Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor galaica » 17 Feb 2012, 16:12

Ni me había enterado de que volvías a publicar capítulos¡¡¡ Que alegría más grande¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Estoy deseando saber que más ocurre en los Montez¡¡¡ A Estebana le quedan bien los brackets¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 17 Feb 2012, 18:38

fuerzacr03 escribió:Me pregunto que habilidades puede aprender Estebana?? y que profesión tendría en el futuro, espero que aprenda buenas habilidades y que no me salga pejueca mi niña! cuidemela bien VIRI...

Pues esperemos el siguiente capi para aclarar tus dudas jeje... Gracias por pasarte y si que te la cuido, por cierto no creas que me he olvidado de tu pedido, apenas vuelva a tener la PC la subo no me dio tiempo y la compu anda muerte again ¬¬' :wall:

Sam escribió:Que linda se ve Estebana con brackets <3 amo a los sims que los usan :lol:
Al fin te dignaste a actualizar Viri :P jajajajaja me gusta mucho =D>

Gracias linda, si mi PC se digno a repararse y ayer le dio por morirse otra vez :wall:

nurii´s escribió:
Viri escribió:Imagen

¡¡Y también tiene un iphone!! ¿como conseguís brackets en los sims?
PD: no tengo ni idea de quien puede ser joss y que penita que se haya ido eva.... pero pronto volverá xD

Los brackets aquí: http://www.modthesims.info/download.php?t=371257 ... Me encantan son geniales, le dan más realismo al juego (por cierto están en maquillajes :wink: ) ...El iphone te lo debo no me acuerdo xD :roll:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Un sim con brackets? :shock: Ni sabía que se podía hacer eso!
Espero que Estebana levante sus notas, porque si no...
¿Y cual será la sorpresa? ¿Volverá Eva con el pelo teñido de fucsia? :lol:
Nos vemos :D

Pronto conocerán la sorpresa y si Estebana andaba de un humor de pocas pulgas, casi todos los días se levanta con mal humor y así no queire ir a la escuela, patea los adornos (pobres patos! :lol: ), se quiere pelear con su hermana y papás :lol: ... Rebelde la chica jaja.

eliana escribió::o Que bien estaba ese Jhoss o como se escriba... Mmmm yo que Eva me iría afilando las garras :twisted: .... Que lindo capi... que bueno que ya han vuelto los Montez... se les extrañaba :mrgreen:

La historia de Eva y Joss pues ya la tengo pensada, pero no diré nada :roll: ...Volvieron pero solo fue un lapsus ya murió la PC otra vez xDD :wall: Gracias por pasarte Eli ;)

galaica escribió:Ni me había enterado de que volvías a publicar capítulos¡¡¡ Que alegría más grande¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Estoy deseando saber que más ocurre en los Montez¡¡¡ A Estebana le quedan bien los brackets¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡

Gracias guapísima, veo que los brackets causaron aceptación :lol:

De verdad mil gracias por leer!!!!
ImagenImagen
Sin sus comentarios no tendría mucho sentido el que yo publicará los capis, en fin me agrada que les gusten y no parezcan aburridos que si lo son pues no tendría mucho caso seguir haciéndolo y mejor me dedico a otra cosa jajaja =D> :lol: =D>

Si mi PC me lo permite espero no tardar mucho y actualizar pronto ... Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 17 Feb 2012, 19:20

:? Que mala suerte con tu pc... Debes tener mucha rabia...Ya me imagino yo en tu situación... no sobreviviría :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 17 Feb 2012, 19:26

Me alegra que ya avanzaras.
Vaya rebelde que es Eva, cosas de la edad.
Y a ver que sorpresas les dan a sus padres.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 17 Feb 2012, 19:28

Estoy como loca!!!!!!! Es el maldito pantallazo azul ese, estoy que me sale espuma por la boca jajajaja xDDDD...
Imagen
Ya que sé hace u.u...
Choque con Sweet, gracias guapísima, me da gusto leerte =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 18 Feb 2012, 15:25

Me había perdido algunas actus pero ya me he puesto al día, al final quedó Estebana de heredera :evil: y mi querida Eva se ha ido al internado, espero que vuelva en el próximo capítulo y explique esa extraña amistad con el tal Joss :roll: Me gusta ver la relación entre las dos hermanas, sigue así Viri que está genial =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 18 Feb 2012, 18:00

VIRI, resuelva pronto los problemas y después me subis a Estebana a Mediafire.com; ya que a megaupload lo jodieron!! :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 19 Feb 2012, 03:20

Viri! nunca antes me habia leido tu legacy me parece! esta genial ^^ me ha encantado! ojala se arregle tu problema D: un beso grande!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Inex » 19 Feb 2012, 03:32

Nooo!! se llevan a Eva!!! Imagen :lol:

Una sim con brackets :shock:, no sabía que los tenían para Sims 3, es bueno saber por si se ofrece en un futuro :3.
Espero que tu compu se recupere pronto! Es que estos trastos hay días en los que se les ocurre hacernos la vida imposible (a mi también me paso lo del pantallazo azul y luego volvio a la vida asi sin más :shock:, tecnología rara :roll:)
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 05:03

Birgitte escribió:Me había perdido algunas actus pero ya me he puesto al día, al final quedó Estebana de heredera :evil: y mi querida Eva se ha ido al internado, espero que vuelva en el próximo capítulo y explique esa extraña amistad con el tal Joss :roll: Me gusta ver la relación entre las dos hermanas, sigue así Viri que está genial =D>

No te preocupes Birgitte guapa!! Eva pronto regresa te lo prometo :wink:

fuerzacr03 escribió:VIRI, resuelva pronto los problemas y después me subis a Estebana a Mediafire.com; ya que a megaupload lo jodieron!! :wall:

SI que sí eso es un hecho fuerza, apenas tenga la PC :)

Mexe escribió:Viri! nunca antes me habia leido tu legacy me parece! esta genial ^^ me ha encantado! ojala se arregle tu problema D: un beso grande!

Gracias por pasarte guapa, me da mucho gusto que te haya gustado jeje =D>

Inex escribió:Nooo!! se llevan a Eva!!! Imagen :lol:

Una sim con brackets :shock:, no sabía que los tenían para Sims 3, es bueno saber por si se ofrece en un futuro :3.
Espero que tu compu se recupere pronto! Es que estos trastos hay días en los que se les ocurre hacernos la vida imposible (a mi también me paso lo del pantallazo azul y luego volvio a la vida asi sin más :shock:, tecnología rara :roll:)

Inex hermosa que bueno que ya estás de vuelta, ya me pase a leer la actu :wink: ... Sí es un asco yo no sé que tiene por eso le dije al técnico que se la lleve y no la regrese hasta que esté lista :( ... Eva estará de nuevo en casa tengo una historia preparada para ella :wink:
Última edición por Viri el 20 Feb 2012, 20:09, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 19 Feb 2012, 15:10

¡Teeeeeeerminé! Al fin pude leerme todo tu legacy :D me llevó un buen rato ehh...pero me encantó, me lo pase muy bien leyendo y ¡¡me dejaste con ganas de más!! :D Ya tengo ganas de ver que tienen las chicas entre manos (son guapísimas por cierto) y de volver a ver a Eva por casa. ¡¡Yaaa...continua pronto!! Un beso! :mrgreen: :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 19 Feb 2012, 20:01

Hola Viri, me gusta como va; veamos que más les pasa jaja
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 20:06

Infected y Marie muchas gracias por comentar y leer chicas! Voy a tratar de actualizar pronto parece que van a formatear la pc así que espero me hagan bien el respaldo (porque he tenido malas experiencias :s) para traerles capi dentro de poco :P...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 20 Feb 2012, 04:36

Viri, te aseguraste de guardar la copia de seguridad de tu partida legacy y Estebana?? la guardaste en tu llave maya?? porque si formatean tu PC se borra todo!

y después del formateo hay que reinstalar LS3 y sus expansiones...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Feb 2012, 06:36

No, no hice, quiero crees que el técnico lo hará porque ya no mi primo la esta checando pero le recalque hasta el cansancio el respaldo, confío en que todo salga bien... :s
Última edición por Viri el 20 Feb 2012, 20:07, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo