Me gusta mucho tu legacy, en cuanto a que heredero escojer a mi me cae bien Edward ( aunque supongo que es porque es el que más he visto de momento, así que mi opinión puede cambiar jaja)
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Ya me puse al día con tu legacy ¡Ya dos hijos! Y Sash ahora tiene un mejor uniforme, debe ser porque la lavadora le pudo sacar esos restos verdes de vómitos de sims exorcizados También es verdad, ¡la lavadora ya es como de la familia! Ya me la veo como la próxima herdera Bueno, espero nueva actu. Saludoss!
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
March escribió:Arreglando la lavadora? xD Buen avance!
Narf escribió: También es verdad, ¡la lavadora ya es como de la familia! Ya me la veo como la próxima herdera
Jaja no había contemplado la opción que la lavadora pase a otras generaciones... pero veo que os ha encantado.... tal vez venga a ser como "Susanito" una parte escencial de la familia..jaj aj
Ainss Sash con ese traje se ve Pero se lo dejo a Meredith que ella lo controle por si se le ocurre hacer una locura a ese chico NO confio en ese cazafantasmas Espero que actualices
Perdonarán el doble post... vamos a actualizar, ha sobrevivido mi legacy al útlimo parche.. Por cierto gracias Kathy, por leer y comentar...
"los días continuaban su curso...Sash trabajando arduamente... ha ascendido; lo hace para que no nos falte nada.. ahora sigo de permiso por maternidad..
su cliente, lo grabó.. me ha mostrado el video.. a mi me da miedo lo que hace, pero él dice que es muy sencillo...
Ha regresado del trabajo, trayéndome una secadora... su aumento lo invirtió en esto, por que con la neblina y lo poco que sale el sol, nuestra ropa tarda mucho en secar
Además ha tratado de llegar lo más pronto posible Sash... es el cumpleaños de Ernst, Ed se lo ha tenido que perder.. esta en el colegio
Como siempre Sash hace el alboroto para que se sienta el ambiente festivo...
Nuestro pequeño Ernst.. tiene mi color de ojos y el cabello de Sash... al revés de Ed..
Ahora hay que enseñarle a usar la bacinica, caminar y a hablar... Sash le ha enseñado lo primero, yo lo demás.... Sash es un gran padre.. aún cuando se cae de sueño, busca el como convivir con sus hijos y conmigo.
Regularmente cuando regresa del trabajo, es cuando convive con Ed.. mientras desayunan
Aunque nuestra "música de fondo" es muy ruidosa... la lavadora... hemos estado tan ocupados Sash y yo, en criar a nuestros hijos... qué olvidamos nuestros cumpleaños.. a mi me ha festejado Ed.
No he cambiado nada, a Sash... le ha tocado festejar solo... en el baño de un cliente suyo (estaba trabajando)
Pasado el momento.. él continuo trabajando
Por la mañana,después del desayuno.. ha conversado con Ed.. quiere que se esfuerze más para que entre en el cuadro de honor...
Son los mejores amigos...
Sash.. ha contratado a una asistente, dice que me ve agotada, mientras Ed juega con Ernst.. eso me ayuda mucho
Es un niño muy dulce, se ha dedicado a pintar; Sash y yo hemos juntado dinero para comprarle su caballete
Haciendo un balance, estoy cierta que mi decisión de haber dejado SunsetValley hace ya 7 años, no fue un error; tengo dos hermosos hijos, y un esposo que me ama, como el primer dia
¿¿qué nos deparará el futuro ??
Gracias por leer y comentar chic@s... espero actualizar en unos días.
Muy bueno el avance mari! Me ha encantado. Yo quiero que la lavadora sea el susanito de la familia kurt. Sash es un tipo muy trabajador... Los niños estan muy monos!
Gracias por leer... ay la verdad no me imagino a ese cacharro escándaloso en todo el legacy... pero bueno, de mientras me sirve para que Sash haga manitas , pero si, cada vez que pasa algo interesante se hace presente .
¿¿ les ha gustado el video ?? para saber si cuelgo algún otro...
genial mari, el video está muy chulo, y me alegro que los Kurt de momento hayan sobrevivido a la lavadora!! ya tengo ganas de ver como crecen los chiquitines, de momento están muy monos... (se habrá acabado la "maldición maripycc" de la descendencia no-tan-mona??? )