Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LegacyAlt. Fam.Blumenthal - Cap. 7 - Sigue Tercer Embarazo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Gemelas!

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 12:42

Buuff! gemelas!!! que trabajo.. yo a los bebés-infantes sim solo los soporto de 1 en 1, una vez una sim mía tuvo dos niñas casi seguidas, y me estresé tanto que casi quemo el juego!! :mrgreen:
Bueno, al grano: muy buena actu!! Hemos descubierto el secreto de los senos de Kelsey, Chase ha asumido su responsabilidad paterna y de momento está ayudando en casa y en el trabajo, y para variar se ha contratado otra niñera sim que no sirve para nada :roll: ...
Las gemelas están muy guapas en el árbol genealógico inicial!!! Ya tenemos ganas de ver cómo sigue...
Por cierto ¿tienes alguna norma propia para elegir heredero?? ¿cómo vas a elegir entre las gemelas??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Kelsey embarazada!

Notapor Sergio » 07 Jun 2010, 16:31

Agatha escribió:
Narf escribió:
Agatha escribió:gracias sergio, y si le van a dar duro a chase, yo me apunto, no mentiras, si le van a dar duro al que sea, me apunto!!!!!! :twisted:

JAJAJAJAJA XD Qué malvada :mrgreen:

Gracias chicos, es un don :twisted:

xDDD!

gelesmas escribió:Buuff! gemelas!!! que trabajo.. yo a los bebés-infantes sim solo los soporto de 1 en 1, una vez una sim mía tuvo dos niñas casi seguidas, y me estresé tanto que casi quemo el juego!! :mrgreen:
Bueno, al grano: muy buena actu!! Hemos descubierto el secreto de los senos de Kelsey, Chase ha asumido su responsabilidad paterna y de momento está ayudando en casa y en el trabajo, y para variar se ha contratado otra niñera sim que no sirve para nada :roll: ...
Las gemelas están muy guapas en el árbol genealógico inicial!!! Ya tenemos ganas de ver cómo sigue...
Por cierto ¿tienes alguna norma propia para elegir heredero?? ¿cómo vas a elegir entre las gemelas??

xD
Muchas gracias! :D
Pues , que tenga el color de pelo de Kelsey :D (Osea , Alissa , descartada xD)
Y que sea chica :D (Aunque puede haber excepciones , nunca se sabe ... :D)
No me dí cuenta de que todavía no puse el capítulo en el que las gemelas crecen , asique ya que habéis visto el árbol genealógico ... no lo voy a quitar :mrgreen:

Muchas gracias por comentar , saludos! :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergio » 11 Jun 2010, 19:10

Capítulo 4
Imagen
La maleducada niñera se fue enfadada , y encima le cobró por el “servicio”.
-Cuando me entere de dónde vive la niñata esa le voy a hacer una visita nocturna … Buahahaha! :twisted:
Kelsey le cambió los pañales a Bleuenn , fue al baño y se acostó.

Imagen
A la 1 de la madrugada las niñas se pusieron a llorar , asique Chase jugó un rato con ellas , y de paso se liberaba del estrés del trabajo.

Imagen
Le dio de comer a Iris y se puso a ver la tele , y pensó en qué podía hacer luego …

Imagen
Asique hizo una salida nocturna al estilo Kelsey , y birló un buen coche! :D
-No podemos vivir con 928$ …!

Imagen
En ese momento Chase se dio cuenta de que no podía seguir viviendo con ese sueldo , asique llamó para dejar el trabajo , y seguidamente , llamó a unos amigos suyos , y lo enchufaron en la policía.

Imagen
De mientras Chase llegaba a casa , Kelsey hacía el desayuno.
-¿A dónde habrá ido este hombre …?

Imagen
Chase llegó en el momento en que Kelsey le daba vueltas a las tortitas de sandía.
-Cariño! ¿Dónde estabas?
-Ahora te cuento mi amor! Alissa me ha escuchado venir y quiere que le dé un beso!
-Está bien! xD

Imagen
A Kelsey se le quemaron las tortitas , pero se las comió igualmente. Y los dos se sentaron a tomarse un café :D
-Cariño , he salido a por un coche ^^
-¿A por un coche?
-Sí , en concreto el de un vecino de las afueras , y además lo hice por el bien de nuestras hijas , necesitamos dinero después de la reforma que hicimos en la casa :D
-Ah , cierto , pues muchas gracias mi amor , esta noche no he podido salir a birlar nada , cuando me di cuenta ya eran las 6 de la mañana , y los vecinos ya se estaban despertando ^^

Imagen
-Y también traigo otra buena noticia , he cambiado de trabajo! :D
-:o ¿Y eso?
-No me interesaba trabajar tanto para ganar tan poco dinero , asique he hecho unas llamadas y ahora soy policía! :D
-:o Eso es fantástico mi amor!
Con lo que ganarás , hasta podremos permitirnos un viaje a Júpiter! o.O
-Jajaja! Tú también deberías de cambiar de trabajo mi amor! El ser criminal puede convertirse en algo peligroso …!
-Es cierto cariño , entonces buscaré un trabajo mejor :)
-:)

Imagen
Mientras Chase dormía , Kelsey salió a cuidar el huerto , se comió una tarrina de helado y se puso a ver la tele.

Imagen
Chase se despertó con mucha hambre , y entretanto se preparó unos macarrones con queso.
Kelsey se descafeinizó , y acabó cuajada en la cama.

Imagen
Las gemelas se ponen a llorar cada 10 minutos , pero no pasa nada , porque Chase es un padrazo :D

Imagen
Chase durmió un rato , y se despertó a las 7 de la mañana para jugar con las niñas , y a las 8 se fue al trabajo.

Imagen
Kelsey se despertó nada más que Chase se fue , y al mirar por la ventana se encontró a Twyla Summers intentando entrar a robar en su casa. No se esconde muy bien que digamos , porque por mucho que use esos andares de sigilo , detrás suya venían Anne Song y V.J. Alvi , y ésta ni se daba cuenta.

Imagen
Nada más que entró en casa , la alarma saltó corriendo , y menudo susto se pegó.
Kelsey se quedaba quieta vigilando que no le tocara el fregadero , y Chase vino del trabajo para socorrer a su chica y a sus hijas (fíjate hasta donde llegó el sonido de la alarma).
En esos instantes llegó un policía , y le metió un palizón increíble.

Imagen
-Metete al coche ratera de pocamonta , y no vuelvas más , recuerda que la única que roba aquí , soy yo -.-’

Imagen
Kelsey dejó el trabajo de ladrona , y consiguió un empleo en el hospital :D

Imagen
Después de estar un rato luchando por satisfacer todas las necesidades de las niñas , Kelsey llamó a un canguro , porque estaba muerta de hambre y no lo podía hacer todo a la vez.
Chase vino del trabajo , le dio de comer a Iris , limpió el suelo y sacó la basura.

Imagen
Y se cenó una ensalada de otoño en el jardín.

Imagen
Los vecinos le dieron a Kelsey un televisor para que se lo arreglaran , pero ella lo vendió al vuelo , y se compró este precioso equipo de música :D
Dicen que alomejor tiene que pagarlo , pero con el dinero que ha recaudado de todas sus salidas nocturnas … no habrá problema ;)

Imagen
Mientras el canguro cuidaba a las gemelas (que por cierto , se cenó las sobras que Kelsey había dejado en la encimera de la cocina) , ellos dos pudieron dormir tranquilos :D

Imagen
Para aprovechar el tiempo , han hecho reformas en el jardín.
Ahora el huerto es mucho más grande , y ya se riega solo :mrgreen:

Imagen
Se levantaron a las 9 de la mañana , y pensaron:
-¿Porqué no vamos al gimnasio? :D
Mientras Chase se duchaba , Kelsey desayunaba , y las niñas se entretenían mirando a la gente ^^

Imagen
Kelsey es una adicta al café , y se tiró todo el día sacando tazas y tazas. Al final acabaron cargándose el fregadero , y se arrió toda la cocina del gimnasio de agua xD

Imagen
De repente , a Kelsey le entraron unas ansiosas ganas de birlar algo en el gimnasio …
-Ya que estoy aquí … :mrgreen:
Y se llevó los dos sillones y el espejo ^^

Imagen
Cuando llegaron a casa , acostaron a las gemelas , y después de dormir un poco , les entraron ganas de hacer cositas :mrgreen:

Imagen
Kelsey y Chase se fueron al trabajo (los dos entran a las 9 de la mañana , aunque Chase sale antes que Kelsey) , asique dejaron a un canguro en casa con las gemelas , y de paso contrataron a una asistenta , para que tirara la basura y demás cosas :mrgreen:

Imagen
Nada más que llegaron del trabajo cayeron agotados en la cama.
Y a la 1 de la mañana ya estaban como nuevos :mrgreen:
Kelsey se levantó con una manzana en la mano (¿la tendría escondida debajo de la almohada …?) y se la comió allí mismo.

Imagen
Al hacer la reforma del jardín , pasaron de 1.000$ a 14.000$ , y con ese dinerito pudieron redecorar un poco más la casa.
Han puesto cunas nuevas , han comprado una computadora , han comprado unas tronas para las gemelas , han cambiado la cama y han cambiado el diseño de la pared de su cuarto.

Imagen
Y por último , Kelsey ha cambiado de look :mrgreen:

En la próxima actualización: ¿Está Kelsey de nuevo embarazada? ¿Cómo crecerán las gemelas? ¿Seguirán birlando cosas Chase y Kelsey? ¿Podrán llevar una vida menos ajetreada?
Última edición por Sergio el 19 Sep 2010, 12:59, editado 1 vez en total
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Narf » 11 Jun 2010, 20:48

Sergio escribió:-No me interesaba trabajar tanto para ganar tan poco dinero , asique he hecho unas llamadas y ahora soy policía! :D

Eso me suena muy familiar... no sé... ¿Argentina? Ah! De ahí! Si acá todos los policías son chorros :evil: (chorros=ladrones) Y así estamos :roll:
Sergio escribió:Las gemelas se ponen a llorar cada 10 minutos , pero no pasa nada , porque Chase es un padrazo :D

No, no, no! [-X No me vas a meter ese cuentito, Chase es mal padre y eso no va a cambiar! :evil: Re malhumorado estaba :mrgreen: No, mentira... "acepto" que debido a las circunstancias dadas (y no por voluntad propia) Chase se ha convertido en un mejor padre. Pero, no le saco la vista de encima, no retiro mi gif:
CHASE...
Imagen
I'M WATCHING YOU! :twisted:

Bueno, y cambiando de tema... me han encantado las remodelaciones, y el jardín también, además es más productivo. Y muy bien le queda ese nuevo look a Kelsey. Además, no sé si te has dado cuenta, pero nunca nos habías mostrado la cara de Kelsey :mrgreen: Siempre está de espaldas o lejos, nunca su cara en primer plano. Así que recién ahora le conoceríamos la cara al 100% :mrgreen:
Bueno, veamos si se viene otro bebé y, si es así, qué tal se porta Chase con 3 hijos! :twisted: (o quién sabe, quizás más).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 14 Jun 2010, 13:42

Sergio escribió:Kelsey es una adicta al café , y se tiró todo el día sacando tazas y tazas.

desde luego, lo de esta mujer con el café es una cosa exagerada... :mrgreen:
me gusta el avance, la casa y el jardín!!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio » 17 Jun 2010, 22:02

Narf escribió:Eso me suena muy familiar... no sé... ¿Argentina? Ah! De ahí! Si acá todos los policías son chorros :evil: (chorros=ladrones) Y así estamos :roll:

:o Pues eso no puede ser :evil:

Narf escribió:No, no, no! [-X No me vas a meter ese cuentito, Chase es mal padre y eso no va a cambiar! :evil: Re malhumorado estaba :mrgreen: No, mentira... "acepto" que debido a las circunstancias dadas (y no por voluntad propia) Chase se ha convertido en un mejor padre. Pero, no le saco la vista de encima, no retiro mi gif:
CHASE...
Imagen
I'M WATCHING YOU! :twisted:

Me dejas sin palabras xDDD

Narf escribió:Bueno, y cambiando de tema... me han encantado las remodelaciones, y el jardín también, además es más productivo.

Muchas gracias! :D Claro :D xD

Narf escribió:Y muy bien le queda ese nuevo look a Kelsey. Además, no sé si te has dado cuenta, pero nunca nos habías mostrado la cara de Kelsey :mrgreen: Siempre está de espaldas o lejos, nunca su cara en primer plano. Así que recién ahora le conoceríamos la cara al 100% :mrgreen:

Ahh! Jajaja! xD
Cierto :mrgreen:
De todas las fotos que les hago a mis sims , nunca se les ve la cara xD

Narf escribió:Bueno, veamos si se viene otro bebé y, si es así, qué tal se porta Chase con 3 hijos! :twisted: (o quién sabe, quizás más).

Claro :mrgreen: xD

gelesmas escribió:desde luego, lo de esta mujer con el café es una cosa exagerada... :mrgreen:
me gusta el avance, la casa y el jardín!!! =D> =D>

xDDD!
Muchas gracias! :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergio » 18 Jun 2010, 18:55

Capítulo 5
Imagen
Kelsey hizo su salida diaria nocturna como de costumbre , y no le pensaba dejar vivo ni un mueble a sus vecinitos preferidos :mrgreen:

Imagen
Chase se metió en la casa de un tipo que estaba regando las plantas del jardín , y llevó a cabo su ritual :mrgreen:

Imagen
Cuando volvieron , se pusieron a cuidar un poco el jardín , a recoger la cosecha , a quitar los hierbajos , a hablar con las plantas … :mrgreen:

Imagen
Y de repente , ¡PUM!
Kelsey está embarazada , y tiene 4 días libres :mrgreen:
-Toma! Vacaciones de nuevo! :mrgreen:

Imagen
Chase se fue al trabajo , y Kelsey aprovechó para leer un libro de “Manitas , tomo I: Primero , desenchúfalo!”

Imagen
Chase vino del trabajo , y se puso a leer un libro de cocina , según él , está listo para tirarse de cabeza a la sartén :mrgreen:

Imagen
Kelsey terminó de leer su libro , y decidió empezar a escribir en su nuevo ordenador :D

Imagen
No podía faltar la salida diaria nocturna de Kelsey , poco a poco les está dejando el jardín vacío a los vecinitos :mrgreen:

Imagen
Chase prefiere ir a casas lujosas , esta vez se ha ido a birlar al jardín de Los Alto :mrgreen:

Imagen
Cuando llegaron a casa , Chase se puso a pescar en su nuevo estanque :mrgreen:

Imagen
Llegan los cumpleaños! :mrgreen:
-Venga Bleuenn , sopla la velita! :mrgreen:

Imagen
-Venga Alissa , pide un deseo! :mrgreen:

Imagen
Esta es Alissa :mrgreen:
Es Artística , le gusta la música latina , la ensalada de otoño y su color favorito es el gris :D

Imagen
Esta es Bleuenn :mrgreen:
Es Excitable , le gusta la música de Beyoncé , la tarta de frutas y su color favorito es el verde :D

Imagen
En ese mismo momento comenzaron a enseñarlas a hablar , son una monada :mrgreen:

Imagen
Vamos bien , ya saben hablar , ahora las están enseñando a caminar :mrgreen:

Imagen
¡Oh , Oh! Kelsey ha roto aguas , las contracciones han comenzado y el bebé está de camino! :mrgreen:
Aún así , Kelsey se tuvo que ir nuevamente sola en su coche hacia el hospital ^^’

Imagen
Cinco minutos después vino Chase con Alissa en brazos (menos mal).

Imagen
-¡Felicidades! ¡Es un niño! Tu embarazo ha ido bien y tanto tú como el niño estáis perfectamente. El bebé ha nacido con el rasgo Genio. ¿Qué nombre quieres ponerle?
-Cédric :D

Imagen
-¡Felicidades! ¡Es un niño! Tu embarazo ha ido bien y tanto tú como el niño estáis perfectamente. El bebé ha nacido con el rasgo Torpe. ¿Qué nombre quieres ponerle?
-Derek :D

Imagen
-Que cesta más mona :shock:

Imagen
Llegaron a casa y Kelsey sacó a los bebés del porta-bebés :mrgreen:

Imagen
-Quedaros ahí tranquilitos pequeños , mami va a hablar con papi ^^

Imagen
-Chase , ¿te quieres casar conmigo?

Imagen
-Sí quiero :D

Imagen
-Te pongo el anillo :mrgreen:

Imagen
Las gemelas no saben qué decir , aunque ya saben hablar :mrgreen:

Imagen
Al final siempre acaban igual :mrgreen:

Imagen
-Vaya la niña como me ha puesto la trona de porquería , no la vuelvo a dejar comer con las manos ¬¬

Imagen
Alissa y Bleuenn ya saben caminar , asique ahora tienen sus cunas en el piso de arriba , y sus nuevos hermanitos , en el piso de abajo :mrgreen:

En la próxima actualización: ¿Se llevarán bien Alissa y Bleuenn? ¿Podrán dormir Kelsey y Chase? ¿Terminará Kelsey de dejar completamente vacío el jardín de sus vecinitos favoritos? ¿Está Kelsey de nuevo embarazada?
Última edición por Sergio el 19 Jun 2010, 11:17, editado 1 vez en total
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Gemelos!

Notapor Narf » 19 Jun 2010, 03:33

Muajajajajajaja Imagen
Chase, ¿ahora qué vas a hacer con 4 bebés? :twisted: :twisted: Y pronto más en camino :twisted:
A dos bebé por cada dos actualizaciones, a una actu por semana... Imagen
CHASE ES SIM MUERTO :twisted: :twisted:

Pero esperá... a caso Kelsey y Chase no iban a dejar de robar?! Y Chase ahora no es policía?! :shock: Ay, ay, ay... viste lo que te digo? Estos sims se están volviendo argentinos Imagen

Sergio, espero más dolores de cabeza para Chase, así que esmerate :mrgreen:
Muy bueno como siempre :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 19 Jun 2010, 07:13

XDDD yo que tus sims ya me hubiera suicidado... tantos bebes... :wall: :wall: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio » 19 Jun 2010, 11:35

Narf escribió:Muajajajajajaja Imagen
Chase, ¿ahora qué vas a hacer con 4 bebés? :twisted: :twisted: Y pronto más en camino :twisted:

xDDD

A dos bebé por cada dos actualizaciones, a una actu por semana... Imagen
CHASE ES SIM MUERTO :twisted: :twisted:

xD
Pero ten en cuenta que solo caben 8 sims por casa :cry:

Pero esperá... a caso Kelsey y Chase no iban a dejar de robar?!

No...! ¿Porqué pensás eso? :shock:

Y Chase ahora no es policía?!

Aver , Chase es policía , ¿qué pasa? xD

:shock: Ay, ay, ay... viste lo que te digo? Estos sims se están volviendo argentinos Imagen

xDDD

Sergio, espero más dolores de cabeza para Chase, así que esmerate :mrgreen:
Muy bueno como siempre :wink:

Ok , me esmeraré :mrgreen:
Muchas gracias Narf :D

maripycc escribió:XDDD yo que tus sims ya me hubiera suicidado... tantos bebes... :wall: :wall: :mrgreen:

xDDD
Muchas gracias Mari :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Narf » 19 Jun 2010, 22:48

Sergio escribió:-Y también traigo otra buena noticia , he cambiado de trabajo!
-:o ¿Y eso?
-No me interesaba trabajar tanto para ganar tan poco dinero , asique he hecho unas llamadas y ahora soy policía!
-:o Eso es fantástico mi amor!
Con lo que ganarás , hasta podremos permitirnos un viaje a Júpiter! o.O
-Jajaja! Tú también deberías de cambiar de trabajo mi amor! El ser criminal puede convertirse en algo peligroso …!
-Es cierto cariño , entonces buscaré un trabajo mejor
-:)

Yo pensé que dejar de trabajar en la carrera Criminal, implicaba también dejar de robar! :mrgreen: Estos sims tuyos... dejan el robo profesional pero lo siguen practicando como un hobbie :mrgreen:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergio » 19 Jun 2010, 23:20

Narf escribió:Yo pensé que dejar de trabajar en la carrera Criminal, implicaba también dejar de robar! :mrgreen:

Noo! Para nada! xD

Narf escribió:Estos sims tuyos... dejan el robo profesional pero lo siguen practicando como un hobbie :mrgreen:

Claro :mrgreen:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Geles » 21 Jun 2010, 13:44

hala! dos bebés más!! qué paciencia... :roll: y por cierto, menudo tipazo se le queda a Kelsey después de dar a luz a cuatro bebés, eh?? :D las niñas están guapísimas, el tono del pelo lo veo como que muy natural.... :mrgreen:
buen avance!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio » 26 Jun 2010, 23:01

gelesmas escribió:hala! dos bebés más!! qué paciencia... :roll: y por cierto, menudo tipazo se le queda a Kelsey después de dar a luz a cuatro bebés, eh?? :D las niñas están guapísimas, el tono del pelo lo veo como que muy natural.... :mrgreen:
buen avance!!

Pues sí :mrgreen:
¿A que sí? Si es que la que nace con estilo ... :mrgreen:
:o Muchas gracias :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergio » 27 Jun 2010, 15:24

Capítulo 6
Imagen
¿Es lo que parece? :shock:

Imagen
Como siempre , Kelsey hizo su salida diaria nocturna , y se dio cuenta de que sus vecinitos tuvieron que comprar un asiento confidente nuevo y una silla nueva para el jardín :mrgreen:

Imagen
Chase volvió a ir a la casa de ayer , pero esta vez no pudo entrar adentro , asique birló en el jardín :mrgreen:

Imagen
Por la noche las niñas se portaron estupendamente , aunque no puedo decir lo mismo de sus nuevos hermanitos ^^’
Chase se fue a trabajar , y Kelsey se quedó tranquila en casa practicando escritura , aunque las gemelas no paran de jugar y reírse :D

Imagen
Kelsey le estaba enseñando a usar el orinal a Bleuenn , cuando se dio cuenta de que estaba embarazada :mrgreen:
-Tomaaa! El doble de vacaciones , el doble de niños! :mrgreen:

Imagen
Kelsey fue a buscar algunas semillas para plantar , pero todavía no ha llegado al nivel 5 en Jardinería , asique de mientras se puso a quitar los hierbajos y a cuidar del jardín :D

Imagen
Chase está todo el día jugando con las niñas , y está intentando enseñarlas a usar el orinal :D

Imagen
Kelsey se ha puesto a pescar unos cuantos peces , para fertilizar sus plantas :mrgreen:

Imagen
Antes de que Chase se fuera al trabajo , Alissa aprendió a usar el orinal , ahora Kelsey tendrá que enseñar a Bleuenn , pero primero tiene que vaciar los orinales u.u’

Imagen
Bleuenn aprendió a usar el orinal , y Kelsey empezó a escribir su primera novela de humor: “Las paridas de Nachuuzz”.

Imagen
Chase vino del trabajo , y se sentó a leer un libro que el jefe le había mandado leer: “Comunicarse mejor sin usar jerga flipante”.
No sé que pretenden decir las gemelas con esos deditos puestos así , pero parece que están mandando al chico de la limpieza a que limpie mejor xD
Kelsey ha cobrado 35$ por entregar algunos capítulos de “Las paridas de Nachuuzz” al editor , y encima le están cobrando 1.800$ de baja laboral remunerada :mrgreen:

Imagen
Se hizo de noche , y sí , Kelsey hizo una visita nocturna al gimnasio :mrgreen:

Imagen
Menuda banda sonora que tienen montada todo el día , mientras Kelsey escribe su novela , Chase se ocupa de los gemelos , y mientras las gemelas juegan , los acuestan en las cunas del segundo piso , para no tener que estar todo el tiempo escaleras para arriba escaleras para abajo :mrgreen:

Imagen
-Ahhh! Que llega el bebé!

Imagen
-Esta vez no quiero ir al hospital cariño , quiero dar a luz en casa :)

Imagen
Kelsey tuvo unas cuantas contracciones , pero ya está.
De mientras que venía el nuevo bebé , se pusieron a jugar con Cédric y Derek :D

Imagen
Por lo visto Kelsey ya se ha vengado completamente de sus vecinitos favoritos , ya que en su salida diaria nocturna de hoy , les ha dejado el jardín completamente vacío :mrgreen:

Imagen
Kelsey vigila bien a las gemelas mientras comen , pero aún así cuando cogen manadas (en vez de cucharadas) se les vierte todo encima … xD

Imagen
Kelsey sigue escribiendo su novela de humor , y ya está entregando los últimos capítulos :D

Imagen
Kelsey ya ha terminado su novela de humor “Las paridas de Nachuuzz” :mrgreen:
Recibirá 6 pagos por derechos de autor cuyo importe será de 352$. Los pagos los recibirá el domingo a las 12:00.
A Kelsey le encanta mirar por la ventana , quizás piensa en su futuro y en el de sus hijas.
Ahora mismo piensa en el xilófono de juguete , ya que Bleuenn está todo el día tocándolo ^^

Imagen
Alissa prefiere esconderse en el cofre pirata :mrgreen: xD

Imagen
Ahora Kelsey ha empezado a escribir una novela de ciencia ficción: “Las chicas de Marvel: El asesinato de Agatha”.
Ha entregado algunos capítulos al editor , y ha cobrado 15$ :D

Imagen
Esto es muy extraño y preocupante , ya han pasado unos días , y Kelsey sigue igual. ¿Tendrá algún día a su nuevo bebé? :shock:

Imagen
-¡BUH!

Imagen
-¡Pero que estás haciendo mal nacido! :evil:
¿Porqué le quitas el barco a la niña?
¿Porqué tanto quejarte de que los niños lloran?
¿Porqué no limpias el orinal?
A la puta calle!

Imagen
Gabino del Solar quería que Kelsey le hiciera una biografía , asique ella fue a visitarlo a su casa.
Una vez allí , Kelsey se puso a hablarle de trabajo , ya que no encontraba otra opción que fuera al estilo “Hacerle una biografía a Gabino”.

Imagen
Pero a Gabino le entró hambre , y Kelsey ya lo daba por perdido , asique se fue a hacer algo que verdaderamente valía la pena :mrgreen:

Imagen
Creo que Kelsey ya tiene un nuevo vecino favorito :mrgreen:

Imagen
Kelsey ya ha terminado su novela de ciencia ficción “Las chicas de Marvel: El asesinato de Agatha” :mrgreen:
Recibirá 6 pagos por derechos de autor cuyo importe será de 102$. Los pagos los recibirá el domingo a las 12:00.
Y ya está empezando la biografía de Gabino del Solar , se llama “Gabino del Solar: Dinero Negro”.
Ya ha entregado algunos capítulos al editor y ha cobrado 44$ :mrgreen:

Imagen
Chase se fue a la biblioteca a leer un libro de jardinería , ya que tiene un don para las plantas , y tiene que aprovecharlo :D xD
Allí estaba Cornelia Lápida , un poco envejecida , aunque sexy :mrgreen: xD

En la próxima actualización: ¿Tendrá Kelsey algún día a su nuevo bebé? ¿Aprenderá Chase jardinería? ¿Seguirán birlando cosas caras? ¿Tendrán más hijos si nace algún día éste último?
Última edición por Sergio el 27 Jun 2010, 16:17, editado 1 vez en total
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo