Ah .. Kai, ¿has echo avances?
*choque*
Moderador: Equipo moderador [CS]
Aelitamy escribió:O.O Todos los sims de los que me enamoro acaban siendo gays...Casalo con uno de los mios
si en el fondo no se quieren.
Elizabeth S escribió:Sí,mejor lo dejamo...¡ESE ES EVAN! *Modo sádico y psicópata al ultramegahipersuperultramegahiper máximo ON*
SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE DE EVAN >:D
Dylan y Adam serán pareja de los James (sus hijos),jum,o como mínimo uno de los dos
Wonderland escribió:Ehh .. Dylan ... ehm ... Luego te contaré que es Evan, pero porfavor .. con él no![]()
Kai, pero no lo juntes con Evan, júntalo con algún sim de Prato di Livori ... Puede que le salgan corazoncitos con alguien de allí. (Pero haz que crezcan las niñas porfavor xD)
Aelitamy escribió:Pero que es Evan...Dylan cegato. Mis sims gays que he hecho para el mundo de Kai estan mejor y no son los responsables de la posible muerte de tu hermano
Tamy escribió:posible muerte de tu hermano
Kai escribió: PERO UNA VEZ LLEGUEN A PRATO DI LIVORI
Wonderland escribió:¿Quién es el sim ese? Q///Q Kai, que crezca Amy porfavor .. quiero saber si le gusta a Dylan .. *snif*
crissf escribió:Me gusta más Adam, aunque ambos tienen unas caras algo raras, con los ojos muy cerrados, o solo lo veo yo asi?
Elizabeth S escribió:Tamy escribió:posible muerte de tu hermano
No me pongas a hablar sobre la muerte de Adam,que me da cosilla Q__QKai escribió: PERO UNA VEZ LLEGUEN A PRATO DI LIVORI
Múdalos ya,¿o te queda algo?
EDITO: *Lee el mensaje de crissf*
¡BIEN! ¡OTRA DE LAS NUESTRAS! Se nota que las catalanas nos decantamos por Adam X'D
Rucklia escribió:Examinando a detalle a los chicos, yo veo que ambos salieron iguales, así que por ese lado me daría igual el que termine heredando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado