La batalla entre reyes genial!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:Me alegra que te sirva(Lo sé,ni yo me lo creo X'DD)
Pero es que Isaac es un clon de Dana :/ Aunque no tenga nada de Michael sólamente tiene cosas de Dana,pero como Michael es tan ______ pues se cree cosas estúpidas
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Chloe! ¡Damian! ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Pobres chicos... Están solitos. ¿Pero quién está a cargo de ellos? ¿Tu selfsim, Kai? Porque en el juego no podés mudar a dos adolescentes, que yo sepa...
Veo que le sacaste el aro a Dylan, pero sigo prefiriendo a Adam... XD
¡Nos vemos!
Saclae escribió:Así que realmente es hijo suyo? Entonces no tiene sentido que quiera matar a su descendencia xD La historia es algo rocambolesca pero para mí es esa no confirmación de que es su hijo la que le hace tener un sentido... Ya me parecía raro que hablara de la descendencia de "mi hijo". Es decir que yo he entendido que él quiere destruir a los Lahey solamente porque estaba celoso de su hijo porque la madre le "protegía" y le hacía más caso a Isaac que a él... Mmmm no séEn mi opinión deberías trabajar mejor los motivos, Kai xD Y eso se puede hacer conforme pasen los capítulos. Lo digo principalmente porque por ahora, Evan es un malo light, por muy capullo que haya sido "matando" a los padres de Dylan y Adam (o al menos intentándolo porque tampoco sé si los mató o no xD) Supongo que si no usas mods, alguno habrá sobrevivido y si los usas pues entonces ahí ya no sé xD
Bueno y volviendo a Evan pues... creo que debería haber investigado por su cuenta si era su hijo o no. Si tan inteligente y filósofo es, debería haberlo hecho antes de cometer locuras o volverse odioso xD Es algo parecido a Seilder, sólo que éste sí que tenía claro que el hijo de Redirok no era suyo porque por las fechas y todo el tiempo que pasó y lo pequeñín que era no coincidía y luego ella se lo confirma así que... jajajajaja En fin, que me he enrollado, espero que trabajes más la figura de Evan porque los malos siempre me resultan interesantes ^^
Y terminando con la votación, pues votaré por Dylan =) Mi alma no se me compra con penas y por mucho que haya sufrido Adam, Dylan en mi opinión merece ser el heredero por todo lo que ha hecho. Si Adam gana, tendría recompensa a su "físico" y a la pena que ha dado con los capítulos. No digo que esté mal... peeeeeero, para mi Dylan es el ideal para empezar a darle una buena patada en el culo a Evan![]()
Espero el próximo capi ^^ Y espero que no te molesten mis reflexiones sobre Evan xD (Es que me encantan los personajes malos y reconozco que soy muy tiquismiquis con ellos snif!) ¡Un saludo, Kai! ^^
Aelitamy escribió:Votado, aunque sigo sin enterarme...en votado a Dylan por que aunque Adam tambien es muy guapo Evan/michael ha dicho que era el rey y Adam nada mas que un peon. Es de lo unico que me he enterado...y creo que lo he entendido mal jjajajajajajajjajaja
fuerzacr03 escribió:Buena actu el cap 23... el demente de Michael-Evan empezó a actuar y causó estragos, por poco acaba con todos!... pero... ¿a dónde habría ido?![]()
Menos mal que los jóvenes Adam y Dylan actuaron con grandeza y evitaron una tragedia!...
Surten de Soita III escribió:Que capitulo mas emocionante y perfectooooooooooooooo!!!!!! \(º3º)/
La batalla entre reyes genial!Aunque los peones no son inútiles
crissf escribió:Lo siento pero... porque todo el mundo conoce a Danna y yo no?![]()
Aelitamy escribió:Como ya te dije kai tengo la cabeza hecha un lio...no me he enterado de nada solo se que al final te has cargado a Chloe...
Y Danna es la mama de Isaac. La mama de Isaac fallecio cuando intento proteger al pequeño Isaac de un accidente de trafico. (Que fue preovacod por Michael)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado