Capítulo 4

¡Fue niña! Decidimos nombrarla Bonnie y nació con los rasgos valiente y buena.

Ian está fascinado con ella, antes de ir a trabajar juega con ella y le da su biberón.

Tras el embarazo me dieron unas pequeñas vacaciones y aun me quedan unos días libres, así que paso el resto de la mañana con ella.

Aun así decidí llamar a la niñera ya que no me gusta quedarme en casa sin hacer nada y quiero avanzarle a la lógica.
Autumn: Si... ajá.... una niñera con experiencia... ¿Solo tiene adolescentes?... esta bien

Ian por su parte se la pasa dando martillazos sin control a aparatos, según él, está mejorandolos

La niñera tiene cara de lela pero a Bonnie le parece agradable así que acordamos llamarla a diario.
(Amo a los bebés oruga ;u;)

Y nosotros la aprovechamos para darnos tiempo a solas

También he empezado a tener vómitos últimamente otra vez.

Sip. Embarazada de nuevo. Esta vez decidí decirle a Ian rápido, así que lo hice llegando él de el trabajo...

Autumn: Adivina que...
Ian: ¿Qué pasa?
Autumn: ¡Estoy embarazada de nuevo!

Y volvió a reaccionar igual de bien que antes, el de verdad es un hombre de familia, quien lo diría...

¡Y ha llegado el cumpleaños de Bonnie! Hoy evoluciona de oruguita a al fin humana pequeña (;u;)

Bonnie: *pensando* Adiós terricolas ha sido un pl--* ¡Gu, gu, ga!

Y ha crecido con mi color de cabello y los ojos de su papá. Sus rasgos son buena y valiente. Es sagitario. Le gusta la música clásica, el color lila y los hot dogs.

Lo primero que hemos hecho ha sido enseñarle a usar la bacinica.

Bueeeeno, lo ha hecho Ian solo, yo mientras he vuelto a hacer mi rutina de baile de embarazada
Autumn: ¡Yay! no más pañales!

Aunque al final fui yo la que sufrió...
Autumn: Por favor SimDios no me hagas hacer esto ,_,

Ian ha subido de puesto, ahora es Encargado de plantas carnívoras y ya va a la mitad de su carrera. Aunque le han dado una ropa horrible

Yo me quedo todo el día en casa con Bonnie, le he enseñado a hablar
Autumn: A ver dí... mecasaréconunmusculosocondinero.
Bonnie: Gu?

También juego con ella, es una niña muy lista.

Tanto que nisiquiera necesita mi ayuda para saber donde va cada pieza del clavijero.

Así que yo aprovecho eso para estudiar lógica y sucesos paranormales desde mi casa... Ejem...

En fin un día que me desperté tarde el bebé decidió que quería nacer ya.

Me dirigí al hospital sola ya que Ian estaba trabajando y solo estaba la niñera en casa.
Niñera: ¡Que hago que hago! ¿¡QUE HAGO!?
Autumn: Sólo cuida a Bonnie, regreso al rato.

Me sorprendió que Ian supiera que el bebé ya iba a nacer, porque estaba esperándome en el hospital.
Y nacieron...

¡Gemelas! Sus nombres son Becky y Beth. Beth es desaliñada y gruñona y Becky es Buena e Impresionable con facilidad.

Hicimos una cuantas remodelaciones a la casa, no esperábamos que fueran dos, así que hemos tenido que expandir el cuarto de Bonnie y poner sus cunas ahí. También ampliamos la planta baja, pero ahí nos quedamos, no queremos gastarnos todo el dinero

Ian y yo nos hacemos cargo de las tres bebés

No queremos que Bonnie se sienta reemplazada así que paso más tiempo con ella últimamente
Autumn: ¿Quien quiere a Bonnie? ¿Quieeeeen?
Bonnie: ¡Mami e papi!

Autumn: ¡Siiiii!

Las últimas noches no hemos dormido bien por las bebés así que contratamos a un niñero nocturno

A quien al parecer le agradan mucho los niños hasta le ha enseñado a Bonnie como usar el Xilófono, es más cuidadoso que la antigua niñera por lo que decidimos contratarlo de tiempo completo.

Al fin a dormir.

Lo único que le falta a Bonnie por aprender es caminar, Ian se a ofrecido a enseñarle así que yo aprovecho para jugar con sus juguetes *-*
(Debo reconocer que me encanta tener un sim infantil, se la pasa jugando y haciendo muecas, es adorable ;u;)

Ya que Bonnie ha aprendido a caminar le hemos comprado un cajón de juguetes, se la pasa ahí adentro, es muy independiente.
¡Al fin es el cumpleaños de Becky y Beth!

¡A crecer!

Becky: ¿Gu?
Beth: ¡Dadada!

Becky a nacido con los ojos y cabello de su papá. Es buena e impresionable con facilidad. Su signo es virgo. Le gusta la música clásica, el Salmón Grill y el color Turquesa.

Beth es idéntica a Becky, tiene los ojos y cabello de su papá también. Es desaliñada y gruñona (todo un caso

¿Cómo les irá a Autumn e Ian con tres infantes en la casa ahora que a Autumn se le acaben sus vacaciones? ¿Quien será la heredera? ¿Se tendrán que mudar pronto? ¿Algún día se casarán Ian y Autumn? ¿Habrá más bebés? Esperen la siguiente actu!