Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:Que intriga¡¡¡¡Nevada es tan bonito, dan ganas de achucharle¡¡¡ César...
que curiosidad,tengo ganas de saber más de él¡¡ Aitor es muy guapo![]()
Continúa pronto¡¡¡
helly_xu escribió:Y ese tal Cesar quien es? No le he visto la cara pero no creo que sea tan guapo como Aitor!![]()
eliana escribió:Uffff... quien será ese cesar.... Ojala.. .todo vaya bien... me gustó la actu... y el chico Aitor si que se ve guapo... y que nitidez increible tiene tu juego... los ojos de los sims me dejaron... A mi aunque tengo todo al maximo no se me ven así... se ven un poquito borrositos los bordes de los ojos... en fin... que suerte tienes ... jeje... Esperaré el proximo capi... y ya quiero conocer a ese Cesar y saber que hay en torno a su relacion
Marie escribió:Que lindo que ya tiene compañía "nevada", tan hermosos que son de cachorritos..., de César pues ojalá valga la pena, que Aitor esta muy bien,.

¿Taanto os impresiona la tarjeta gráfica? No es nada del otro mundo enserio, apuesto que eliana tiene una mejor que la mia Y tampoco juego con los gráficos al máximo ni mucho menos... de ser así me correría super lento el juego.
Y, ¿por qué se ve tan bonito? Photoshop Un rapidísimo retoque (un poco de brillo y filtro-->enfocar) y ya está, no tardo ni 10 segundos en retocar una foto jajaja y se nota mucho la diferencia, la verdad esque le da un mejor aspecto al legacy
La verdad es que mi tarjeta gráfica hace que las fotos sean buenas de por sí... pero photoshop... le da ese toque que necesita para que estén mejor...

¡¡¡¡ Está genial, me atrapó desde el primer capítulo¡¡¡¡ 
¡¡¡¡ Espero que continúes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado