Moderador: Equipo moderador [CS]

Jaja.. vaya odisea... me haz matado de la risa con la cobradora 

maripycc escribió:Que bien Jero... Victoria es linda.. pero habrá que ver cuando crezca si no se parece a Eu...(para abreviar), hazla oscura y malvada...
![]()
March escribió:Victoria para esta familia!Por ahora se la ve bonita a la peque, no puedo esperar a que cumpla años de nuevo!
eliana escribió:=D> Jaja.. vaya odisea... me haz matado de la risa con la cobradora

y Victoria es tan bonita, no se yo a quien se parece
espero que a ninguno de sus padres cuando crezca!!
gracias a Mass por la firma! 
gelesmas escribió:me ha gustado la actu![]()
y Victoria es tan bonita, no se yo a quien se parece
espero que a ninguno de sus padres cuando crezca!!

. Su padre, por otro lado, está ocupadísimo con las reparaciones que la casa necesita. 

! Menos mal, con lo fea que es Victoria...

Buena actu... pobrecita Victoria... se quejan pero su mami no es tan linda tampoco ... que podían esperar 

maripycc escribió:Dioooooooooos, con razón el título que le has puesto a la actu![]()
, _Victoria o la llamaré V?? da miedo, a ver Hortensia.... ( si es que no se vuelve un murcielago más )
Bien Jero...![]()
Pepe9424 escribió:Muy buena la actu. Eutanasia es muy ironica. en vez de quitar vidas, trae mas sims al mundoEsperemos qe no se convierta en una Coneja!
March escribió:Buena actu!No puedo asegurar que Vic sea taaan fea porque no la has mostrado de cerca
(tiene algo que ocultar?)
![]()
Suerte con la hermanita (voladora?)!
eliana escribió:=D> Buena actu... pobrecita Victoria... se quejan pero su mami no es tan linda tampoco ... que podían esperar
Yuy escribió:Lo que me he podido reir con tu legacy¿Y Eutanasia ya tiene canas? ¿Ya es tan vieja?

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados