Oh,entonces puedes venirte a mi partida con niños cara pan *los de EA,no los míos* (?)
Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:¿A qué te refieres? Oh,quieres que alguien salga con Shingeki the Homestuck¿Cierto?
Oh,entonces puedes venirte a mi partida con niños cara pan *los de EA,no los míos* (?)
crissf escribió:Yo para que me encajen uso esa especia de plataforma donde puedes poner objetos o sims, OMPS creo que se llama, asi me encajan

Narawen escribió:Vale, despues de leerme ¡20 paginas! Y votar a Adam (que hubiera dado igual, dado la apabullante cantidad de votos que tiene), comento el capítulo que debe estar como 10 páginas atras.
Narawen escribió:Parece que por fin nos hemos enterado de la razon del odio de Michael hacia su hijo (el tío está enfermo, pero eso no es nada nuevo). Yo no se si es que me he perdido algo, que pudiera ser, pero no entiendo cómo Michael ha pasado de ser un hombre lobo cabrón a poder ir metiendose en cuerpos ajenos. Mi logica me dice que al morir se convirtió en fantasma y que como su odio es tan fuerte, pues se metió en el cuerpo del infante, claro que lo mismo se ha reencarnado 0_0. Aunque esa última teoría queda descartada si tenemos en cuenta que ha dicho que todos los descendientes estarán en peligro, no creo que el muchacho dure tanto, porque no era vampi ¿no? Si no me equivoco era brujo. No se, toda esa parte me resulta ambigua.
Primero era humano, luego hombre lobo y ahora era brujo....sinceramente, quiero verlo con alitas de hada Narawen escribió:Me alegro que ya mismo tengas acabada tu ciudad, te digo lo mismo que a Ru ¡vaya currazo! Y seguro que con sims tan guapos te van a quedar unas generaciones de lo mas guapetonas. Nada, tu a "posear" con tus simscitos que yo sigo poniendome al día, entre tu legado y el de Ru, me acojono cuando no me paso en un par de dias, las 10 páginas no me las quita nadie

kaibellvert escribió:La verdad es que Michael ha sido unas cuantas cosasPrimero era humano, luego hombre lobo y ahora era brujo....sinceramente, quiero verlo con alitas de hada
![]()
kaibellvert escribió:Mañana retocaré los últimos detalles a la ciudad porque se me han ocurrido ideas de ultima hora

Saclae escribió:Yo quiero la muerte para Michael![]()
Oye una pregunta Kai, que siempre me he preguntado y no encuentro respuesta en el foro o internet xD Esa especie de cunas así grandes que parecen un mini parquecillo infantil para bebés e infantes... ¿Vienen en alguna expa/pack de accesorios o son de la store? Ah y lo mismo con la bañera para bebés... Aunque creo que esa sí que vi que venia en un pack de la store xD Pero no sé si es que hay alguna expansión o pack que se pueda comprar que la lleve xD
Los Redirok y yo agradeceríamos la información... Contando con que creo que Fiwa va por el mismo camino que Henia... jajajajajaja xD!
Elizabeth S escribió: ¡Hipólito se unió a la alianza! Wiii
Shein y Laia se pican mucho X'DDDD
Feirnes*Se pone a desangrar* ¡VEN A MI JUEGO! *-*
*Explota de hemorragias nasales*
¡KYAA! En...plena...acción *Se muere*
Pero pobre Painmel Q__Q
Pero...pero...¡FEIRNES!*Explota de hemorragias nasales de nuevo*
Él estaba...tan...tan...profesional...*Se muere x_x*
Elizabeth S escribió: vamos Adam,tú puedes

Kai escribió:PD: Saclae, Feirnes esta para descarga?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados