Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Dahlia-Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 15:Dudas

Notapor eva8 » 16 Jun 2012, 12:16

¿Otro bebé? Pobre Nilion, nunca lo va a ver #-o
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 16 Jun 2012, 12:43

Qué bien, nuevo bebé. Si que van a estar seguiditos, sí. Pobre Nillion, que nunca podrá ver a su hija, sólo tocarla...estar en su situación suena estresante. A esperar al nuevo bebé, y también quiero ver a Salvia crecida en la próxima actu, ¿eh? :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 16 Jun 2012, 13:14

eva8 escribió:¿Otro bebé? Pobre Nilion, nunca lo va a ver #-o

Quizás si...jejejej o quizás no...um... ¡Muchas gracias por comentar eva!
Gummy escribió:Qué bien, nuevo bebé. Si que van a estar seguiditos, sí. Pobre Nillion, que nunca podrá ver a su hija, sólo tocarla...estar en su situación suena estresante. A esperar al nuevo bebé, y también quiero ver a Salvia crecida en la próxima actu, ¿eh? :D

Si, debe de ser muy estresante... y triste :( Me daría mucha pena :? La verás crecidita si... os aviso... el próximo capi
es normal...pero después vuelve a entrar en juego una situación trágica... :roll: ¡Muchas gracias por pasarte Gummy!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.Familia Dahlia-Capítulo 16:Preludio al desast

Notapor galaica » 17 Jun 2012, 20:31

Capítulo 16: Preludio al desastre...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El siguiente capi es bastante... confuso... ya lo vereis... y muy corto por cierto :lol: :lol:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 17 Jun 2012, 20:57

No me gustan las cejas de silvia, parecen pintadas :lol: me decepcionó un poco su apariencia :(
Que bueno que ya nació el niño :D Me dejaste con ganas de ver el siguiente capítulo, espero que no sea triste S:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 17 Jun 2012, 21:16

Sí, las cejas son un poco raras, aunque a mí me parece guapa... por cierto gala, pronto verás esa trenza en otro sitio... (mi legacy, concretamente) :mrgreen: :mrgreen: Me ha gustado el capítulo, Nillion ya no se siete tan inútil :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 17 Jun 2012, 22:35

¿Shëlun? :o El capítulo fue bastante lindo para tener ese nombre, siii fue corto pero espero ansioso la actu :D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 18 Jun 2012, 05:20

buen capi Gala, que nombre mas raro le pusieron jaja. Quiero ver que sucede en el próximo capi
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 18 Jun 2012, 06:08

Mileypink26 escribió:No me gustan las cejas de silvia, parecen pintadas :lol: me decepcionó un poco su apariencia :(
Que bueno que ya nació el niño :D Me dejaste con ganas de ver el siguiente capítulo, espero que no sea triste S:

En el cas se ven muy diferentes xd a mi también me decepcionó su apariencia de infante...pero cuando es niña me gusta mucho más... lo raro es que se le aclara la piel xdm¡Muchísimas gracias por leer!
nurii´s escribió:Sí, las cejas son un poco raras, aunque a mí me parece guapa... por cierto gala, pronto verás esa trenza en otro sitio... (mi legacy, concretamente) :mrgreen: :mrgreen: Me ha gustado el capítulo, Nillion ya no se siete tan inútil :D

¿Si ^^? A mi ese peinado me encanta :D ¡ Muchísimas gracias por pasarte!
HamiltonBeach escribió:¿Shëlun? :o El capítulo fue bastante lindo para tener ese nombre, siii fue corto pero espero ansioso la actu :D

Jeje me dijo mi madre el nombre... de todas maneras... va a tener otro... ya vereis...¡Muchísimas gracias por pasarte!
ema3210 escribió:buen capi Gala, que nombre mas raro le pusieron jaja. Quiero ver que sucede en el próximo capi

Si jeje ¡Muchísimas gracias por leer!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Jun 2012, 11:50

Buen capi! Que linda es Silvia(salvo por las cejas). Y el nombre Shelün me recuerda a la historia de Alidaen :mrgreen: ¿Qué nombre va a tener Silvia?

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Jun 2012, 19:08

Pues si ya me avisas que es corto... ya mismo comienzo a protestar... ¡Queremos capi largo! ¡Queremos capi largo! ¡queremos capi largo! :twisted: Sisisisisi hago alboroto :mrgreen: Me encanto el capi y el nombre del peque :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 18 Jun 2012, 20:46

Es cortito, pero con una de tus finas frases en cada imagen se hace merecer. ¡Ha estado muy bien! Parece que biene el tercero (si no me confundo) en camino, y las cosas pasan rápido. Lo que no entiendo es el título del capítulo...No se, preludio al desastre... 1.No sé que es preludio xD y no hay ningún desastre... :oops: jaja
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 19 Jun 2012, 06:44

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi! Que linda es Silvia(salvo por las cejas). Y el nombre Shelün me recuerda a la historia de Alidaen :mrgreen: ¿Qué nombre va a tener Silvia?

Nos vemos!

Pues... el nombre va a ser... lo sabrás pronto...jiji ¡Muchas gracias por comentar Mass!
eliana escribió:Pues si ya me avisas que es corto... ya mismo comienzo a protestar... ¡Queremos capi largo! ¡Queremos capi largo! ¡queremos capi largo! :twisted: Sisisisisi hago alboroto :mrgreen: Me encanto el capi y el nombre del peque :mrgreen:

Huy eli, no me hagas este escándalo que los vecinos no pueden dormir :lol: Estoy intentando alargarlo... creo que serán 20 imágenes... ¡Muchas por pasarte eli!
eva8 escribió:Es cortito, pero con una de tus finas frases en cada imagen se hace merecer. ¡Ha estado muy bien! Parece que biene el tercero (si no me confundo) en camino, y las cosas pasan rápido. Lo que no entiendo es el título del capítulo...No se, preludio al desastre... 1.No sé que es preludio xD y no hay ningún desastre... :oops: jaja

Xd Erika no está embarazada de nuevo y ni lo va a estar xd Preludio es lo que sucede antes de algo, en este caso, lo podemos entender como el capi antes del desastre :D ¡Muchas gracias por pasarte eva!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 20 Jun 2012, 06:29

Os doy un adelanto.., alguien se colará dentro de la casa...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Jun 2012, 06:52

Buen capi ya quiero ver a Silvia más grandecita y al nuevo pequeño en su etapa de infante! Genial capi hermana ya espero el siguiente :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo