Espero que no haya quedado muy soso, ya que la partida la tengo demasiado avanzada, y hay que contar muchas cosas

CAPÍTULO 16, PARTE 2: CUMPLEAÑOS Y MÁS CUMPLEAÑOS... ¡AH, Y LLEGAN LOS HEREDEROS!

'El tiempo pasa deprisa desde que mi madre nos dejó... y yo seguía avanzando en mi carrera'

'Llegó el cumple de David, que se nos hacía ya adolescente.'

'Vinieron varios amigos suyos, y la verdad es que quedó muy guapote'

'Cuando el cumpleaños finalizó, el peque también quiso crecer y sopló las velitas'

'Y así es como Javier se nos hizo ya un niño, aunque con unos gustos diferentes.'

'Redecoramos la habitación de los chicos, con sus dos partes bastante separadas, esta es la zona de David'

'Por el contrario, esta es la zona de Javier. Ambos están muy contentos con su habitación' y que lo estén porque con el dinero que costó...

'Pero de nuevo surgen nuevas cosas en la casa de los Tanner... ¡estaba embarazada!'

'Compramos una cancha de baloncesto para David, y también le apuntamos a clases particulares de deporte...
¡Le encantaba el deporte, es tan parecido a Oliver!'

'Y aquí una foto de primer plano de David, que todavía no os lo había enseñado... de joven debe de ser guapísimo'

'Sé que el espítitu de mis padres ronda por la casa, y eso emana tranquilidad y algo de felicidad'

'Nuevos cotilleos, David se ha hecho muy amigo de esta chica tan mona: Inés Esperanza. ¿Habrá algo más entre ellos?'
David: ¿Luego te veo?
Inés: ¡Claro, podemos ir al cine, que es viernes!

'Oliver también avanzó ya en su trabajo, llegó a mago nivel 9, por lo que va a poder dar espectáculos en el centro de Hoi Polly'
Y lo que significa también más ingresos.

'También Fedor había encontrado un trabajo de limpiador de letrinas en el ejército. Recuerdo que el DTLV de Fedor es
Nadar en dinero, y tenemos que conseguir que la unidad doméstica alcance los 300.000 $.
Pero como os he dicho la tranquilidad en esta casa dura demasiado poco...'

'Y bueno... yo me puse de parto aquella tarde-noche'
Olalla: ¡Aaarg, cómo duele!

'Después de esperar un tiempo en el hospital...¡Mi primer hijo!'
Olalla: Os presento a Sam

'Pero... no ha sido el único. ¡También he tenido una hija! ¡Han sido mellizos!'

Fedor: Y esta es mi preciosa, Sonia.

'Arreglamos la habitación de mis padres y la convertimos en una nueva para los dos nuevos miembros Tanner, a los posibles herederos
de la tercera generación. Qué rápido pasa el tiempo... '
NOTA: Tras la encuesta, las letras votadas fueron: J, S, N, X y escogí la 'S'

'Llegó el cumple de mis dos tesoros'
NOTA: No me gustan los bebés, así que en vez de modificar el ciclo de vida, pongo bebé a 1 día e infante le añado los 2
restantes.

'A mi parecer han quedado muy guapos' ¡Viva la genética!

'Y aquí está el desaparecido, Javi, que no ha querido salir en más fotos. Siempre está pensando en sus cosas y prefiere pasar tiempo solo,
así que pensamos en comprarle una piscina de arena (?)'

'Anira por el contrario, se lo ha currado. Ha conseguido el DTLV: Autora Ilustre, y por tanto se dedica más en su tiempo a leer y a tomar
el sol, o las dos cosas a la vez'

'Los peques han hecho muy buenas migas, y siempre están jugando el uno con el otro.'
Sonia: ¡Cú-Cú! No vade midad...

Sam: ¡No mido! Jeje
Sonia: ¡Jo, ganadte ota vé!
Son adorables *_*

'Una noche, mi hermano se puso de gala al igual que Anira.'
Oliver: Hoy hace ya 15 años que nos casamos...
Anira: Sí, lo sé, ¿pero de verdad hace falta que nos pongamos así?
Oliver: Ya lo verás, te voy a llevar al sitio más prestigioso que han abierto nuevo en Lucky Palms.

'Mucho ambiente no había, pero es que el bar es muy exclusivo

Además con ellos dos solos, el resto sobra. ¡Felicidades, enamorados!

'Yo paso todo el tiempo que me deja el trabajo con los peques, quiero que tengan una buena infancia'

'La casa últimamente estaba hecha una porquería y no sabía el por qué. Pero hallé la solución.'

Olalla: ¿Te crees que te pago para que te estés lavando los dientes todo el rato?

'Después de esta interrupción, Fedor y yo estamos enseñando a nuestros bebés a caminar y a que aprendan otras necesidades básicas.'

¡Mirad esta foto de padre e hijo que guapos!

'Como os decía antes, Oliver lo consiguió. Un espectáculo en uno de los lugares más prestigiosos.'
'¡Ánimo que estás a nada de conseguir tu sueño de toda la vida!

'A David le están costando un poco más los deberes de secundaria. Supongo que es por esa chica que no le deja pensar'
David: P-pero esto no lo explicó el profesor... mmm ¿y si ponemos x=-45?

David: Quizás... ¿x= 8/7? No, ¿x=y? djhsdh@#k

'Mientras, Javi hacía los ejercicios sentado en el suelo de la cocina, y recién estropeado el compresor de basura y estaba todo encharcado'
David: Ey, Javi, ven aquí y te ayudo, porque los míos les dejo por imposibles...

Javi: No hace falta, hermano. Aquí estoy bien y casi terminé.

'Este es nuestro nuevo asistente... y además de limpiar bien toda la casa, alegra la vista.'

'U-un momento, ¡David e Inés se han hecho mejores amigos para siempre!'
David tenía el deseo de darla un beso, pero prefirió esto... ¿por qué?

'Otros cumpleaños se acercaron... el mío y el de mi marido'

'Deseé que todo nos fuera bien y que pudiera ser acróbata de nivel 10'

'Mi Fedor no sé lo que deseó pero creo que algo de niños...¡ESPERA, ¿¡MÁS NIÑOS?! Nononono'

'Teníamos unas cuantas arrugas más, pero seguíamos igual de atractivos...

Olalla: ¿Sigo guapa, cari?
Fedor: Preciosa. ¿Y yo?
Olalla: Perfecto.
_____________________________________________________________________________________________
¡Bueno y hasta aquí el capítulo 16! El capítulo 17 estará dentro de poco, espero, puesto que la partida la tengo avanzada
como dije antes... Leyéndolo, quizás no me ha quedado tan soso como pensaba..

¡Gracias por leer!
Saluudos <3