Jeje, gracias por comentar a pesar de ser una mini'actu ... Aquí vengo con una más sustanciosa
Capitulo 7 ... Una gran famila.
La noche continuó hasta el amanecer ... Bella y Bingo continuaban en sus cosas.

Bella: Vaya! Que bien luces!
Bingo: Bella ... Yo ...
Bella: ...
Bella: ¿Sabías que siempre soñé con estar así contigo?
Bingo: Pues deja que haga tus sueños realidad ... Porque tu eres mi todo ...

...
Bingo: Te amo Bella, y se que sonará algo repentino, pero ...

Bingo: ... ¿Quieres casarte conmigo?
Bella: Santo Dios! Claro que sí! Nada de repentino, es el momento perfecto!
Tantos gritos de emoción volvieron a despertarme ...
La mañana siguiente, Bingo decide ir al ayuntamiento, dice que un hombre real debe llevar un nombre, pues, "real" ... Y aunque vaya a ser algo difícil acostumbrarse, ya tendremos que referirnos a él como Bruno Loreto, mi futuro yerno que estoy segura que hará de mija la mujer más feliz del mundo!

De ahí se dirigió a la comisaría. Su sueño, que por muchos años pareció ser algo irreal, era el de convertirse en un super espía internacional, así que decidió entrar a los cuerpos de seguridad. Según me contó, hubo un problema para ello, pues no aparecía como graduado de ninguna institución, le darían el puesto, pero que por favor llevara en otra ocasión su certificado de estudio. Con la ayuda de los miembros del laboratorio de ciencias, Bruno demostró que alguna vez solo era un objeto de la imaginación de una niña, así que en el ayuntamiento le otorgaron un certificado de estudio de la escuela de Bernacle Bay, después de todo siempre estuvo al lado de la que fue la mejor estudiante hace un tiempo ... Bella y yo lo acompañamos en este momento tan especial ...

Y cuando digo especial, es porque era realmente especial ... Todos pasamos por momentos increíbles ese día. Yo recibí mi certificado de dominio de la escritura ... SORPRESA! Sí cumplí mi deseo de toda la vida, desde entonces me dediqué unicamente a mis pinturas, mi siguiente objetivo era llegar al lo mas alto de mi profesión.

¿Bella? ... Adivinen! Después de la graduación de Bruno se fueron a un pequeño parque cerca de casa, allí pasó algo que no hubiese querido perderme, pero las emociones de Bruno no pudieron evitar que diera el siguiente paso en ese instante. No lo culpo, la verdad es que estoy muy feliz por ellos. 

A este paso pronto iba a nietos ...

Bruno comenzó a perfeccionar su lógica, tan solo estaba a medio dominio de la pintura, así que le he regalado mi laptop. Le ha sido bastante útil para su trabajo.

Bella continuó con mis retratos iniciados, esto le ayudó bastante a dominar la pintura.

Yo, como lo mencioné antes, me dedique a pintar, de este modo generé muchos ingresos y fuimos comprando muchas cosas para nuestro hogar.

Poco tiempo depués, Bella comenzó a tener malestares, y ya sabemos que significa eso ...

Era incríble saber que pronto sería abuela!

Mi casa estaba llena de amor ... Era una sensación más que soñada. Después de tantos años volví a tener una linda familia como la que tuve con mi madre antes de que volviera a casarse, en nuestra casa con muchas comodidades.

Bruno estaba más que feliz con la idea de ser padre, en poco tiempo había experimentado un sin fin de grandes emociones, y con lo exitable que es ya se imaginarán

Bruno: Unas hermosas flores para la dueña de mi vida y corazón! ... Y de mis futuros miles de bebés!
Bella: Como que miles de bebés! Jajaja ... No soy una máquina!
Sobre los retratos familiares, ese día hice uno de Bruno e inmediatamente comencé el de mi hija ...

Los meses pasaron volando, y la barriguita de mi hija comenzó a ponerse muy grande.

Pensar en si sería niño o niña nos dejaba muy ansiosos. Queríamos que naciera ya!

En eso mi hija había recibido una llamada del ayuntamiento.
Bella: Mamá! No te alcanzas a imaginar lo que ha pasado!
Adriana: ¿Como así, que pasó?
Bella: Van a pagarme una gran suma de dinero por 15 cuadros para el ayuntamiento ¿Me ayudas con algunos?
Adriana: Claro que sí! Ya pongo manos a la obra!
Horas más tarde ...

Bruno salió con Bella para el hospital, yo que ya había acabado el retrato de mi hija comencé con las pinturas para el ayuntamiento.

Tras varias horas por fín nace el pequeño Carlos, un niño artístico y distraído.

Mi pequeño Carlos llegó a darnos felicidad ... Todos cuidamos de él con mucho amor.

Lamentablemente aún no teníamos una habitación para él, así que durmió por un tiempo conmigo, después de todo cierto par de tortolos quisieron darle un hermanito que no tardó en venir, así que Bella necesitaba todo el descanso posible.
Esperaba con ansias mi segundo nieto, ¿o por qué no? ... Mi primera nieta
!