Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 23

Notapor Surten de Soita III » 26 Ago 2013, 09:01

Que capitulo mas emocionante y perfectooooooooooooooo!!!!!! \(º3º)/

La batalla entre reyes genial! =P~ Aunque los peones no son inútiles [-X
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 26 Ago 2013, 09:08

Elizabeth S escribió:Me alegra que te sirva :shock: (Lo sé,ni yo me lo creo X'DD)
Pero es que Isaac es un clon de Dana :/ Aunque no tenga nada de Michael sólamente tiene cosas de Dana,pero como Michael es tan ______ pues se cree cosas estúpidas :lol:

Creo que ya comente en una ocasión que Danna es la versión femenina de Isaac ^^'' Lo más curioso, es que tengo una partida que es el pasado de Isaac y cuando Danna y Michael tuvieron un hijo y creció, era igual que Isaac y sin tener ningún rasgo de Michael :shock:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Chloe! ¡Damian! ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Pobres chicos... Están solitos. ¿Pero quién está a cargo de ellos? ¿Tu selfsim, Kai? Porque en el juego no podés mudar a dos adolescentes, que yo sepa...

Veo que le sacaste el aro a Dylan, pero sigo prefiriendo a Adam... XD

¡Nos vemos!

Efectivamente, mi selfsim esta el cargo de esos dos pequeños :mrgreen:

Saclae escribió:Así que realmente es hijo suyo? Entonces no tiene sentido que quiera matar a su descendencia xD La historia es algo rocambolesca pero para mí es esa no confirmación de que es su hijo la que le hace tener un sentido... Ya me parecía raro que hablara de la descendencia de "mi hijo". Es decir que yo he entendido que él quiere destruir a los Lahey solamente porque estaba celoso de su hijo porque la madre le "protegía" y le hacía más caso a Isaac que a él... Mmmm no sé :-k En mi opinión deberías trabajar mejor los motivos, Kai xD Y eso se puede hacer conforme pasen los capítulos. Lo digo principalmente porque por ahora, Evan es un malo light, por muy capullo que haya sido "matando" a los padres de Dylan y Adam (o al menos intentándolo porque tampoco sé si los mató o no xD) Supongo que si no usas mods, alguno habrá sobrevivido y si los usas pues entonces ahí ya no sé xD

Bueno y volviendo a Evan pues... creo que debería haber investigado por su cuenta si era su hijo o no. Si tan inteligente y filósofo es, debería haberlo hecho antes de cometer locuras o volverse odioso xD Es algo parecido a Seilder, sólo que éste sí que tenía claro que el hijo de Redirok no era suyo porque por las fechas y todo el tiempo que pasó y lo pequeñín que era no coincidía y luego ella se lo confirma así que... jajajajaja En fin, que me he enrollado, espero que trabajes más la figura de Evan porque los malos siempre me resultan interesantes ^^

Y terminando con la votación, pues votaré por Dylan =) Mi alma no se me compra con penas y por mucho que haya sufrido Adam, Dylan en mi opinión merece ser el heredero por todo lo que ha hecho. Si Adam gana, tendría recompensa a su "físico" y a la pena que ha dado con los capítulos. No digo que esté mal... peeeeeero, para mi Dylan es el ideal para empezar a darle una buena patada en el culo a Evan :twisted:

Espero el próximo capi ^^ Y espero que no te molesten mis reflexiones sobre Evan xD (Es que me encantan los personajes malos y reconozco que soy muy tiquismiquis con ellos snif!) ¡Un saludo, Kai! ^^

Michael se basa en que no sabe si realmente fue su hijo o no, porque Danna no le dejo hacerse la prueba de paternidad porque ella sabía que era su hijo :-k En realidad para el pasado de Isaac me he basado un poco en mi abuelo ^^'' Que se paso odiando a mi padre unos cuantos años por ser rubio de ojos azules y le decía a mi abuela que sabía que lo había engañado y santas pascuas....aunque creo que mi abuelo no ha matado a nadie...espero...

Sobre la muerte de Chloe y Damian. Chloe se chamusco después de unas cinco llamaradas ^^'' Y Damian...bueno...digamos que Damian pilló un catarro que se convirtió en una pneumonía y desgraciadamente murió. En realidad lo tengo atado a una silla para poder tenerlo a mi disposición siempre que quiera.

Me encanta que te mantengas firme a tus opiniones, no como algunos que hace unas páginas atrás me pedían que por favor matará a Adam para que Dylan pudiera heredar XDD

Tranquila, no me ha molestado lo que me ha dicho. Siempre se ha de aprender de los errores:mrgreen:

Aelitamy escribió:Votado, aunque sigo sin enterarme...en votado a Dylan por que aunque Adam tambien es muy guapo Evan/michael ha dicho que era el rey y Adam nada mas que un peon. Es de lo unico que me he enterado...y creo que lo he entendido mal jjajajajajajajjajaja

Si quieres te hago un resumen XDD

fuerzacr03 escribió:Buena actu el cap 23... el demente de Michael-Evan empezó a actuar y causó estragos, por poco acaba con todos!... pero... ¿a dónde habría ido? :|

Menos mal que los jóvenes Adam y Dylan actuaron con grandeza y evitaron una tragedia!...

Digamos que Michael se ha ido a su guarida (?) Adam y Dylan me encantan *O* Son de mis sims preferidos.

Surten de Soita III escribió:Que capitulo mas emocionante y perfectooooooooooooooo!!!!!! \(º3º)/

La batalla entre reyes genial! =P~ Aunque los peones no son inútiles [-X

Me alegra que te gustará Surten! Un peón nunca es inutil [-X

Soy yo, o se ha cerrado la encuesta? D:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aelitamy » 26 Ago 2013, 09:39

se cerro...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 26 Ago 2013, 09:44

Narices >-< Voy a reiniciar la encuesta para ajustar bien la fecha y que no se cierra como ahora #-o Así que los que ya habéis votado, volved a votar Me apuntaré este resultado por si acaso ^^''

Edito, he reabierto la encuesta y no se han perdido los votos :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 26 Ago 2013, 09:46

Eh? No era que no ibas a hacer encuesta de esta generación? (No me he leido ni de lejos todas las paginas que habia)

PD: Adam va ganando! NOOOO!!! D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 26 Ago 2013, 09:48

No haría encuesta si uno de los dos moría, pero me he sentido incapaz de matarlos *3*

¡ADAM AL PODER!

PD: Tengo que jugar con los chicos hasta que sean jovenes adultos, pero no lo mostraré en el legacy porque no cuadraría con la historia, así que tardaré bastante en traer actu ^^'' Seguramente tendréis...el domingo

PD2: Si queréis sugerirme algún peinado o ropa para los mellizos decidmelo.

PD3: Los que aún no han entregado las familias, como vais?

PD4: ¿Nadie ha mencionado que le ha quitado Michael a Dylan?
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 23 ENCUESTA

Notapor crissf » 26 Ago 2013, 10:53

Lo siento pero... porque todo el mundo conoce a Danna y yo no? :cry: :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Aelitamy » 26 Ago 2013, 10:56

Como ya te dije kai tengo la cabeza hecha un lio...no me he enterado de nada solo se que al final te has cargado a Chloe...
Y Danna es la mama de Isaac. La mama de Isaac fallecio cuando intento proteger al pequeño Isaac de un accidente de trafico. (Que fue preovacod por Michael)
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 26 Ago 2013, 11:01

crissf escribió:Lo siento pero... porque todo el mundo conoce a Danna y yo no? :cry: :cry:

Aelitamy te ha contestado :mrgreen:

Aelitamy escribió:Como ya te dije kai tengo la cabeza hecha un lio...no me he enterado de nada solo se que al final te has cargado a Chloe...
Y Danna es la mama de Isaac. La mama de Isaac fallecio cuando intento proteger al pequeño Isaac de un accidente de trafico. (Que fue preovacod por Michael)

A Chloe y a Damian ^^'' Y Michael sigue vivo, pero ha huido
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 26 Ago 2013, 11:02

Tu sigues rencorosa por que no haya ganado Cora...y entonces te la has cargado...
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 26 Ago 2013, 11:04

Alguien tenía que morir, encima que he matado a mi querido Damina :cry:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 26 Ago 2013, 11:05

por mala persona.
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 11:05

¡¿DOMINGO!?
¡ADAM MUST BE THE HEREDERO! X'3
Ahora miraré algo para los mellizos ;D
Ya te he entregado a mi familia,así que a eso no te puedo contestar :B
Pues...le habrá quitado...¿el vampirismo? O.O"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 26 Ago 2013, 11:07

ESPERA QUEE??? HAS MATADO A CHLOE Y DAMIAN???? ERES UNA... UNA... AAAAAAARGH

Perdón por las mayusculas pero es que estoy realmente enfadado! :wall:

Yo no quiero a Adam de heredero... o tal vez sí... asi Dylan es mio MUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA

me da igual, haced lo que querais.
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Aelitamy » 26 Ago 2013, 11:11

perdoname pero Dylan es mio. Y dejad de entretenerme que sino no acabo mi actu de mi legacy (publicidad mode on)
Imagen
Aelitamy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo