jeje... Ya quiero ver a mi tataranieto
Moderador: Equipo moderador [CS]

nurii´s escribió:jaja vaya caras pone elune... xD bebe pronto yupii! <3
Gummy escribió:¡¡Nuevo bebé en camino!!Por cierto, me acabo de fijar en este capítulo que Elune tiene una nariz un tanto rara xD
Viri escribió:Cierto esas caras de Elune dan miedo jajajaja![]()
¡¡Buen capi!! Ya quiero ver al bebé
sim_vader escribió:oye. los hijos de la 3º gen no han desarrollado "poderes" como las 2 primeras no? xD
Mexe escribió:kyaaa quiero ver al bebe ^^ me encanto el capi *O* un beso grande *3*
Ayame~ escribió:Pensar que el fundador fue un duque y ahora su nieto es un cantante, me gusta la vuelta que dió el legacy![]()
Esperemos que los genes de gemelos y trillizos no se hereden, si no la casa se llenara de niños de vuelta xD
eliana escribió:¡Que ilu mi peque!... se ve muy bonita en esta fotito
jeje... Ya quiero ver a mi tataranieto... Ahora ya formamos parte de la misma familia gala
jajaja... Bueno... haber como siguen... porque se ve que se les está complicando la cuestion economica
pobrecitos

eliana escribió::o que será que será.... si es ecuestre como en mi lagacy quizá sea un caballito
Viri escribió:¿Acaso adoptarán un niño más?![]()
![]()
Ya quiero ver a ese bebé más grandecito
nurii´s escribió:¿Adoptarán? ¿O será una mascota? Tengo ganas de saberlo, y también de ver a Van más mayor, seguro que es muy guapoPor lo menos en este capítulo Elune no ha puesto muchas caras... jaja
Birgitte escribió:Que raro se me hace ver a Elune con los Fon FabreA ver como crece el bebé, espero que se parezca más al padre pq la nariz de mamá como dice Eliana no es muy bonita, jejejj ¿Y como le va en su profesión? ya quiero verlo triunfar en un gran escenario!!

Gummy escribió:Esperemos que el bebé no salga con la nariz de Elune xD. ¿Qué va a adoptar? ¿Un caballito, quizás?:3

nurii´s escribió:Que guapo es el niño! Elune es un poquito rara... no quiero verla si cuando crezcan sus hijos no hacen los deberes!!
jaja es broma... en el fondo ella me cae bien xD espero que al final si tengan a la niña, me apetece ver a cual de sus padres sale...
Viri escribió:Me encantó la imagen de Elune enseñándole a caminar a su niño jaja...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados