kaibellvert escribió:Yo creo que a Adam no le va la pedofilia ^^''
Menos mal...

Que rebelde eres, kai.

Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:Yo creo que a Adam no le va la pedofilia ^^''
Elizabeth S escribió:Es verdad,así que no te saltas nada
CHOQUE con Kai *Le tira del pelo* Rebelde O.O" Me gusta
AventuraEnLaIsla escribió:kaibellvert escribió:Yo creo que a Adam no le va la pedofilia ^^''
Menos mal...![]()
Que rebelde eres, kai.XDDDDDD
kaibellvert escribió:Chicos, los Lahey ya estan mudados en Prato Di Livori![]()
PD: Elizabeth, una de tus sims ha "reclamado" a Shingeki the Homestuck
Geles escribió:Mujer, ahí no creo que haya ningún problema. El barrio ha de tener habitantes para jugar xD y creo que es indiferente que hayan sido introducidos por el creador del barrio o por tí misma. Ahora sí, una vez instalada la familia y que comiences a jugar en ese barrio, entonces se aplican las mismas normas: el heredero solo puede casarse con un habitante de ese barrio.
Elizabeth S escribió:¿P-por qué? Q__Q ¿Qué te he hecho ahora?
Pero con la última actualización del juego se pueden mudar de ciudad con el ordenador o el teléfono,¿no? :3
Mojada...que mala gente D: Por aquí se está nublando D': Por suerte no voy a salir :'D
Maggie escribió:Me gusta el peinado 9 y no te preocupes que seguis sin romper reglasGeles escribió:Mujer, ahí no creo que haya ningún problema. El barrio ha de tener habitantes para jugar xD y creo que es indiferente que hayan sido introducidos por el creador del barrio o por tí misma. Ahora sí, una vez instalada la familia y que comiences a jugar en ese barrio, entonces se aplican las mismas normas: el heredero solo puede casarse con un habitante de ese barrio.
Elizabeth S escribió:Parece que cuando Kai intenta ser rebelde,todo el mundo se lo impide >:3
Sigues sin ser una rebelde ¬¬Pero creo que es mejor que serlo X'DD
Elizabeth S escribió:¡QUÉ BIEN! A mí nunca me ha dado problemas el Pose Player,el juego se porta mediocremente bien conmigo
Suerte <3
*Se aburre* *Mira la votación* ¡YAY!
crissf escribió:A mi me pasa que algunas veces las poses no encajan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado