Vale,olvidad lo que he dicho XDD
Yo he aprendido que si no gana tu favorito vayas a la casa el que ha ganado para matarlo con la motosierra y así heredar el otro

Moderador: Equipo moderador [CS]
Saclae escribió:Kai escribió:PD: Saclae, Feirnes esta para descarga?![]()
Pues aún no xD Pero ya me olía yo que lo pediríais xD Cuando juegue más tarde lo guardo y lo subo... xD! Pero lleva sliders, he de avisar xD De todas maneras en la portada de mi legacy os puse ahí una imagen con los sliders que tengo para cuando os bajéis a los GDA y os salgan igual xD
Jajaja yo también vi el comentario de Lizzy y miré el título y dije... No, si este no es mi temaPero no pasa nada, sabía que te darías cuenta Lizzy xD Ahora te contesto en mi legacy ^^ Y a mi también me da miedo lo que puede hacer Kai con Feirnes... No por ella, pero sí por sus sims jajajajaja xD!
Elizabeth S escribió:Yo tengo fe...
Vale,olvidad lo que he dicho XDD
Yo he aprendido que si no gana tu favorito vayas a la casa el que ha ganado para matarlo con la motosierra y así heredar el otro![]()
crissf escribió:Algo me dice que Michael será como Lys, lo veremos a lo largo de todo el legado
Elizabeth S escribió:Si aparece,que sea una niña horripilantemente repipi con vestido rosa
Saclae,no se lo pases a Kai,no sabes de lo que es capaz D:
Excusas baratas,igualmente iré a por Dylan
Saclae escribió:¡Uh! ¿Lys? xDDDDDD! Ahora tendré que estar atenta porque sé que Lapis también aparecerá por otro legacy jijijii Pero ¿Lys? Buuuu... Condenarás a tus sims si ella le aconseja al tonto de Michael ¬¬ No me hago responsable de las consecuencias xD Los Redirok están en Moonlight Falls y no podran ayudar a mis pobres Dylan y Adam![]()
Nada de vestidos rosas para Lys ¬¬ ¿Y niña repelente? jajajajajaja xDDDDDDDDD! Para eso ya tenéis a Windermina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado