Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 7 ● Votaciónes

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que sea la heredera de los Beaumont?

La encuesta terminó el 20 Feb 2012, 05:58

Bonnie Beaumont
7
41%
Becky Beaumont
3
18%
Beth Beaumont
7
41%

Votos totales : 17

Re: [Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 3 ● (27/01/12)

Notapor Sam » 28 Ene 2012, 18:11

Capítulo 4

Imagen
¡Fue niña! Decidimos nombrarla Bonnie y nació con los rasgos valiente y buena.

Imagen Imagen
Ian está fascinado con ella, antes de ir a trabajar juega con ella y le da su biberón.

Imagen Imagen
Tras el embarazo me dieron unas pequeñas vacaciones y aun me quedan unos días libres, así que paso el resto de la mañana con ella.

Imagen
Aun así decidí llamar a la niñera ya que no me gusta quedarme en casa sin hacer nada y quiero avanzarle a la lógica.
Autumn: Si... ajá.... una niñera con experiencia... ¿Solo tiene adolescentes?... esta bien

Imagen
Ian por su parte se la pasa dando martillazos sin control a aparatos, según él, está mejorandolos

Imagen
Imagen Imagen
La niñera tiene cara de lela pero a Bonnie le parece agradable así que acordamos llamarla a diario.
(Amo a los bebés oruga ;u;)

Imagen
Y nosotros la aprovechamos para darnos tiempo a solas

Imagen
También he empezado a tener vómitos últimamente otra vez.

Imagen
Sip. Embarazada de nuevo. Esta vez decidí decirle a Ian rápido, así que lo hice llegando él de el trabajo...

Imagen
Autumn: Adivina que...
Ian: ¿Qué pasa?
Autumn: ¡Estoy embarazada de nuevo!

Imagen
Y volvió a reaccionar igual de bien que antes, el de verdad es un hombre de familia, quien lo diría...

Imagen
¡Y ha llegado el cumpleaños de Bonnie! Hoy evoluciona de oruguita a al fin humana pequeña (;u;)

Imagen Imagen
Bonnie: *pensando* Adiós terricolas ha sido un pl--* ¡Gu, gu, ga!

Imagen
Y ha crecido con mi color de cabello y los ojos de su papá. Sus rasgos son buena y valiente. Es sagitario. Le gusta la música clásica, el color lila y los hot dogs.

Imagen
Lo primero que hemos hecho ha sido enseñarle a usar la bacinica.

Imagen
Bueeeeno, lo ha hecho Ian solo, yo mientras he vuelto a hacer mi rutina de baile de embarazada
Autumn: ¡Yay! no más pañales!

Imagen
Aunque al final fui yo la que sufrió...
Autumn: Por favor SimDios no me hagas hacer esto ,_,

Imagen
Ian ha subido de puesto, ahora es Encargado de plantas carnívoras y ya va a la mitad de su carrera. Aunque le han dado una ropa horrible :-()
Imagen
Yo me quedo todo el día en casa con Bonnie, le he enseñado a hablar
Autumn: A ver dí... mecasaréconunmusculosocondinero.
Bonnie: Gu?

Imagen
También juego con ella, es una niña muy lista.

Imagen
Tanto que nisiquiera necesita mi ayuda para saber donde va cada pieza del clavijero.

Imagen
Así que yo aprovecho eso para estudiar lógica y sucesos paranormales desde mi casa... Ejem...

Imagen
En fin un día que me desperté tarde el bebé decidió que quería nacer ya.

Imagen
Me dirigí al hospital sola ya que Ian estaba trabajando y solo estaba la niñera en casa.
Niñera: ¡Que hago que hago! ¿¡QUE HAGO!?
Autumn: Sólo cuida a Bonnie, regreso al rato.

Imagen
Me sorprendió que Ian supiera que el bebé ya iba a nacer, porque estaba esperándome en el hospital.

Y nacieron...
Imagen
¡Gemelas! Sus nombres son Becky y Beth. Beth es desaliñada y gruñona y Becky es Buena e Impresionable con facilidad.

Imagen
Imagen
Hicimos una cuantas remodelaciones a la casa, no esperábamos que fueran dos, así que hemos tenido que expandir el cuarto de Bonnie y poner sus cunas ahí. También ampliamos la planta baja, pero ahí nos quedamos, no queremos gastarnos todo el dinero

Imagen
Ian y yo nos hacemos cargo de las tres bebés

Imagen
No queremos que Bonnie se sienta reemplazada así que paso más tiempo con ella últimamente
Autumn: ¿Quien quiere a Bonnie? ¿Quieeeeen?
Bonnie: ¡Mami e papi!

Imagen
Autumn: ¡Siiiii!

Imagen
Las últimas noches no hemos dormido bien por las bebés así que contratamos a un niñero nocturno

Imagen
A quien al parecer le agradan mucho los niños hasta le ha enseñado a Bonnie como usar el Xilófono, es más cuidadoso que la antigua niñera por lo que decidimos contratarlo de tiempo completo.

Imagen
Al fin a dormir.

Imagen
Lo único que le falta a Bonnie por aprender es caminar, Ian se a ofrecido a enseñarle así que yo aprovecho para jugar con sus juguetes *-*
(Debo reconocer que me encanta tener un sim infantil, se la pasa jugando y haciendo muecas, es adorable ;u;)

Imagen
Ya que Bonnie ha aprendido a caminar le hemos comprado un cajón de juguetes, se la pasa ahí adentro, es muy independiente.

¡Al fin es el cumpleaños de Becky y Beth!
Imagen
Imagen
¡A crecer!

Imagen Imagen
Becky: ¿Gu?
Beth: ¡Dadada!

Imagen
Becky a nacido con los ojos y cabello de su papá. Es buena e impresionable con facilidad. Su signo es virgo. Le gusta la música clásica, el Salmón Grill y el color Turquesa.

Imagen
Beth es idéntica a Becky, tiene los ojos y cabello de su papá también. Es desaliñada y gruñona (todo un caso :roll:). Su signo por alguna extraña razón es Géminis. Le gusta la tarta de fruta, la música indie y el color violeta.

Imagen
¿Cómo les irá a Autumn e Ian con tres infantes en la casa ahora que a Autumn se le acaben sus vacaciones? ¿Quien será la heredera? ¿Se tendrán que mudar pronto? ¿Algún día se casarán Ian y Autumn? ¿Habrá más bebés? Esperen la siguiente actu!

Bien debo decir que me sorprendió que salieran gemelas :shock: es un caos ahora :-# pero son demasiado lindas ;u; jajaja. Por cierto aquí está la ficha de Ian por si quieren saber sus rasgos, etc. Gracias por leer :D
Legacy Alternativo, familia Beaumont
(Capítulo 7; Elección de heredera)
Sam
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: [Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 4 ● (28/01/12)

Notapor Mileypink26 » 28 Ene 2012, 18:19

Wow gemelas, y todas son niñas! :mrgreen:
Son preciosas, me encanto la actu! =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 28 Ene 2012, 18:26

Cuantas niñas¡¡¡¡ Como siempre calidad de imagen expectacular¡¡¡¡¡
Me encantaron las niñas son hermosas¡¡¡
Continúa prontp¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sam » 28 Ene 2012, 18:52

Mileypink26 escribió:Wow gemelas, y todas son niñas! :mrgreen:
Son preciosas, me encanto la actu! =D>

¡Gracias Miley :3! si esperaba que saliera un niño y así tener la parejita pero no, salieron gemelas :shock:
galaica escribió:Cuantas niñas¡¡¡¡ Como siempre calidad de imagen expectacular¡¡¡¡¡
Me encantaron las niñas son hermosas¡¡¡
Continúa prontp¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>

Si, lo bueno que Bonnie ya sabe caminar hablar y usar la bacinica, si no sería un caos :shock:.
Gracias por pasarte! :mrgreen:
Sam
De alquiler
De alquiler

Re: [Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 4 ● Bonnie

Notapor eliana » 28 Ene 2012, 18:56

Que buen legacy, me encanta como lo cuentas y las imagenes que tomas... siempre son muy expresivas sin contar la buena calidad de los graficos que te las mejora aún más... continúa pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 28 Ene 2012, 19:01

que cucada! son todas monisimas :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 28 Ene 2012, 21:17

Vaya toda la casa rodeada de niñas, todas preciosas jeje.. Por cierto donde conseguiste la muñeca de Bonnie? Es tan linda!
Y solo quiero agregar que aunque a Ian le hayan cambiado el uniforme sería imposible que se le viera mal, esta guapísimo, me encanta! Jaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sam » 28 Ene 2012, 21:48

eliana escribió:Que buen legacy, me encanta como lo cuentas y las imagenes que tomas... siempre son muy expresivas sin contar la buena calidad de los graficos que te las mejora aún más... continúa pronto :mrgreen:

Muchas gracias Eliana :mrgreen: lo mismo digo de tu legacy, me encanta! n_n Gracias por leer y trataré de no tardar :D
nurii´s escribió:que cucada! son todas monisimas :D

Muchas gracias por pasarte Nurii! :D
Viri escribió:Vaya toda la casa rodeada de niñas, todas preciosas jeje.. Por cierto donde conseguiste la muñeca de Bonnie? Es tan linda!
Y solo quiero agregar que aunque a Ian le hayan cambiado el uniforme sería imposible que se le viera mal, esta guapísimo, me encanta! Jaja

Gracias Viri por leer :mrgreen:!
La muñequita la saque de aquí. Y sí, tienes razón jajaja :lol:
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor Sam » 04 Feb 2012, 22:29

Capítulo 5

Imagen Imagen
Ian y yo nos hemos encargado de que Becky y Beth aprendan las cosas básicas. Hemos empezado con enseñarles a ir al baño, ya que estaba ya fastidiada de cambiar pañales @.@.

Imagen Imagen
Después les enseñamos a hablar..

Imagen Imagen
Y al ultimo a caminar.

Imagen
Ambas son muy listas, han aprendido rápido y eso ahora les ha dado tiempo de jugar a todas horas.

Imagen
Nuestras tres pequeñas son muy unidas pareciera que no hubiera diferencia de edad entre Bonnie y las gemelas.

Imagen
Ian ha vuelto a ascender, es Supervisor de Aqua-Ecosistemas, así que le han pedido que aprenda a pescar.
Ahora sale muy temprano a pescar.

Imagen
Dice que aparte de encontrar más peces a esa hora, también puede ver vistas hermosas

Imagen
Becky y Beth siguen aprendiendo.

Imagen
Imagen
Mientras tanto Bonnie disfruta de sus últimos días de infante. Ya falta poco para que pase a ser toda una niña.

Imagen
Y yo al fin después de meses sin trabajar he regresado a cazar fantasmas. Estoy a punto de llegar a mi meta, ya voy en el nivel 8 de mi carrera y hasta me han dado este nuevo traje que me hacer ver más badass.

Imagen
Autumn: Ahora sí fantasmas, ha llegado su fin de nuevo.

Imagen
¡Y ha llegado el cumpleaños de Bonnie!

Ian: Sopla las velitas princesa
Bonnie: Ffffuurururfur *babas*

Imagen Imagen
Imagen
Ahora a sus rasgos de valiente y buena se le ha añadido artista.

Hemos tenido que remodelar de nuevo
Imagen
A falta de espacio Bonnie seguirá durmiendo con las gemelas. Aunque claro ahora tiene su propio espacio.

Imagen
Como regalo de cumpleaños le he dado un caballete, que le ha encantado

Imagen
Autumn: Mientras no descuides la escuela puedes pintar todo lo que quieras
Bonnie: Si má.

Ian fue quien se ha encargado de despedir a Bonnie el primer día de clases.
Imagen
Ian: Buena suerte corazón.
Bonnie: Gracias papi, te quiero.

Imagen
Yo me quedo con las pequeñas en la mañana, ahora que ya han aprendido todo no necesitamos llamar al niñero.

Imagen
E Ian como buen padre le dedica un tiempo a Bonnie para ayudarle en lo que puede en la tarea.

Y yo... ¡A cazar fantasmas!
Imagen
Imagen
O más bien que me cazen a mi :roll:

Sim: ¡Pero que haces! ¡el fantasma está detrás de ti! >.<
Autumn: Ooops

Imagen
Ian todos los días espera hasta que yo llegue para dormir. Es un encanto, aun con ese ridículo uniforme que le han dado.

Ian: Pero que linda te ves con ese nuevo uniforme
Autumn: Gracias cariño, aunque no puedo decir lo mismo de tí.

Imagen
Imagen
Mejor esposo no me podría encontrar.

Imagen
Como ya he dicho, Bonnie esta super interesada en el arte, seguido me pide permiso para visitar exposiciones en la ciudad

Bonnie: Mamá, ¿me dejas ir a la galería de arte? Quiero inspirarme y así empezar una nueva pintura
Autumn: Claro que sí, pero llega temprano.
Bonnie: ¡Gracias mami! te lo prometo

(Becky lol)

Imagen
Imagen
Al parecer a Bonnie ha hecho una decisión muy importante en su vida después de visitar la galería. A su corta edad ha decidido que quiere dominar la pintura y escribir libros para convertirse en una autora ilustre. Estoy muy orgullosa de ella

Imagen
¡Y las gemelas cumplen años!

Imagen
La primera en soplar las velas fue Becky

Imagen Imagen
Imagen
Quien por alguna razón decidió crecer en el baño y se le ha sumado temeraria a sus rasgos buena e impresionable con facilidad

Imagen
¡Y después Beth!

Imagen Imagen
Imagen
Que ha adquirido el rasgo desafortunada aparte de sus ya peculiares rasgos de desaliñada y gruñona :roll:

Imagen
Bonnie: Puede que ya seas una niña pero yo ya casi soy adolescente así que ni se les ocurra jugar con mi caballete ¿de acuerdo, enana?
Becky: Pero si tenemos la misma estatura

Ahora también han entrado a la escuela, aunque Bonnie ya va unos años adelantada
Imagen
Bonnie: ...Y asegurate de entregar todo a tiempo y de no faltar a clases
Beth: Esta bien
--
Becky: Oigan... hey... acá estoy ¡hey! también soy su hermana.

Imagen
Faltaban unos días para el cumpleaños de Becky pasaría a ser adolescente y obviamente ya no querría compartir su habitación, así que opté por buscar una casa más grande.

Ian y yo hemos juntado el dinero suficiente como para darnos el gusto de escoger así que esa mañana mientras Ian trabajaba y las niñas estaban en la escuela fuí a ver solares

Imagen
Autumn: Muy pequeña.

Imagen
Autumn: Muy aburrida.

Imagen
Y entonces encontré la casa perfecta, ahí es donde quiero vivir con mi familia lo que me quede de vida...

¡Espero les haya gustado el capítulo! :D
Sam
De alquiler
De alquiler

Re: [Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 5 ● (04/02/12)

Notapor Mileypink26 » 04 Feb 2012, 22:39

Las niñas están preciosas, todas son muy distintas. Me gustan como van las cosas, y esa casa es hermosa, ojalá la puedan comprar :wink: . Por cierto si que han avanzado en su carrera, mi sims no van muy rápido :shock:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 04 Feb 2012, 22:45

:shock: Por belleza no se puede elegir heredera porque todas son hermosas¡¡¡
Pero yo me quedaría con Bonnie es la que se parece más a su madre y es diferente a las
gemelas :mrgreen: Continúa pronto que me encanta ver
tus fotos y tu narración¡¡¡ Son perfectas¡¡¡ :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 04 Feb 2012, 22:46

Buena actu Sam,todas las niñas están lindísimas, pero mi favorita es Bonnie.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sam » 04 Feb 2012, 22:52

Mileypink26 escribió:Las niñas están preciosas, todas son muy distintas. Me gustan como van las cosas, y esa casa es hermosa, ojalá la puedan comprar :wink: . Por cierto si que han avanzado en su carrera, mi sims no van muy rápido :shock:

Si por eso me gustan las carreras de Triunfadores ya que aprendiendo lógica tambien sube de puesto aunque este embarazada :-D y también ayuda desvelarlos aprendiendo hasta que se desmayen :twisted: jajaja :lol: Gracias por comentar Miley! n_n

galaica escribió::shock: Por belleza no se puede elegir heredera porque todas son hermosas¡¡¡
Pero yo me quedaría con Bonnie es la que se parece más a su madre y es diferente a las
gemelas :mrgreen: Continúa pronto que me encanta ver
tus fotos y tu narración¡¡¡ Son perfectas¡¡¡ :D

Gracias por pasarte Galaica! :D si Bonnie es casi idéntica a Autumn en la adolescencia y ya tiene su deseo de toda la vida así que me conviene como heredera :lol: Otra vez gracias! :3

Viri escribió:Buena actu Sam,todas las niñas están lindísimas, pero mi favorita es Bonnie.

Muchas gracias Viri! :D tal vez en la próxima actu haga la encuesta de heredera, aunque Bonnie parece ser la favorita :lol:
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor nurii's » 04 Feb 2012, 22:59

las niñas han crecido muy guapas! te ha quedado muy chula la escena del autobús con becky margi pidiendo atención, pobre...!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Leemonade » 04 Feb 2012, 23:13

Linda actualización :D las niñas son preciosas!
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo