Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:¡KAI ESTÁ VIVA! :'DDDD
Es verdad,pero yo nunca he visto dicha norma :/
Voy a rezar porque en la próxima actu haya sangre,pero no de Adam ni de Scott (igualmente,él está conmigo X'DD)
Neiuro escribió:Me ha gustado mucho la actu, que lástima que haya muerto Chloe.![]()
No quiero que vuelva Michael pero cuando él está es cuando todo se pone más interesante xD
Neiuro escribió:A ver como les va en Prato di Livori, tengo que crear tu familia, a ver si me pongo mañana.
Neiuro escribió: Sobre la encuesta... Dylan tiene la forma de ojos Lahey y Adam tiene la forma de ojos carapan del padre así que como siempre voy en contra del panismo... he votado a Dylan xD
Neiuro escribió:La regla de no poder sacar al heredero de la casa es en el legacy original no en el alternativo. En el original no existe la posibilidad de mudarse en cambio en el alternativo sí.
fuerzacr03 escribió:Es un muñecote el Adam... tan wueno como su abuelo y bisabuelo...
Aunque Isaac y Logan eran idénticos... Adam no sacó mucho rasgo de ellos pero sí lo que heredó fue la belleza!
 Lo que si ha sacado es esa carita que te dan ganas de achucharlo *O*crissf escribió:Yo creo que tal vez Adam con otro peinado quedaria mejor, es lo que me hecha atras a la hora de votar
Elizabeth S escribió:A mí la verdad me encanta su peinado
C-creo que yo soy una de las pocas que logra ver su belleza
Es que ese peinado para Dylan no me convence ._.

Adoro el 7,el 8 y el 9,pero mi favorito...el 8 sin duda  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado