Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió:Buen capi ya quiero ver a Silvia más grandecita y al nuevo pequeño en su etapa de infante! Genial capi hermana ya espero el siguiente
helly_xu escribió:Un nuevo bebe en la familia que bien! la niña heredo muchos rasgos de su papa es muy bonita y a el se le ve contento aunque sea ciego esta feliz con su familia.
eliana escribió::evil: Si vuelvo a llorar por tu culpa te pongo una bomba en el post... más te vale que arregles esta situación de inmediato
Alexpernas escribió::shock:![]()
![]()
¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡HAN SECUESTRADO A SILVIA Y SHËLUN!!
![]()
![]()
![]()
Este capitulo me ha dejado super confuso... En el anterior estan en "la nube de felicidad" que has nombrado, y en este secuestran a los pequeños...
Esta claro que los canguros de hoy en dia no sirven para nada...![]()
Madlice escribió:¡¿Que?!... ¡¿Que qué?!
Al fin me actualizo y ¡¿con que me encuentro?!![]()
Con que una pareja medio random se queda con los bebés del Legacy tan campantemente sin siquiera reportar a las autoridades... fea gente, y me da igual que nunca hayan podido tener hijos, malditos, por malos y despreocupados les va asi![]()
Y también malditos todos los canguros del juego, ya estoy cansada de ellos, siempre haciendo nada xD
No se si decir que fue un buen capitulo(porque me emocioné y todo ando refunfuñando xDu) o que feo por lo que paso > - <
Bueno, creo que es muy bueno, sólo tú Galita podrias hacer que me sintiera asi con un Legacy xD
Felicidades, tienes mucha imaginación![]()
Pero ya no hagas sufrir más a esta generación
Viri escribió::oNo pero qué capi!!! Te ha quedado genial hermanita, me gustó mucho pero por fa actualiza ya que necesito saber qué más pasará!!
Mileypink26 escribió:¿¿Pero qué??¿quien era ese tipo que se los robó?
Eres muy mala Galaesta familia sufre puras desgracias ¬¬
Actualiza pronto!
Mexe escribió:P-pero que? D: *saca la motosierra* mas te vale arreglar esto pronto, que si no... >.>
Muy buen capi ^.^ aunque... T.T muy triste D: waaah T____T trae pronto otro onegaaaaai u.u
eva8 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HAS HECHO!?
Vaya....quiero romperle la cara a ese desgraciado que secuestró a los niños... hum...![]()
Y por lo que hace en general, me ha gustado el capítulo (porque ha sido muy interesante, no por lo del secuestro xd)
Actualiza YA que quiero ver que pasa!
Marie escribió:Anda, que tú ya estás como Eliana........................ mega dramonovela que armas...![]()
HamiltonBeach escribió:Más que todo me intriga la idea de quien fue el asesino y el por qué los dejó allá xD
Amé el capítulo Galaica! Felicidades está perfecto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 12 invitados