que lástima lo de Eileen... peero la vida sigue en los legacies, y Gerald ya es todo un hombre! muy buena actu! y.. tampoco te sabría decir lo de la mudanza
No había visto este Legacy!! Está genial, tanto las imágenes como la manera sencilla de contarlo Me gustó en los primeros capítulos, los esfuerzos de la familia para ahorrar y mudarse a una nueva casa. es genial que el pequeño Ger tenga una buena relación con su padre. Buen trabajo!
Holaaaaaaaaaa!! Hace muuucho que no actualizo así que voy a ponerme las pilas^^ Os dejo el cap. 8 de la familia Porter, voy algo lenta actualizando pq dedico más horas al CAW que al juego, a ver si acabo el mundo que estoy haciendo...
Dejo también el árbol genealógico de la family por el momento, lo pongo también en la primera pag.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Birgitte el 26 Mar 2011, 19:59, editado 1 vez en total
Yo las veo bien por ahora . Excelente acualización, parece que Gerald va a ser un buen heredero, y menos mal que la decision de vender el negocio de nectar no ha afectado negativamente a la economía familiar. Sigue pronto, quiero ver como se las apaña Gerald