Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 25)

Notapor galaica » 23 Ene 2012, 18:59

Por fin regresaste¡¡¡ milagro¡¡¡¡¡¡¡
Te admiro muchísimo :oops:
Que guapo está Esteban¡¡¡
Y si decisión de ser humano está bien, merece seguir saliendo a la luz del sol¡¡¡
Actualiza pronto¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 23 Ene 2012, 19:08

Jaja, perdón la demora, no había actualizado porque no tenía material para hacerlo, como ves, ahora sí tengo xD!

Gracias por comentar. No planeaba hacer a Esteban humano, pero por los múltiples bugs, tuve que hacerlo u.u!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 23 Ene 2012, 19:21

=D> =D> Y soñaba con actus muy lindo el capítulo espero los siguientes :D como siempre las casas te quedan muy bien ponla para descargar .D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sweety » 23 Ene 2012, 19:54

Buena actu.
Esteban dejó de ser vampiro pero bueno en parte es mejor y en otra no.
Eso si lo bueno es que aprendió muchas habilidades.
Por cierto. ¿Podrías subir de nuevo tu mundo a otro hosting? Como MU cerró ahora pues no lo puedo descargar y en mi PC ahora no lo tengo :/
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 23 Ene 2012, 20:56

Al fin te vemos el pelo por estos lares Rucklia, bienvenida =D> Me alegra que hayas podido recuperar el legacy, particularmente me gusta que Esteban ya no sea un vampiro :roll: las cosas le van muy bien y me emociona verlo con Julio :oops: Sigue pronto ahora que has vuelto, eh!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Valensolo » 23 Ene 2012, 21:19

Guau Al Fín Actualisas , me gusto mucho el capi excepto porque esteban haya dejado de ser vampiro :o
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rusita » 23 Ene 2012, 21:21

Que bueno que volvieron los Loreto!!! =D> =D> Se estaban haciendo rogar, como siempre (que ya parezco muy repetititva) maravillosa la redecoración de la casa!
Y bueno, muy linda Lupe! que suerte que ha tenido Esteban! El barrio sigue siendo Isla Florencia?

A juntar más imágenes y hacer nuevo capi pronto :D

EDITO: coincido con Birgitte en que me gusta más que Esteban no sea vampiro :roll:
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noishy » 23 Ene 2012, 22:22

Como siempre, impecable Rucklia ^^, me alegro de que hayas vuelto. Esteban está guapísimo y la novia también. Te van a salir unos niños preciosos.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Inex » 23 Ene 2012, 22:52

Volvieron los Loreto! *saltos de alegría*
Me ha gustado mucho la actu, y la casa es preciosa! Sobre Esteban... bueno, sea o no vampiro sigue siendo muy guapo, así que por mi esta bien :mrgreen:

Estaré al pendiente de que pasa ahora ;)
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 24 Ene 2012, 18:25

Bien he terminado de leer y vaya que me encantó tu legacy y que avanzado ya está!!! Todos los sims son muy guapos, lástima que poco a poco se van yendo eso es lo más triste jeje... Esteban es muy guapo haber como le vane la vida quiero seguir leyendo más!! Y Koko es un perro muy guapo =D> GO LORETO´S!! :lol:
Ahora solo una pregunta, no he podido evitar notar lo lindas que son estás fuentes y lo hermosa que es la decoración exterior, así mismo la interior pero estos vienen con alguna expa el jacuzzi, las fuentes, etc o es alguna descarga?? =D>

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Si quieres también pásate por mi legacy, te espero jeje... Anda en la votación para elegir a la heredera :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 24 Ene 2012, 19:35

Viri lo de las fuentes viene con Al Caer La Noche.
Ella lo que hace es combinarlas con objetos. Yo suelo hacer eso también a veces.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 24 Ene 2012, 19:45

Pues que genial yo tengo Al caer la noche y ni en cuenta de las fuentecillas esas jeje, me apuntó el tip, gracias!
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Ene 2012, 21:37

Sí Viri, lo de las fuentes es de al ACLN, es solo cuestión de acomodar los estilos de fuente a tu gusto ^^!

A pedido de Tsuyu: http://www.mediafire.com/?i7evi65ixpzggp7

Sazare, cuando pueda te paso la casa e.e! Es que la verdad no me anima mucho entrar al Editar Ciudad, es una de las causas de mis seguidos bugs D:!

Rusita, el barrio sigue siendo Isla Florencia e.e! Además no puedo mudarlos más por las reglas, así que seguirán en el mismo lote, pero cuando me aburra edito la casa por completo como lo hice esta última vez, jaja!

Me alegra que a muchos les gustara que Esteban pasara a ser humano ^^! Pero la verdad, así como a Valensolo, a mi no me gustó eso, quería dejarlo como vampiro, pero es para salvar bien mi partida u.u! A mi me gustaba más así ...

Imagen
*-*!

Probablemente entre esta noche y mañana traigo actu, ando algo enferma Tsuyu sabe que es, no le pregunten sino quieren quedar --> ._. ewww! Pero haré lo posible por traerla pronto ^^!

Saludos y gracias por comentar :D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Ene 2012, 23:18

La verdad que a mi me gusta mas de humano esta aunque como sea es guapísimo.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 Ene 2012, 05:01

Capitulo 26 ... Nuevos Loreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Emmm ... Sí! Mi despedida de soltero no fue la cosa más impresionante, pero fue bastante agradable 8) ... Luego, se vino el día realmente especial.

Imagen

Ella estaba hermosa, como siempre. Todos los demás también estaban muy contentos ... Mi tío, mis compañeros de instituto y otros amigos nos acompañaron toda la noche.

Imagen

Imagen

Vaya que fue un momento único ...

Imagen

Imagen

Imagen

Todos tiraban arroz o aplaudían, era un ambiente bastante ameno y también romántico ...

Imagen

Lupe: Pastel! Pastel! Muahahaha! Con lo que agregué todos bailarán como dementes!
Esteban: ¿Amor?
Lupe: Ah! ¿Lo dije en voz alta? ... No me prestes atención cielo n///n ...
Esteban: ._.! Bueno, al pastel!

Imagen

Lupe (piensa): Pastel, pastel ...

Imagen

Y sí, todos comimos unas buenas rebanadas de pastel ... Luego de eso, a bailar! Y es que no queríamos hacer nada más que eso :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Esteban: Confiesa, que le echaste al pastel ...
Lupe: Solo un buen estimulante, bueno, algo de alcohol, pero no es de que preocuparse.
Esteban: Te diste cuenta que estaba una de las hijas de un amigo aquí.
Lupe: Emmm ._.! Lo siento.
Esteban: Me van a matar ._.!

Bueeeno, ya que, solo quedaba disfrutar el resto de la noche (y rezar porque la niña no se intoxicara D:!) ...

Imagen

Yo tan solo disfruté mi noche de bodas, tenía una esposa hermosa, a la que sabía que amaría toda la vida.

Imagen

Imagen

Lupe, quien cambió su nombre a Eliza Loreto después de la boda, es una mujer muy activa. Le gusta hacer buen ejercicio y es atenta con todos ...

Imagen

Imagen

Y cuando digo todos, obviamente también hablo de Koko :wink:

Imagen

Imagen

Desde que llegó a nuestra familia, todo ha ido perfectamente ... Simplemente todo seguía siendo magnífico al pasar el tiempo. Pero claro, las nauseas no se hicieron esperar.

Imagen

Imagen

Eliza: Dios ... No me siento nada bien.
Julio: ¿En serio quedó mal? Yo al menos creo que el salmón está delicioso.
Eliza: No es eso Don Julio, a mi me encantó pe- Ugh!
Julio: Jaja, que interesante, corre al baño mi niña.

Imagen

Mi muñeca realmente tenía algo diferente ... Tal vez estaba más atractiva que nunca (?)

Imagen

Imagen

Imagen

Okas, no, de algún modo era algo bastante obvio ... Aunque por cierto, antes de confirmar cualquier cosa, me salió con una sorpresa algo desagradable ...

Eliza: ¿Amor, puedes venir!?
Esteban: ¿Que pasa!?
Eliza: Es que tengo que decirte algo!

Imagen

Imagen

Esteban: Ya vine, que fue lo qu- ... ELI!

Imagen

Eliza: Lo siento, pero no aguantaba más!
Esteban: QUE QUIERES DECIR CON ESO MUJER! YO, YO TE RECUERDO! ERES ESA MUJER!

Imagen

Eliza: Amor yo-
Esteban: ¿AMOR? ¿AMOR? ... ¿ACASO PRETENDES ROBARME AHORA O QUE? ¿LLEGARÁN TUS COMPAÑEROS, AH!? ¿QUE ES LO QUE PRETENDES?

Imagen

Eliza: NO HAY NINGÚN COMPAÑERO ESTEBAN! AL CONTRARIO HUÍ DE ESA GENTE!
Esteban: ¿Como así?

Imagen

Eliza: Era un plan para robar todo el dinero de la familia Loreto, me infiltraron, pero ...
Esteban: No puede ser, eres una-
Eliza: Me enamoré de ti Esteban! Me enamoré en serio, y es probable que vuelvan a intentar robarnos, más seguido que antes ...

Imagen

Esteban: ¿Y ME LO DICES ASÍ DE TRANQUILA? YO CONFIABA EN TI, PENSÉ QUE ERAS LA MUJER CON QUIÉN ESTARÍA TODA MI VIDA!
Eliza: Y LO SERÉ! POR FAVOR PERDÓNAME! TE AMO, TE AMO MÁS QUE MI VIDA, ¿ES QUE NO LO ENTIENDES!? ... Sino fuera así no hubiese sido capaz de mencionarte esto ...

Imagen

Eliza: ... Por favor amor, perdóname.
Esteban: Tu ... ¿Me estás diciendo la verdad?
Eliza: Te juro que sí.

Imagen

Esteban: Esta bien, entonces calmémonos ... No quiero que mi tío también se vaya a alterar por esto.
Julio (Pasando por el pasillo): No te preocupes hijo! Ya escuche! ... Y no la dejes ir, no seas idiota, es tu mujer y debes amarla!

Imagen

Esteban: Este viejo, y la cosa es que tiene razón. Te amo Eliza, pero por favor, prométeme que jamás volverás a esas andanzas.
Eliza: Lo juro por ti y los bebés que tengamos algún día cielo ... Lo juro!
Esteban: Santo Dios, ven para acá!

Imagen

Imagen

Esteban: ¿Algo más que me quieras decir?
Eliza: Sí, en un tiempo me presentaré en el estadio para ver si me aceptan en el equipo femenino de futbol.
Esteban: Jeje, así se hace ... Pero por favor, no quiero verte más con este traje de rayas~
Eliza: Ups, lo siento :oops:

Imagen

Eliza: ¿Así esta bien?
Esteban: Perfecta! Te veo así y me dan ganas de ... O nom nom!

Imagen

Eliza: No seas fastidioso amor!
Esteban: "Amor", amo que me digas así ...

Bueno, al menos esta discusión no fue a más, y la verdad, me alegro de que me haya confesado la verdad, demuestra mucho su amor hacia mí y su nueva familia ... Y para completar el asunto, confirmamos nuestras sospechas de posible embarazo.

Imagen
Eliza Loreto: Desafortunada, sueño ligero, cleptómana, atlética y malvada. Le gustan el color azul, la tarta de lima y la música clásica. Deseo de toda la vida: Mente perfecta, cuerpo perfecto.

...

Todo volvió a la normalidad, y simplemente dejamos de pensar en el incidente de Eliza. Sabíamos a que teníamos que atenernos con los ladrones, pero a estas alturas, ya no importaba.

Tanto Eliza como yo seguíamos con nuestros ejercicios ...

Imagen

Imagen

De vez en cuando me tocaba andar de reparador con tanto hack por mi trabajo D:!

Imagen

Imagen

Y mi viejo, siempre jugando con la linda Koko.

Imagen

Realmente estaba orgulloso de mi familia, hasta hace un tiempo éramos solo 3 en casa, y ahora tenía a una gran mujer conmigo y mi primer bebé en camino ...

Imagen

Imagen

Darle toda clase de mimos y lujos era inevitable ... Desde un pequeño ramo de rosas ...

Imagen

Hasta un gran auto ... Solo para ella.

Imagen

Por cierto, esos días viajé a China. Viajé solo ya que era para una investigación privada sobre mi trabajo, pero bueno, Eliza estaba embarazada y alguien tenía que cuidar de ella y de Koko.

Imagen

También tenía pendiente un torneo de artes marciales, así que obviamente me presenté, y realmente me fue muy bien.

Imagen

Cuando terminé todo lo que tenía pendiente, me dediqué a explorar ... Sí hay algo más interesante que resolver casos, es esto!

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso terminé comprando un traje de explorador, perfecto para todas estas aventuras 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! Y mi auto! Eso es algo que definitivamente no me puede faltar!

Imagen

Tengo la esperanza de comprar una casa algún día en Shang Simla, no es solo un lugar magnífico, sino que tambíen tiene habitantes bastante amables y especiales.

Imagen

Imagen

A los pocos días volví a casa, y es que extrañaba demasiado a mi familia.

Imagen

Imagen

También le traje algo muy especial a Eliza ...

Imagen

Imagen

Bueno, además de eso jeje! ... Un lindo diamante que encontré en la cueva del dragón.

Imagen

¿Los ladrones? Sí, sí venían a menudo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero como digo, no es algo de que preocuparse.

Ya durante el resto del embarazo de Eliza, no hubo muchas cosas interesantes ... Eliza, obviamente tenía una gran barriga, aún así seguía siendo sexy :wink: ! Mi tío Julio, comenzó a hacer un retrato mío así como con mi madre, y yo, pues me puse a escribir cartas de agradecimiento por los regalos de nuestra boda, ya que hasta entonces no había caído en cuenta de ello #-o

Imagen

Imagen

Imagen

Y tras la larga espera ...

Imagen

Se vino la sexta generación !!!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente