Moderador: Equipo moderador [CS]
infectedmind__x escribió:Que tendras planeado con el heredero...
crissf escribió:Yp quiero A Logan, es adorable!!!
Surten de Soita III escribió:Definitivamente Logan es un calco de su padre. Son totalmente identicos ._. Tanto que da miedo... O_o
infectedmind__x escribió:Un capítulo genialLos niños crecieron guapísimos pero elijo a Logan como heredero, me encanta
![]()
Que tendras planeado con el heredero...
Surten de Soita III escribió:infectedmind__x escribió:Que tendras planeado con el heredero...
Miedo me da
PD: el capitulo muy bueno, no sabia que a los bebes licantropos les gustaba ver a otros hombres lobos... xD
Surten de Soita III escribió:Puff,dificil eleccion... mmmm... nuse... pensaré algo a ver que te digo x'D
Edito: Que expansiones tienes? xD
Narawen escribió:Logan, Logan![]()
Muerte cacho de carne con ojos, genial, y el capítulo ¡lo amo! Me gusta mucho que Isaac pueda darle a sus hijos la infancia que el no pudo tener.
AventuraEnLaIsla escribió:Logan, seguro.
Parece un clon de su padre, ¡idéntico! Me pregunto cómo se destinguiran en la foto del D.N.I..
AventuraEnLaIsla escribió:Kai, mala!
¿Cómo no puedes contarnos la historia de la madre del chico? Eso no se hace
Elizabeth S escribió:Al principio quería a Laura pero me quedaré con Logan.
¡Lo sabía! ¡Era un hombre lobo como su padre! ¡Lo supe desde que vi brillar sus ojos!![]()
P.D. Sí que eres mala,no nos dices nada sobre su madre,no cuentas la historia de su padre...
*Busca motosierras,tridentes y antorchas* ¡Vamos a por ella!
Wonderland escribió:*snifsnif* LAURA VA PERDIENDO !!
Logan no me gusta mucho, es kawaii pero ... No quiero otro chico (Isaac fué fundador y era chico) . - .'' Y además .. hombre lobo tsss x'D ~
Celeste es capaz de parir y echar fuego con sonrisas y caras raras x'DDDD
Yo quiero saber sobre su madre![]()
¡¡ LAURA FOREVER YEAH NIGGA !! (?)
Elizabeth S escribió:AventuraEnLaIsla escribió:Kai, mala!
¿Cómo no puedes contarnos la historia de la madre del chico? Eso no se hace
¡Eso mismo! ¿Ves kai como sí que eres mala?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados