Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 16.(16/2/12)

Notapor eliana » 20 Feb 2012, 15:36

:roll: A pues yo solo te charlo para comentarte que fuerza es un chico y no una chica :oops:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 20 Feb 2012, 20:11

Disculpa fuerza, no me fije que desde el cel el foro me sale en version reducida que pena :opps: ya lo corregi,disculpa de nuevo. :oops:
Edito: Por cierto fuerza no me había dado cuenta pero cumples el mismo día que mi Ballack :shock: :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dago9708 » 22 Feb 2012, 04:45

me ha gustado mucho tu legacy.
se que no me la paso por aqui sino por simcity aunque este legacy es de admirar y por eso te lo expreso en esto: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Viri » 22 Feb 2012, 05:54

:shock: :shock: Muchísimas gracias tú comentario anima a seguirlo jeje... Que lindo muchas gracias por leerme y me alegra muchísimo que te agrade :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 26 Feb 2012, 08:28

Chicos tengo un problema con la partida pues resulta que guarde justamente cuando Eva se iba a ir al internado, el caso es que ahora que entré no me sale el modo vivir ni puedo usar el maestro controlador, ni puedo salir del juego en fin creo que la partida se ha estropeado alguna idea??? o esto ya se fue a la mierda?? :wall:
Tambien me ha corrompido las partidas nuevas no me deja guardar voy a tener que borrarla, veré sí hay algún backup, sí no pues no podré seguir el legacy que asco estos de EA como los detesto! ;@
Editó : Me voy a la cama sí alguien tiene una idea para no borrar la partida pues se los agradecería infinitamente :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 26 Feb 2012, 14:02

:evil: que mal!! ya podía organizarse EA un poco mejor!! lo siento, no se me ocurre nada para salvar la partida, espero que alguien pueda ayudarte y salvemos a los montez
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 27 Feb 2012, 01:11

Bueno mi partida se fue al carajo el juego se me sigue saliendo apesar de tener una compu casi nueva, es un maldito asco! Bueno era es otra historia el caso que continuare el legacy con Estebana desde un nuevo lugar y con una historia del porqué dejó su ciudad natal, cabe mencionar que Estebana no es idéntica pues la original se fue al caño con mi partida pero es hija de Vero y Pedro que es lo que cuenta, no sé sí hay algún inconveniente en que yo continué de esta manera? Pues la verdad sería la única forma de no perder el legacy ya me dirán... Esta de mas señalar lo cabreadisíma que estoy apunto de echar por la basura el maldito juego!! :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 27 Feb 2012, 01:16

:evil: Te comprendo Viri... a mi tambien me está volviendo a dar problemas... la verdad que la expansión que cagó todo con el perdón de la palabra fue la de mascotas... antes no tenía ni la mitad de problemas que tengo ahora... ya me da hasta rabia... Por mi sigue así con la estebana recreada y pues... nada... no te disgustes... Yo estoy esperando a quedarme sin mascotas para ver si desinstalo esa expansión... son hermosas pero esa expa da mucha lata.... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 27 Feb 2012, 01:27

Desgraciadamente así es Eli esa expansión se cargo todo el juego, jop:%@ degraciados de EA! Yo no la desinstalo por pereza a volver a hacer todo el proceso, espero que esos imbéciles hagan algo por solucionar este problema, ojalá un parche pudiera hacerlo hasta sí vendieran la solución la compró con tal de jugar tranquilamente sin estar a la expectativa, aún recuerdo cuando jugaba así :( ... Vale Eli pue te diré Estebana anda no se notará tanto que no es la original al final es hija de aquellos dos la verdad que esta niña que nació es una muy buena mezcla de ambos jaja.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 Feb 2012, 06:10

pero guardaste a Estebana original al menos como te dije hace muchos días atrás??? parece ser que no lo hiciste, y te lo estaba pidiendo días atras antes de que pasara algo malooooooo, yo tenía iun mal presentimiento y sabía que esto malo iba a pasar... :wall: :wall:

POR FAVOR SALVA A ESTEBANA LA NECESITO YA POR FAVOR!!! :wall: :cry: algún rastro de la vieja partida?? haga lo que sea, entrá al CAS y la guardas en la carpeta savedsims, luego la subís al sitio de compartir archivos donde te dije en mediafire, lo hiciste al menos???

la necesito, no puedo vivir sin ella!!! :cry:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 27 Feb 2012, 06:27

No, es imposible, mi partida no me dejaba hacer nada y no pude guardarla antes por los múltiples problemas con mi pc, lo siento mucho fuerza pero no va a ser posible, se perdió tanto ella con Eva :wall: lo siento, pero mi partida no me dejaba entrar al CAS, ni editar ciudad nada. Creeme fuerza estuve toda la mañana y tarde intentando solucionarlo pero no se pudo, la última solución que me quedaba fue esta, de nuevo discúlpame pero no va a ser posible pasártela se la cargo el juego con toda mi partida ;@
Última edición por Viri el 27 Feb 2012, 06:52, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 27 Feb 2012, 06:52

VIRI pero debe haber alguna forma en la genética del CAS, habría que intentarlo varias veces a ver si sale ella, usted tiene los avatars de PEDRO y VERÓNICA cierto?? yo he jugado con la genética y he creado sims hijos de HOMERO LÁPIDA con varias sims, tal vez si lo intentaras, quizás resucitemos a EVA y ESTEBANA originales; aún no pierdo la esperanza... pero por ahora estoy DESTROZADO!! :cry:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 27 Feb 2012, 06:58

Pues tengo a Vero y Pedro pero la verdad la partida back up estaba muy atrasada intenté de todo y pues tener tantos bebés me daba un poco de pereza y además estaba muy enojada, el maldito juego no me dejaba hacer nada, por eso opté esta opción la chica se llamará Estebana en honor a ella :( ... De todas maneras intentaré recuperar la partida como me comentó nez pero no prometo nada, lo siento mucho yo tambien voy a extrañar a mis chicas, sniff :wall:
Editó: Ays tú foto de avatar :'( ... Disculpa que no te la haya pasado antes debí hacerlo apenas me la pediste :wall: es que tampoco la compu ayudó.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 27 Feb 2012, 10:58

Vaya Viri es una pena lo que te ha pasado, estamos todos igual con el tema de bugs y salidas al escritorio, espero que EA arregle este asunto algún día para poder jugar tranquilos pq es una lata cuando pasan estas cosas :(

Yo cada vez que juego hago una copia de la carpeta de la partida y la saco de la carpeta de Electronic Arts, la pongo en una nueva carpeta en Mis Documentos que llamé "Copia Sims seguridad", aquí guardo copia de todas las partida que tengo, todos los solares y todos los Sims que he creado por si me tocase desinstalar o se corrompen las originales.

De cualquier modo espero que puedas continuar con la "nueva" Estebana :)
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 27 Feb 2012, 14:17

Es una lástima lo que te ha ocurrido,malditos bugs¡¡¡¡¡ Yo nunca he sufrido lo de los saltos al escritorio pero tiene pinta de ser horrible :evil: Por mi no hay problema de que hagas una nueva Estebana... a ver como es :) tu legacy me encanta,y con tal de que puedas seguirlo,me da igual como:)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo