Moderador: Equipo moderador [CS]
eva8 escribió:¿Cómo puedes tener tanta imaginación?
Además, eres IMPRESIONANTE al decorar las casas... lo haces con todos los detalles posibles y con colores a juego!
eva8 escribió:De verdad me gusta mucho, se ve que tienes todas (o casi todas) las expansiones, yo por mi falta de espacio en el ordenador tengo 3 y solo 2 instaladas
Sira22 escribió:Me lo he leído todo y me ha gustado mucho! Las casas te quedan perfectas y decoras muy bien! A mi no me quedan así pero ya me gustaría!! La historia tambien me gusta mucho! Y tambien me encanta como vistes a las chicas! Espero el proximo capitulo rapido!!![]()
Si quieres puedes pasarte por el mío que se llama Black, pero no tiene ni punto de comparacion con el tuyo!
Rucklia escribió:NO TENGO PERDÓN DE DIOS!!!
Yo supuestamente esperando actu, y hoy noté que: "Un momento, nunca he visto un capítulo 17 de los Tisdale" ... Y buscando, ahí estaba!!!
![]()
![]()
Me siento mala fan jajajaja.
Adoro esa casa, desde que instalé Salto a la Fama y la vi, simplemente me pareció espectacular, pero ahora con el reto de que tu la decores, creo que desmayaré de emoción con cada cambio, decoras simplemente genial!
Enhorabuena por la próxima generación!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados