Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 21! 01/04

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo Especial: León y A

Notapor Didisim » 18 Oct 2013, 22:59

Hola chicos, traigo nuevo capi :wink:
Espero que no haya quedado muy soso, ya que la partida la tengo demasiado avanzada, y hay que contar muchas cosas :roll:

CAPÍTULO 16, PARTE 2: CUMPLEAÑOS Y MÁS CUMPLEAÑOS... ¡AH, Y LLEGAN LOS HEREDEROS!

Imagen

'El tiempo pasa deprisa desde que mi madre nos dejó... y yo seguía avanzando en mi carrera'

Imagen

'Llegó el cumple de David, que se nos hacía ya adolescente.'

Imagen

'Vinieron varios amigos suyos, y la verdad es que quedó muy guapote'

Imagen

'Cuando el cumpleaños finalizó, el peque también quiso crecer y sopló las velitas'

Imagen

'Y así es como Javier se nos hizo ya un niño, aunque con unos gustos diferentes.'

Imagen

'Redecoramos la habitación de los chicos, con sus dos partes bastante separadas, esta es la zona de David'

Imagen

'Por el contrario, esta es la zona de Javier. Ambos están muy contentos con su habitación' y que lo estén porque con el dinero que costó...

Imagen

'Pero de nuevo surgen nuevas cosas en la casa de los Tanner... ¡estaba embarazada!'

Imagen

'Compramos una cancha de baloncesto para David, y también le apuntamos a clases particulares de deporte...
¡Le encantaba el deporte, es tan parecido a Oliver!'

Imagen

'Y aquí una foto de primer plano de David, que todavía no os lo había enseñado... de joven debe de ser guapísimo'

Imagen

'Sé que el espítitu de mis padres ronda por la casa, y eso emana tranquilidad y algo de felicidad'

Imagen

'Nuevos cotilleos, David se ha hecho muy amigo de esta chica tan mona: Inés Esperanza. ¿Habrá algo más entre ellos?'
David: ¿Luego te veo?
Inés: ¡Claro, podemos ir al cine, que es viernes!

Imagen

'Oliver también avanzó ya en su trabajo, llegó a mago nivel 9, por lo que va a poder dar espectáculos en el centro de Hoi Polly'
Y lo que significa también más ingresos. :mrgreen:

Imagen

'También Fedor había encontrado un trabajo de limpiador de letrinas en el ejército. Recuerdo que el DTLV de Fedor es
Nadar en dinero, y tenemos que conseguir que la unidad doméstica alcance los 300.000 $.
Pero como os he dicho la tranquilidad en esta casa dura demasiado poco...'

Imagen

'Y bueno... yo me puse de parto aquella tarde-noche'
Olalla: ¡Aaarg, cómo duele!

Imagen

'Después de esperar un tiempo en el hospital...¡Mi primer hijo!'
Olalla: Os presento a Sam :D

Imagen

'Pero... no ha sido el único. ¡También he tenido una hija! ¡Han sido mellizos!' :mrgreen:
Fedor: Y esta es mi preciosa, Sonia.

Imagen

'Arreglamos la habitación de mis padres y la convertimos en una nueva para los dos nuevos miembros Tanner, a los posibles herederos
de la tercera generación. Qué rápido pasa el tiempo... '

NOTA: Tras la encuesta, las letras votadas fueron: J, S, N, X y escogí la 'S'

Imagen
Imagen

'Llegó el cumple de mis dos tesoros'

NOTA: No me gustan los bebés, así que en vez de modificar el ciclo de vida, pongo bebé a 1 día e infante le añado los 2
restantes.

Imagen
Imagen

'A mi parecer han quedado muy guapos' ¡Viva la genética!

Imagen

'Y aquí está el desaparecido, Javi, que no ha querido salir en más fotos. Siempre está pensando en sus cosas y prefiere pasar tiempo solo,
así que pensamos en comprarle una piscina de arena (?)'

Imagen

'Anira por el contrario, se lo ha currado. Ha conseguido el DTLV: Autora Ilustre, y por tanto se dedica más en su tiempo a leer y a tomar
el sol, o las dos cosas a la vez'

Imagen

'Los peques han hecho muy buenas migas, y siempre están jugando el uno con el otro.'
Sonia: ¡Cú-Cú! No vade midad...

Imagen

Sam: ¡No mido! Jeje
Sonia: ¡Jo, ganadte ota vé!

Son adorables *_*

Imagen

'Una noche, mi hermano se puso de gala al igual que Anira.'
Oliver: Hoy hace ya 15 años que nos casamos...
Anira: Sí, lo sé, ¿pero de verdad hace falta que nos pongamos así?
Oliver: Ya lo verás, te voy a llevar al sitio más prestigioso que han abierto nuevo en Lucky Palms.

Imagen

'Mucho ambiente no había, pero es que el bar es muy exclusivo :roll: '
Además con ellos dos solos, el resto sobra. ¡Felicidades, enamorados!

Imagen

'Yo paso todo el tiempo que me deja el trabajo con los peques, quiero que tengan una buena infancia'

Imagen

'La casa últimamente estaba hecha una porquería y no sabía el por qué. Pero hallé la solución.'

Imagen

Olalla: ¿Te crees que te pago para que te estés lavando los dientes todo el rato?

Imagen
Imagen

'Después de esta interrupción, Fedor y yo estamos enseñando a nuestros bebés a caminar y a que aprendan otras necesidades básicas.'

Imagen

¡Mirad esta foto de padre e hijo que guapos! =P~

Imagen

'Como os decía antes, Oliver lo consiguió. Un espectáculo en uno de los lugares más prestigiosos.'
'¡Ánimo que estás a nada de conseguir tu sueño de toda la vida!

Imagen

'A David le están costando un poco más los deberes de secundaria. Supongo que es por esa chica que no le deja pensar'
David: P-pero esto no lo explicó el profesor... mmm ¿y si ponemos x=-45?

Imagen
David: Quizás... ¿x= 8/7? No, ¿x=y? djhsdh@#k :evil:

Imagen

'Mientras, Javi hacía los ejercicios sentado en el suelo de la cocina, y recién estropeado el compresor de basura y estaba todo encharcado'
David: Ey, Javi, ven aquí y te ayudo, porque los míos les dejo por imposibles...

Imagen
Javi: No hace falta, hermano. Aquí estoy bien y casi terminé.

Imagen

'Este es nuestro nuevo asistente... y además de limpiar bien toda la casa, alegra la vista.'

Imagen

'U-un momento, ¡David e Inés se han hecho mejores amigos para siempre!'
David tenía el deseo de darla un beso, pero prefirió esto... ¿por qué?

Imagen

'Otros cumpleaños se acercaron... el mío y el de mi marido'

Imagen

'Deseé que todo nos fuera bien y que pudiera ser acróbata de nivel 10'

Imagen

'Mi Fedor no sé lo que deseó pero creo que algo de niños...¡ESPERA, ¿¡MÁS NIÑOS?! Nononono'

Imagen
Imagen

'Teníamos unas cuantas arrugas más, pero seguíamos igual de atractivos... :mrgreen: '
Olalla: ¿Sigo guapa, cari?
Fedor: Preciosa. ¿Y yo?
Olalla: Perfecto.
_____________________________________________________________________________________________

¡Bueno y hasta aquí el capítulo 16! El capítulo 17 estará dentro de poco, espero, puesto que la partida la tengo avanzada
como dije antes... Leyéndolo, quizás no me ha quedado tan soso como pensaba.. :lol:
¡Gracias por leer!
Saluudos <3
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 16! Segunda Parte

Notapor eliana » 19 Oct 2013, 00:16

:o Que rapido crecen... pensar que ayer eran tan solo unos renacuajos y ahora ya son padres :cry: Debo reconocer que esos peques no me convencen mucho... me da que se parecen mucho al padre y como que si bien lo adoro es muy muy cara pan :roll: ... Ojala y si tengan más pequeñitos :mrgreen: En verdad aún sigues jugando con la familia del hermano en casa????? No te cansa de tantos sims :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 19 Oct 2013, 03:23

Y bien seguimos, los hijos mayores crecen rápido a grandes, los Srs Olalla y Fedor a adultos!!... llegan a la madurez, y adorables crecieron los bebés pequeños... oye ¿por q le puso a Sonia lentillas o contacts?... de casualidad las heredó? o se las puso usted?

Vi un cambio, como el de asistenta por asistente. La despachaste... :twisted:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 08:28

¡¡Qué guapos los pequeños!! Se nota que salieron al padre :o Un poco carapanosos,según veo,sin ofender xD
Y David ha crecido =P~
Pero por fin tienen hijos Olalla y Fredor :'D
Qué bonito,ya 15 años de su boda :'3 Anira y Oliver me encantan *O*
Bueno,no me pareció sosa,sólo que la amiga de David no es fea,pero también un poco carapan xD No pasa nada,en mi juego sólo me hacen carapanes,y hace poco encontré una repartidora de periódico que no tenía carapan,me puse feliz y la añadí a la unidad doméstica :'D Eso sí,creció muy fea y le sometí a una operación estética xD
Bueno,dejo el Off-Topic.*Abraza* <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 20 Oct 2013, 12:33

eliana escribió::o Que rapido crecen... pensar que ayer eran tan solo unos renacuajos y ahora ya son padres :cry:

¡Ay, ya te digo, crecen demasiado rápido! Si me ves, ando estresada porque no sé si me dará tiempo a cumplir el deseo de toda la vida
de Olalla... :wall:
Debo reconocer que esos peques no me convencen mucho... me da que se parecen mucho al padre y como que si bien lo adoro es muy muy cara pan :roll: ...

Eso es cierto, tienen un poco cara pan... pero la verdad es que todos mis sims quedan así hasta la adolescencia no se les marcan rasgos...
¡Sé que adoras a Fedor! :mrgreen:
Ojala y si tengan más pequeñitos :mrgreen: En verdad aún sigues jugando con la familia del hermano en casa????? No te cansa de tantos sims :shock:

Puedo decir.. que quizá tienen alguno/a más... Sí, me estoy volviendo loca poco a poco, creo que es la última vez que tengo tantos sims...
En el siguiente capi ya se marchan, ya lo verás... aún así ando estresada más aún! #-o
Saludos Eli :wink:

fuerzacr03 escribió:Y bien seguimos, los hijos mayores crecen rápido a grandes, los Srs Olalla y Fedor a adultos!!... llegan a la madurez, y adorables crecieron los bebés pequeños... oye ¿por q le puso a Sonia lentillas o contacts?... de casualidad las heredó? o se las puso usted?

Sí, han llegado a la madurez muy rápido.. demasiado.
Pues.. a ver jajaja, explico: Fedor tenía los ojos default un verde demasiado verde que parecía un zombie... así que le puse lentillas verdes ya que se veía mucho mejor con ellas. Sonia ha sacado los mismos ojos que su padre, así que le he puesto las mismas lentillas :mrgreen:
Vi un cambio, como el de asistenta por asistente. La despachaste... :twisted:

¡Sí! La vaga se pasaba toda la mañana incluso parte de la tarde sin recoger y sin lavar y aún así la pagaba :evil:
Luego la descubrí un día... y pues la despedí, con el nuevo estoy muy contenta!
Saludos Fuerza :wink:

Elizabeth S escribió:¡¡Qué guapos los pequeños!! Se nota que salieron al padre :o Un poco carapanosos,según veo,sin ofender xD

Jajaja os habéis puesto todos de acuerdo con que son cara panosos... :lol: Debe de ser porque son mis futuros herederos y no soy objetiva con ellos.
Y David ha crecido =P~ Pero por fin tienen hijos Olalla y Fredor :'D Qué bonito,ya 15 años de su boda :'3 Anira y Oliver me encantan *O*

David y Javi son clones de su padre solo que con ojos morados. Y la verdad son guapísimos =P~
¡Sí por fiiin! Aunque debo decir que me estoy desquiciando ahora mismo... son d-demasiados.. :?
Bueno,no me pareció sosa,sólo que la amiga de David no es fea,pero también un poco carapan xD No pasa nada,en mi juego sólo me hacen carapanes,y hace poco encontré una repartidora de periódico que no tenía carapan,me puse feliz y la añadí a la unidad doméstica :'D Eso sí,creció muy fea y le sometí a una operación estética xD
Bueno,dejo el Off-Topic.*Abraza* <3

Jajaja no te preocupes, si se queda con ella que no lo sé, la someteré a un cambio de imagen, solo que acostumbrada a los orcos ejem sims que fabrica EA, pues estoy contenta con Inés. Lizzy y sus operaciones estéticas a las pobres repartidoras de periódico.. ¡La quería haber visto xD!
Saludos Lizzy, *abrazo* :3

EDITO:
Os dejo unas imágenes de como han crecido:
Imagen
Imagen
Imagen
(Edelmiro es el hijo mayor de Óscar y Débora)
Última edición por Didisim el 20 Oct 2013, 12:47, editado 1 vez en total
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 20 Oct 2013, 12:41

Sobre eso no pasa nada xD Estoy esperando a que actualicen el Story Progression para añadir a mi partida parejas sexy's por el barrio y que tengan muchos hijos :twisted: La verdad te lo recomiendo si no quieres cara panes xD

Pues la niña tenía el pelo azul...y...y...*Cof Cof* parecía una especie de Gollum Q_Q No le hice fotos,pero si me vuelve a pasar si las haré xD

Con tanto sims es normal ese estrés xD! Yo ya habría mudado e independizado a unos cuantos xD

Hablando sobre carapanes,si te fijas en la mayoría de legacies,a partir de la segunda generación en una gran parte (los que han llegado) suelen tener la pareja o así carapanosa xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 20 Oct 2013, 12:55

Yo eso ya lo he ido haciendo poco a poco. Pongo sims que he hecho que son guapitos y les distribuyo por el barrio. Lo malo es que el Story Progression a veces me trollea y tienen hijos con viejos o me separa a parejas hechas y tienen hijos con cualquier feillo que encuentren.

Jajajajaja gollum-gollum :lol:
Sí, menos mal que en el próximo capi ya se van algunos... pero vuelven otros más.. =P~ ¡Y no voy a decir más spoilers! xD

Tienes razón, espero que en la tercera generación me toque con alguno que no sea así.. ¡Recemos!

Por cierto, edité mi anterior post con fotos de otros miembros Tanners, que como eres tan rápida comentando no lo has visto jajaja :lol:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 20 Oct 2013, 13:01

¡Qué guapos! Ahora sí los vi :o
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 24 Oct 2013, 19:37

Traigo nuevo capi :D

CAPÍTULO 17: UNA PARTIDA Y DOS MÁS EN CASA.

Imagen

'No sé si sería por la poca experiencia que teníamos ambos con los niños, pero
últimamente se nos estaba haciendo cuesta arriba la enseñanza de nuestros hijos con el trabajo'

Imagen
Imagen

'Fedor con el poco tiempo libre que tenía, se preocupaba mucho de Sam'

Imagen

'Pero enseñarle a usar el orinal fue más fácil de lo que pensábamos...'

Sam: No me mides pá, que zoy mayor ya... :roll:

Imagen

Fedor: Eh.. está bien Sam...

Imagen

'Oliver y Anira llevaban varios días buscando una casa que se ajustara a sus necesidades'

Imagen

'Oliver me comentó que en cuanto cumplieran sus deseos de toda la vida, se irían para dejarnos espacio.'

Imagen

Olalla: Vamos cariño, ahora relájate...

Imagen

Sam: Ay... no midéis. :(

Imagen

Olalla: :shock: Fedor, ¿qué le pasa al niño?
Fedor: A mí también me tiene desconcertado, se parecerá al padre 8)

Imagen

'Rápidamente llegó el cumpleaños de Javi, que se nos hacía adolecente'

Imagen
Imagen

'David se puso muy contento, ya que añoraba el día que su hermano llegara a la adolescencia'

Imagen

'Y así ha quedado Javi'

Imagen

'Estoy muy agradecida con David, nos ha ayudado mucho con los niños...'

Imagen

'Y mi hermano.. cumplió el deseo de toda su vida: Mago nivel 10'

Imagen

'Así que nada más llegar esa noche a casa...'
Oliver: ¡Vamos Anira, a preparar las maletas! ¡Nuestra nueva casa nos espera!
Anira: ¿En serio? ¡Qué bien, amor! ¡Vamos a avisar a los chicos! ¡Daviiiiiiiiid!

Imagen

David: ¿Sí, mamá?
Anira: Ya tenemos nuestro propio hogar, vamos a despedirnos de Olalla y Fedor...
David: No...
Anira: ¿Cómo?
Oliver: Vamos, no quiero oír nada más.

Imagen

David: Pero mamá...
Anira: ¡Ya has oído a tu padre!
David: Le prometí a la abuela que me quedaría con el heredero hasta que él no necesitara más ayuda...
Y ahora mismo la necesita, créeme.

Imagen

Anira: Está bien, intentaré convencer a tu padre... Pero prométeme que vendrás cuanto antes, quiero tener a todos en la misma casa como una familia de verdad..
David: Sí mamá, te lo prometo, gracias.

Imagen

Javi: ¡Qué guay eres hermano!
David: ¿Eh?
Javi: ¡Sí! ¡Has convencido a mamá para que nos quedemos aquí! ¡Dí hola a las gamberradas y a las fiestas!

Imagen

David: ¿Pero... qué dices?
Javi: ¡Y compraremos un descapotable...!
David: ¡Pero que solo me quedo yo!

Imagen

Javi: ¿Acaso crees que yo me voy a ir si tú te quedas? ¡No!

Imagen

David: No creo que te dejen quedarte, eres pequeño.
Javi: ¡No me voy a ir con ellos sin tí! Por si no lo ves, van a tener por fin su casa, su propia casa, su nidito de amor.
Y oh, no, yo no me voy a quedar con ellos... Que disfruten una nueva luna de miel. :mrgreen:

Imagen

David: ¡De verdad que cosas tienes! ¡Dí lo que quieras!
Pero convence a papá...

Imagen

Javi: Está bien... ahora subo a hablar con él...

Imagen

Javi: Papá..
Oliver: ¿Tú también te quieres quedar, no? ¡Genial!
Javi: ¿No te molesta?
Oliver: Era ironía... no os voy a obligar, pero esperaba que fuérais más considerados con vuestro padre.

Imagen

Javi: ¿Entonces me puedo quedar, verdad?
Oliver: Haz lo que te de la gana.
Javi: Perfecto pues. Todo arreglado.

Imagen

Oliver: Tener hijos para esto... ¡Vamos Anira! El taxi ya ha llegado.
Fedor: Os vamos a echar de menos Oliver...
Oliver: Y yo... y yo. Pero creo que es lo más conveniente, ya hemos tardado demasiado.

Imagen

Fedor: Espero que vengáis para el cumple de los peques...
Oliver: ¡Eso está hecho! ¡Y para los demás que tengáis! :P
Fedor: Mmmm no sé si Olalla querrá...

Imagen

'Decimos adiós a Oliver y a Anira... '

Imagen

'Al irse, volvimos a renovar por completo la casa. Habíamos ganado un buen dinero últimamente y había que aprovecharlo'

Imagen
Imagen
Imagen

'No había dinero para más'

Imagen
Imagen

'Los peques estaban insoportables, menos mal que David siempre estaba ahí para echarnos una mano... ¡es un encanto!'

Imagen

'Sonia tiene un nuevo amigo, 'Gus', esperemos que este crezca, no como los otros dos, que desaparecieron por arte de magia...' :roll:

Imagen

¿Y Oliver? Pues... tenía razón. Un día volviendo del trabajo me dí cuenta que estaba embarazada...

Imagen

'Los niños se comportaban cada vez mejor, se notaba que iban creciendo...'

Imagen

'Mi Fedor siempre se encargaba de bañarles...'
Fedor: ¿Quién es la niña más preciosa?
Sonia: ¡Yo jijiji!

Imagen

'Pero realmente, estaba agotada. Este va a ser el último embarazo seguro. Mi cuerpo no se podía sostener y
yo estaba siempre cansada. '

Imagen

'Pero como muchos sabréis, el embarazo dura muy poco, y en nada ya me ví rompiendo aguas...'

Imagen

Os presento a Scott Tanner: Solitario y sueño profundo.

Imagen

Y a Silvia Tanner: Artística y virtuosa.

¡Maldigo a mis padres por tener en la genética que me salgan mellizos! :evil:
___________________________________________________________________________________________

¡Y hasta aquí el capítulo 17! Lo he dejado así, porque la partida la tengo muy avanzada y tengo que decir
que estoy contentísima con estos peques, son preciosos... :P
Y como he visto que en muchos legacies se hacen los juegos, ¡pues voy a hacer un juego! pero participad xD

Tenéis que adivinar como van a salir Scott y Silvia, por el momento os puedo decir que no se parecen a nadie.
Son complicados de adivinar, así que os pondré opciones...
Me podéis pedir una foto de alguien, por cada uno. (Es decir una foto por Silvia y otra por Scott)

Opciones:
-Silvia
Ojos: Marrones, Verdes, Violeta.
Pelo: Rubio, Negro, o el de Olalla.

-Scott
Ojos: Negros, Azules, Verdes.
Pelo: El de Fedor, Rubio o negro.

¡Saludos y participad! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 19:48

¡Ohh! ¡Qué bien que Javi y David se queden! Me da pena por los padres,pero bueno,les cogí mucho cariño <33
¡¿Más niños!? :shock: Slivia es una monada...y...un momento...
¿¡Scott?! ¿Cómo el Lahey? ¡Es mi favorito de ese legacy! :'D Creo que a este también le cogeré cariño :'DDD
Pues digo que Silvia será morena y de ojos marrones y me arriesgo a decir que Scott saldrá rubio y ojos verdes ;O; Sueño con un niño así :'3 Será un peque precioso (?) xD Fotos de Oliver (si gana Scott) y Olalla (si gana Silvia) ;O;
Por cierto,me encanta la casa *O*
Saludines *-* <3
Última edición por Elizabeth S el 27 Oct 2013, 19:44, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt. Familia Tanner. ¡Capítulo 17!

Notapor James_Capp » 25 Oct 2013, 04:41

Están muy hermosos los peques, pues muy numerosa salió ésta generación! :mrgreen: menudos cambios hubo en ésta actu y hasta le diste nuevos retoques a la casa, quedó aún mejor y todo un lujo.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lynn » 27 Oct 2013, 03:27

me tienes con los ojos cuadrados! no se como llegue a tu historia pero no pude parar de leer, llevo como 3 horas! ji ji ji me ha gustado mucho :D =D>
se me ha olvidado preguntar como es ese mod Woohooer? que hace que las adolecentes puedan tener bebes, lo quiero xd. lo busque y sale en ingles y la traduccion no me dejo nada claro. :(
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor Neiuro » 27 Oct 2013, 19:41

Me ha encantado el capítulo, que de hijos! Así habrá entre quien escoger si pones encuesta :P
De momento, por los rasgos, mi preferida es Silvia, y de los dos que ya han crecido me gusta más Sonia.
Ya estoy deseando ver a los más pequeños crecer!
Otra cosa es que se me ha hecho un poco raro que los dos hijos de Oliver se queden con Olalla xD Pero al menos no estorban sino que ayudan, porque demasiado tiene la pobre con 4 hijos xDD
Por cierto, me apunto al juego, digo que serán
-Silvia
Ojos: Violeta.
Pelo: El de Olalla.

-Scott
Ojos: Negros
Pelo: Negro.

La foto la quiero de Alexa gane el que gane. Si por casualidad gano con los dos la otra la quiero de Olalla. :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Didisim » 15 Nov 2013, 18:45

Elizabeth S escribió:¡Ohh! ¡Qué bien que Javi y David se queden! Me da pena por los padres,pero bueno,les cogí mucho cariño <33
¡¿Más niños!? :shock: Slivia es una monada...y...un momento...
¿¡Scott?! ¿Cómo el Lahey? ¡Es mi favorito de ese legacy! :'D Creo que a este también le cogeré cariño :'DDD
Pues digo que Silvia será morena y de ojos marrones y me arriesgo a decir que Scott saldrá rubio y ojos verdes ;O; Sueño con un niño así :'3 Será un peque precioso (?) xD Fotos de Oliver (si gana Scott) y Olalla (si gana Silvia) ;O;
Por cierto,me encanta la casa *O*
Saludines *-* <3

David y Javi se quedarán poco, hasta que David cumpla la mayoría de edad :mrgreen:
La verdad es que no sé quien es Scott Lahey, me faltan muchos legacies por leer y ponerme al día... #-o
Me alegro que te guste la casa, estuve un buen rato haciéndola. Aunque la sala principal me da dolor de cabeza porque no sé con qué rellenar todo el hueco que me ha quedado jajaja.
Saludos guapa <3

fuerzacr03 escribió:Están muy hermosos los peques, pues muy numerosa salió ésta generación! :mrgreen: menudos cambios hubo en ésta actu y hasta le diste nuevos retoques a la casa, quedó aún mejor y todo un lujo.

Pues la verdad es que ha salido igual que la segunda, dos niños y dos niñas :D
¡Gracias por pasarte!

annacandylove escribió:Ayy Didi creo que me enamorado de tu legacy es tan lindo,y tus sims son tan abrazables y debo decir que me enamorado de Fedor a pesar de tener cara de pudin (panoso creo que es muy despectivo) me ha encantado creo que cada dia los voy queriendo mas a los chicos creado por Ea (ojo solo los hombres ya que las mujeres panosas si que son feas ) hay espero que los niños crezcan lindos y fuertes,ahora me declaro seguidora completa de este legacy bueno lo comencé a leer hace algunas semanas *desde las sombras* pero ahora ya lo soy completa ya que comente y bueno sobre el juego vamos a arriesgarnos sobre la niña yo digo que va a tener el color de cbello de la madre y ojos verdes y sobre el nene Scott yo digo que va a tener cabello verdoso (Fedor) y ojos verdes ,el verde pudin siempre creo que gana en cuestiones de genética,bueno sin mas me despido suerte y te cuidas :mrgreen:

Fedor es un amor, yo estoy enamorada de él, es estupendo. Me alegro que hayas dejado de ser una lectora desde las sombras, porque me encanta leer tus comentarios y ver que me sigues. :P
Saludos Anna (:

lynn escribió:me tienes con los ojos cuadrados! no se como llegue a tu historia pero no pude parar de leer, llevo como 3 horas! ji ji ji me ha gustado mucho :D =D>
se me ha olvidado preguntar como es ese mod Woohooer? que hace que las adolecentes puedan tener bebes, lo quiero xd. lo busque y sale en ingles y la traduccion no me dejo nada claro. :(

¡Hola Lynn! Pues leerse todos los capítulos del tirón tiene su mérito :o ¡Bienvenida a los Tanner! :mrgreen:
La verdad es que solo utilicé ese mod para poder dejar a las adolescentes embarazadas y que también puedan ponerse de ropa desnudos. Pero lo terminé quitando, cuantos menos mods mejor, hazme caso :wink: Si necesitas más ayuda, me lo dices.
Saludos!

Neiuro escribió:Me ha encantado el capítulo, que de hijos! Así habrá entre quien escoger si pones encuesta :P
De momento, por los rasgos, mi preferida es Silvia, y de los dos que ya han crecido me gusta más Sonia.
Ya estoy deseando ver a los más pequeños crecer!
Otra cosa es que se me ha hecho un poco raro que los dos hijos de Oliver se queden con Olalla xD Pero al menos no estorban sino que ayudan, porque demasiado tiene la pobre con 4 hijos xDD

Pues la verdad es que llevo muy adelantado el legacy, y te puedo decir que ya tengo un/a favorito/a.
Pero pondré encuesta igualmente, para saber si a vosotros también os gusta. Es que la verdad les necesitaba, porque la verdad es que el trabajo de acróbata me está matando, últimamente no me deja conseguir trabajos, o se queda pillado cuando va al escenario. Y entonces no sube experiencia, y quiero que llegue al nivel 10 antes de ser anciana. :wall:
Saludos Nei!

Recuento:
Lizzy: Silvia pelo negro & ojos marrones. (Olalla)
Scott pelo rubio & ojos verdes. (Scott)
Anna: Silvia pelo Olalla & ojos verdes.
Scott pelo Fedor & ojos verdes.
Nei: Silvia pelo Olalla & ojos violeta. (Alexa/Olalla)
Scott pelo negro y ojos negros.

Siento la tardanza chicos, pero todo se resume a: estudios. Espero poder actualizar hoy o mañana.
¡Saludos! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 10:13

Que de bebes y que guapos. Yo será que no me afecta la cara-panosidad que no veo panoso a ninguno (que los sims de EA cuando dicen de ser feos, lo son un rato y si tienen cara de torta, ya me callo pero a mi me parecen muy guapos los tuyos). Lo de que los chavales se quedaran en casa de los tíos también me ralló, pero supongo que necesitabas manos para tanto infante :wink:
Con lo del concurso, a ver si no me repito.

Silvia Cabello negro y ojos verdes
Scott Cabello Fedor y ojos azules

Si ganara, te dejo que decidas tu de quién la foto (yo soy terrible para los nombres) pon a tu favorito/a de lo que llevas de legacy.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo