Por ahora es la de Adelina... ¡Que no sea la de Pablo, porfa!Muy buena la actu...
Nos vemos!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Por ahora es la de Adelina... ¡Que no sea la de Pablo, porfa!
Birgitte escribió:Leches, se me han pasado dos actus seguidas, avanzas rápido!! Ya ha nacido la siguiente generación y parece que se les da bien lo de tener un bebé en casa, ¿¿se animarán a darle un/a hermanit@ a Elena??
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿A quién se parece? Veo que tiene el pelo y el color de piel del padre y los ojos (creo) de la madre... La nariz...Por ahora es la de Adelina... ¡Que no sea la de Pablo, porfa!
Muy buena la actu...![]()
Nos vemos!

Feerzhiia escribió:~Actualización~
Nos habíamos quedado en que Adelina le había regañado a Pablo por haber chocado su cabeza contra la laptop
no querian discutir así que simplemente se abrazaron y ya.
Adelina le compro un juguetito a Elena (de seguro le gusta)
Adelina: Mira lo que te a comprado mama ¿a que es hermoso?
Elena: Na..Na! >w<
Después de ese "paseito" en el caballito, Adelina le estaba enseñando a hablar a Elena, pero a pesar de que tenia "Afán Educativo" se le hacia un poco difícil
Miren este lindo momento, madre e hija![]()
Mientras Adelina le enseñaba a hablar, pablo estaba dentro de la casa...haciendo dios sabe que ¬¬
Fer: Que estas haciendo? ¬¬...
Pablo: es hora de.. CAZAFANTASMEAR !
[Notese la cara de demente bien administrada de nuestro querido co-fundador Pablo Terry]
*Suena musica de batman de los años 80's*
Pablo sale corriendo de la casa..
Pablo: ¡ME VOY A TRABAJAR! VIVA ESTE TRABAJOOOO WUUUJUUUUIIIIUUUU
Adelina: Mira Elena, alla va el loco de tu padre...
Elena: Dada! *sonidos de bebe*
Mientras ella le enseñaba a hablar a Pablo le toco sacar fantasmas en la casa de los Keaton (si, sus vecinos)
Cuando Adelina veía que la casa de a lado, se llenaba de una extraña niebla
Adelina: Elena, mama dice que ya es hora de irnos a dentro de la casa...
En ese justo momento llamo Pauline Wan (que extaño) y se pusieron a hablar de medicina (WTF?)
Luego de esa charla adelina y elena se fueron al cuarto y se pusieron a jugar "La Garra" o.Ó
Adelina: oh no! mira...aqui viene la garrrraaa grr...
Elena: nuu!! >w<....
A Pablo lo llamaron para el ayuntamiento pablo estaba nerviosisimo! pero que mejor sopresa, le han dado un premio
por haber eliminado fantasmas... (que suerte)
Al fin termino la jornada de trabajo, no habían mas fantasmas que cazar y decidió irse a casa en el cual lo estaba esperando
Adelina, leyendo un libro en la sala..mientras Elena dormía
Pablo: Cariño, te tengo una sorpresa...
Adelina: ¿me dejastes por otra?
Pablo: ¿que?...nome dieron un premio en el ayuntamiento y ahora soy "Azote de Espíritus"
Adelina: ¿enserio? que bien amor,eso es fantástico te felicito...
Pablo: Tengo algo para ti...
Adelina:¿que es?
Pablo: para la mujer mas hermosa, con la que me eh casado y tengo una hija maravillosa
Adelina:aw..que tierno pablo muchas gracias..pero ¿seguro que no me engañas?
Pablo: te doy flores, y ¿lo primero que piensas es que te estoy engañando?
Adelina: Dejalo asi...muchas gracias por las flores![]()
Al día siguiente todo fue P-E-R-F-E-C-T-O Pablo fue a lavar la ropa, y mientras la ropa se lavaba, fue a buscar a la pequeña
Elena para leer un libro juntos (Que padrazo ;$)
miren que tiernos se ven juntos T~T (me pondré sentimental, cuando nuestra pequeña Elena crezca..)
Luego de eso, había escuchado un ruido extraño..como de agua botandose y sorpresa! la lavadora se a dañado ¬¬
Y Adelina tuvo que dejar de escribir la biografía para ir a arreglar la lavadora ya que no tenían dinero para llamar a un técnico
Pablo se fue a dormir (el muy vago ¬¬)
dejando que Adelina limpiara todo...y nuestra pequeña elena jugara y viera la tv
Elena progresaba rapidamente, su padre la estaba enseñando a caminar (si, por fin se levanto ¬¬)
SERA UNA SEÑAL!?
Lo sientopero hasta aqui la actu...los dejare en SUSPENSO!
hasta la proxima...! nos veremos![]()

pero...me volvería a entrar el miedo de que se parezca a Pablo 

) Esperando esa actu más larga 

)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado