Moderador: Equipo moderador [CS]
Aelitamy escribió:.....................O.Odios miooooooo. Dylaaaaaaaaaaan. ¿Te gustaria dar una vuelta por ahi conmigo?![]()
Adam que tal estas¿? Dylan te parece que vallamos a ver a tu hermano al hospital mientras damos nuestro paseo.
Elizabeth S escribió:Dylan es tan fasfhgasfdgsdf y Adam es gdsdhgtrewafds![]()
La tía Lizzy traerá galletas y videojuegos al hospital :'D
¿Adam está mejor? Tiene que tener el pobre alguien que le quiera,la tía Lizzy los quiere a todos por igual <3 (MENOS A EVAN)
EDITO: Los dos son iguales Q__Q salvo por el hecho de el color de ojos,el pelo y que uno es vampiro
A mí,por el contrario,me gusta más Adam.Me atrae más,mientras que no me convence del todo el pelo de Dylan![]()
Wonderland escribió:Tss .. no me agrada Adam. Creo que es por el peinado. Mientras Dylan ...![]()
Elizabeth S escribió:¡SANGRE! ¡SANGRE! ¡SANGRE! *Lado sádico de Lizzy*
Creía que era la única a la que le gustaba mi queridísimo Adam <3 Veo que estamos juntas en esto :'D Creo que las catalanas tenemos una percepción diferente de los hombres :'D Porque si le dijera de escoger a mi BFF seguro que se queda con Adam X'D
Yo no dejaré que los violen así como así,si son violados,que lo sean por los futuros hijos de los James (ou iea)
No sé por qué,pero ahora que los veo más a fondo quiero que herede Adam...ahora te fastidio la historia X'D
Aelitamy escribió:Evan se ha muerto ya¿? Y no los voy a violar si ellos no quieren nada conmigo...pero te advierto que se pierden a una chica unica
Lizzy cuidado *puuuuuuuuum* Dios mas ketchup...un momento esto no es ketchup...Cristiaaaaaaaaan.
Wonderland escribió:Kai, como ando perdida en el legacy .. ¿Has acabado el mundo y ya has mudado a los Lahey?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado