreto después de la boda, es una mujer muy activa. Le gusta hacer buen ejercicio y es atenta con todos ...

Y cuando digo todos, obviamente también hablo de Koko 

Desde que llegó a nuestra familia, todo ha ido perfectamente ... Simplemente todo seguía siendo magnífico al pasar el tiempo. Pero claro, las nauseas no se hicieron esperar.
Eliza: Dios ... No me siento nada bien.
Julio: ¿En serio quedó mal? Yo al menos creo que el salmón está delicioso.
Eliza: No es eso Don Julio, a mi me encantó pe- Ugh!
Julio: Jaja, que interesante, corre al baño mi niña.

Mi muñeca realmente tenía algo diferente ... Tal vez estaba más atractiva que nunca (?)

Okas, no, de algún modo era algo bastante obvio ... Aunque por cierto, antes de confirmar cualquier cosa, me salió con una sorpresa algo desagradable ...Eliza: ¿Amor, puedes venir!?
Esteban: ¿Que pasa!?
Eliza: Es que tengo que decirte algo!

Esteban: Ya vine, que fue lo qu- ... ELI!
Eliza: Lo siento, pero no aguantaba más!
Esteban: QUE QUIERES DECIR CON ESO MUJER! YO, YO TE RECUERDO! ERES ESA MUJER!
Eliza: Amor yo-
Esteban: ¿AMOR? ¿AMOR? ... ¿ACASO PRETENDES ROBARME AHORA O QUE? ¿LLEGARÁN TUS COMPAÑEROS, AH!? ¿QUE ES LO QUE PRETENDES?
Eliza: NO HAY NINGÚN COMPAÑERO ESTEBAN! AL CONTRARIO HUÍ DE ESA GENTE!
Esteban: ¿Como así?
Eliza: Era un plan para robar todo el dinero de la familia Loreto, me infiltraron, pero ...
Esteban: No puede ser, eres una-
Eliza: Me enamoré de ti Esteban! Me enamoré en serio, y es probable que vuelvan a intentar robarnos, más seguido que antes ...
Esteban: ¿Y ME LO DICES ASÍ DE TRANQUILA? YO CONFIABA EN TI, PENSÉ QUE ERAS LA MUJER CON QUIÉN ESTARÍA TODA MI VIDA!
Eliza: Y LO SERÉ! POR FAVOR PERDÓNAME! TE AMO, TE AMO MÁS QUE MI VIDA, ¿ES QUE NO LO ENTIENDES!? ... Sino fuera así no hubiese sido capaz de mencionarte esto ...
Eliza: ... Por favor amor, perdóname.
Esteban: Tu ... ¿Me estás diciendo la verdad?
Eliza: Te juro que sí.
Esteban: Esta bien, entonces calmémonos ... No quiero que mi tío también se vaya a alterar por esto.
Julio (Pasando por el pasillo): No te preocupes hijo! Ya escuche! ... Y no la dejes ir, no seas idiota, es tu mujer y debes amarla!
Esteban: Este viejo, y la cosa es que tiene razón. Te amo Eliza, pero por favor, prométeme que jamás volverás a esas andanzas.
Eliza: Lo juro por ti y los bebés que tengamos algún día cielo ... Lo juro!
Esteban: Santo Dios, ven para acá!

Esteban: ¿Algo más que me quieras decir?
Eliza: Sí, en un tiempo me presentaré en el estadio para ver si me aceptan en el equipo femenino de futbol.
Esteban: Jeje, así se hace ... Pero por favor, no quiero verte más con este traje de rayas~
Eliza: Ups, lo siento
Eliza: ¿Así esta bien?
Esteban: Perfecta! Te veo así y me dan ganas de ... O nom nom!
Eliza: No seas fastidioso amor!
Esteban: "Amor", amo que me digas así ...
Bueno, al menos esta discusión no fue a más, y la verdad, me alegro de que me haya confesado la verdad, demuestra mucho su amor hacia mí y su nueva familia ... Y para completar el asunto, confirmamos nuestras sospechas de posible embarazo.

Eliza Loreto: Desafortunada, sueño ligero, cleptómana, atlética y malvada. Le gustan el color azul, la tarta de lima y la música clásica. Deseo de toda la vida: Mente perfecta, cuerpo perfecto.
...
Todo volvió a la normalidad, y simplemente dejamos de pensar en el incidente de Eliza. Sabíamos a que teníamos que atenernos con los ladrones, pero a estas alturas, ya no importaba.
Tanto Eliza como yo seguíamos con nuestros ejercicios ...

De vez en cuando me tocaba andar de reparador con tanto hack por mi trabajo D:!

Y mi viejo, siempre jugando con la linda Koko.

Realmente estaba orgulloso de mi familia, hasta hace un tiempo éramos solo 3 en casa, y ahora tenía a una gran mujer conmigo y mi primer bebé en camino ...

Darle toda clase de mimos y lujos era inevitable ... Desde un pequeño ramo de rosas ...

Hasta un gran auto ... Solo para ella.

Por cierto, esos días viajé a China. Viajé solo ya que era para una investigación privada sobre mi trabajo, pero bueno, Eliza estaba embarazada y alguien tenía que cuidar de ella y de Koko.

También tenía pendiente un torneo de artes marciales, así que obviamente me presenté, y realmente me fue muy bien.

Cuando terminé todo lo que tenía pendiente, me dediqué a explorar ... Sí hay algo más interesante que resolver casos, es esto!

Incluso terminé comprando un traje de explorador, perfecto para todas estas aventuras

Ah! Y mi auto! Eso es algo que definitivamente no me puede faltar!

Tengo la esperanza de comprar una casa algún día en Shang Simla, no es solo un lugar magnífico, sino que tambíen tiene habitantes bastante amables y especiales.

A los pocos días volví a casa, y es que extrañaba demasiado a mi familia.

También le traje algo muy especial a Eliza ...

Bueno, además de eso jeje! ... Un lindo diamante que encontré en la cueva del dragón.

¿Los ladrones? Sí, sí venían a menudo ...

Pero como digo, no es algo de que preocuparse.
Ya durante el resto del embarazo de Eliza, no hubo muchas cosas interesantes ... Eliza, obviamente tenía una gran barriga, aún así seguía siendo sexy
! Mi tío Julio, comenzó a hacer un retrato mío así como con mi madre, y yo, pues me puse a escribir cartas de agradecimiento por los regalos de nuestra boda, ya que hasta entonces no había caído en cuenta de ello

Y tras la larga espera ...

Se vino la sexta generación !!!