Capítulo 25: Presentando candidatosEmpezamos el capítulo con esta bonita estampa, un padre enseñandole a caminar a su hijo MIENTRAS ESTA CAYENDO LA DE DÍOS! Después se quejan de que hay mucha mortalidad infantil…

Dominga se puso de parto y trajo al mundo a Drake Thompson, del cual me olvide de sacar fotos de cuando era un bebé, pero como todos los bebés sims niños son iguales no os perdéis mucho… Es un genio y amante del frío.
Os dejo una foto de la cara de Dominga

Y el invierno ha llegado a Bridgeport!

Y Dominic ha cumplido años, y ha pasado a ser un niño muy distrido.

Que os puedo contar de Dominic.
Es un chico al que le gusta mucho el snowboard y que la pinten conejitos en la cara.

Le encanta cocinar después de haverse empapado en la lluvia.

Y porfin os muestro a Drake que ha pasado a ser un infante.

DOMINGA ,COOPER! SE PUEDE SABER QUE ESTAIS HACIENDO?!?!

Y claro luego pasa lo que pasa…

Cooper y Dominic estan muy unidos, les encanta hacer actividades juntos

Y constrior muñecos de nieve al lado de una hoguera…

Y mientras tanto Dominga se pone de parto. Os presento a Danny! Es virtuoso y bueno.

Y aprovechando que era primavera la pareja de tortolitos se fue al festival a darse muchos besos.

Y a practicar su patinaje

Y el último dia de primavera fue perfecto para celebrar un monton de cumpleaños.
Primero el de Dominga. A diferencia de Michael Jackson, ella oscurece con la edad.

Después el de Danny.
Del cual tampoco tengo foto -.-‘ Empiezo a creer que mi juego me odia…
Y para acabar el de Drake, que se ha vuelto un pequeño tecnofobo.

Con el dinero que tenian ahorrado y aprovechando que era verano, han construido una piscina en el jardín de detrás.

Si nos fijamos en esta imagen, veremos que los Thompson son de esas personas que dejan los adornos de Navidad todo el año puestos para ahorrarse volver a ponerlos en Navidad

Aquí tenemos una imagen de muestra de lo que NO se ha de hacer mientras tiras petardos.
-Llevar sólo un bañador. ERROR
-Encenderlos al lado de otros petardos. ERROR
-Dejar a los niños solos. ERROR

Y Dominic ha dejado de ser un adorable niño, para ser un adolescente muy manitas.

Y cual marido de Geles, es todo un cocinero

En el sótano hemos puesto su habitación.

Y aquí tenemos a Danny, creo…(Nota mental: Dejar de ponerle a todos los chicos el mismo pelo)

Y aquí una bonita foto de los tres hermanos

Desgraciadamente, no todo son buenas noticias y la Parca vino a buscar a Kurt y Blaine

Dominic esta pasando por esa época en la que se enamora de todo lo que se mueve

Y su hermano le acompaña en esa época.

A Drake le encanta tocar el piano

Y vuelve a ser invierno.

Y Aroon también se ha mudado con nosotros a Bridgeport

Y el pequeño de la casa también pasa a ser un adolescente

Al que le gusta tocar la guitarra

Y ahora todo depende de vosotros: Quién será el heredero?