Moderador: Equipo moderador [CS]
eva8 escribió:¿Otro bebé? Pobre Nilion, nunca lo va a ver
Gummy escribió:Qué bien, nuevo bebé. Si que van a estar seguiditos, sí. Pobre Nillion, que nunca podrá ver a su hija, sólo tocarla...estar en su situación suena estresante. A esperar al nuevo bebé, y también quiero ver a Salvia crecida en la próxima actu, ¿eh?
Mileypink26 escribió:No me gustan las cejas de silvia, parecen pintadasme decepcionó un poco su apariencia
![]()
Que bueno que ya nació el niñoMe dejaste con ganas de ver el siguiente capítulo, espero que no sea triste S:
nurii´s escribió:Sí, las cejas son un poco raras, aunque a mí me parece guapa... por cierto gala, pronto verás esa trenza en otro sitio... (mi legacy, concretamente)![]()
Me ha gustado el capítulo, Nillion ya no se siete tan inútil
HamiltonBeach escribió:¿Shëlun?El capítulo fue bastante lindo para tener ese nombre, siii fue corto pero espero ansioso la actu
ema3210 escribió:buen capi Gala, que nombre mas raro le pusieron jaja. Quiero ver que sucede en el próximo capi
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Que linda es Silvia(salvo por las cejas). Y el nombre Shelün me recuerda a la historia de Alidaen¿Qué nombre va a tener Silvia?
Nos vemos!
eliana escribió:Pues si ya me avisas que es corto... ya mismo comienzo a protestar... ¡Queremos capi largo! ¡Queremos capi largo! ¡queremos capi largo!Sisisisisi hago alboroto
Me encanto el capi y el nombre del peque
eva8 escribió:Es cortito, pero con una de tus finas frases en cada imagen se hace merecer. ¡Ha estado muy bien! Parece que biene el tercero (si no me confundo) en camino, y las cosas pasan rápido. Lo que no entiendo es el título del capítulo...No se, preludio al desastre... 1.No sé que es preludio xD y no hay ningún desastre...jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados