Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.2 · Nuevo!

Notapor Viri » 23 Feb 2012, 18:35

La mía es una Asus Nvidia EN8400GS SILENT, 1gb DDR2, ojalá cuando tenga la PC y le modifique las opciones que dijo Eli haber si mejora algo :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 23 Feb 2012, 22:58

galaica escribió:Que intriga¡¡¡¡ :mrgreen: Nevada es tan bonito, dan ganas de achucharle¡¡¡ César...
que curiosidad,tengo ganas de saber más de él¡¡ Aitor es muy guapo :oops:
Continúa pronto¡¡¡

Jajajaja es un perrito eh... es Nevado :P Ya sabrán más de César y sí... Aitor es muuy guapo jajaja :lol: Gracias por pasarte ♥

helly_xu escribió:Y ese tal Cesar quien es? No le he visto la cara pero no creo que sea tan guapo como Aitor! =P~

Para nada es tan guapo como Aitor :P jajajaja César ya tiene una edad el hombre... :lol: Gracias por comentar :D

eliana escribió:Uffff... quien será ese cesar.... Ojala.. .todo vaya bien... me gustó la actu... y el chico Aitor si que se ve guapo... y que nitidez increible tiene tu juego... los ojos de los sims me dejaron :shock: ... A mi aunque tengo todo al maximo no se me ven así... se ven un poquito borrositos los bordes de los ojos... en fin... que suerte tienes ... jeje... Esperaré el proximo capi... y ya quiero conocer a ese Cesar y saber que hay en torno a su relacion :o

Muchisimas gracias por comentar :D ¡¡no sabes cuanto me alegra que me digas que te gusta!! Ya conocerán a Cesar jajaja

Marie escribió:Que lindo que ya tiene compañía "nevada", tan hermosos que son de cachorritos... :D , de César pues ojalá valga la pena, que Aitor esta muy bien,.

Su nombre es Nevado, es un perrito macho :P y si que es hermoso, a ver cuando crezca... jajaja Gracias por comentar ♥

¿Taanto os impresiona la tarjeta gráfica? No es nada del otro mundo enserio, apuesto que eliana tiene una mejor que la mia :lol: Y tampoco juego con los gráficos al máximo ni mucho menos... de ser así me correría super lento el juego.
Y, ¿por qué se ve tan bonito? Photoshop :roll: Un rapidísimo retoque (un poco de brillo y filtro-->enfocar) y ya está, no tardo ni 10 segundos en retocar una foto jajaja y se nota mucho la diferencia, la verdad esque le da un mejor aspecto al legacy :D
La verdad es que mi tarjeta gráfica hace que las fotos sean buenas de por sí... pero photoshop... le da ese toque que necesita para que estén mejor :P

GRAAAAACIAS A TODOS POR PASAROS, espero traeros pronto el próximo capítulo :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Feb 2012, 22:58

¡¡¡INFECTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!
Imagen

Cariño, te tenía perdidísima, dioses. ¡Al fin volviste! :D ¡Y con nuevo legacy! Lo que digo, nueva reaparición, nuevo legacy. :mrgreen:

No sé tú, pero tus fotos te salen majestuosas, y te envidio. :shock: Sacas unos planos de tus Sims increíbles, ¡y no digo ya la historia, muy buena! Tengo curiosidad por saber quien es ese Sim misterioso. :o

Espero que te puedas pasar con más frecuencia, ¡y que te pases por mi legacy y me des tu opinión!

:D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 24 Feb 2012, 11:40

:o ¡Juanjiii! Como te eché de menos :( Estaba ocupadísima y al fin me dan una semana de vacaciones para relajarme un poquito.
Sí, nuevo legacy :D ¡ojalá que sea de tu agrado! ¿Tú me envidias por mis fotos? :oops: Que tú me digas eso... :lol: ¡yo si que envidio tus fotos y tu gráfica!
Ojalá ya me pueda ir poniendo al día con todos los legacys, ahora estoy con el de Xx.MassHysteria.xX, me los estoy leyendo por orden en que me comentaron en este legacy, para no perderme ninguno y ya después me empezaré a leer los nuevos :D Ya tengo ganas de leer a los Tisdale, los echo de menos :D

Y ahora... me voy a jugar para traeros un capítulo nuevo muy prontito :wink:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 15:24

Que bien¡¡¡¡ Dentro de poco nuevo capi... y descubriremos más de ese misterioso César??
O se centrará más en nuestra guapa fundadora?? 8) Continúa pronto prontísimo¡¡¡ :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 17:11

¿Taanto os impresiona la tarjeta gráfica? No es nada del otro mundo enserio, apuesto que eliana tiene una mejor que la mia Y tampoco juego con los gráficos al máximo ni mucho menos... de ser así me correría super lento el juego.
Y, ¿por qué se ve tan bonito? Photoshop Un rapidísimo retoque (un poco de brillo y filtro-->enfocar) y ya está, no tardo ni 10 segundos en retocar una foto jajaja y se nota mucho la diferencia, la verdad esque le da un mejor aspecto al legacy
La verdad es que mi tarjeta gráfica hace que las fotos sean buenas de por sí... pero photoshop... le da ese toque que necesita para que estén mejor...

Me has matado guapa :lol: ... Entonces tenía su truco, voy a intentar probarlo pero yo creo que tu gráfica ayuda mucho además del photoshop, porque honestamente las fotos se ven increíbles!!! :wink: Bueno me quedo a la espera de leer la actu =D> =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 24 Feb 2012, 17:53

Buen legacy.
El comienzo a estado genial, mostrando la simplicidad con la que se empieza y aparte como cambia su vida.
Y si el César ese es una incógnita.
A mi con los gráficos voy más o menos bien y ya por lo menos no se me cierra tanto el juego.
Yo pongo los detalles del sim al máximo para que se vean bien.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 25 Feb 2012, 13:41

¡¡Muchísimas gracias a tod@s por sus comentarios!! No saben cuanto me alegra que les guste, aquí os dejo un nuevo capítulo algo más largo :D

· Capítulo 1.4: Otro acompañante más ·

Nevado fue una de las mejores decisiones de mi vida. Verlo tan feliz, tan juguetón y con tanta energía me hacía sentirme muy feliz. Fue un gran acierto adoptarlo. Cuando tenga más dinero adoptaré a una amiguita para él, seguro que le gustará.

Imagen

Imagen

Aquel día me volvieron a llegar unas facturas. Cada día tenía menos dinero y, realmente, lo necesitaba para seguir adelante.

Imagen

Decidí dar un paseo por la tienda de animales con Nevado para evadirme un poco de los problemas y así él conocería también a nuevos amiguitos.

Imagen

Y adivinen a quien me encontre allí...

Imagen

Tal fue mi valentía que, felizmente, me acerqué a él para hablarle.

- ¡Mira! Si es la gran pintora de cuadros.
- Ehhmm... ¿quién? ¡Ah sí! Esa soy yo.
...
...
- Oye, me tengo que ir, pero mira... mañana mismo me paso por tu casa y me enseñas tus bonitos cuadros, ¿si? ya tengo ganas de verlos.
- :shock: Claro...

Imagen

¿Qué puedo hacer? ¿Defraudaría a Aitor que le contara que hago cuadros que solo me pagan por ellos 12 simoleones? ¡Sí! Ya sé. Contarle la verdad sería lo mejor... lo demás es suerte.

Imagen

Al día siguiente...

Mi hermoso Nevado me despertó. Él sabía que me tenía que poner manos a la obra, hoy me visitaría Aitor.

Imagen

No sabía si contarle o no. Igual me puse a pintar cuadros... pero no hay manera, ¡¡no sé pintar!! :wall

Imagen

Un baño antes de verlo no me vendría mal. Realmente ese chico parecía buena persona, no quería tenerlo engañado y menos, con algo que ni puedo hacer.

Imagen

Y al fin llegó.

- Verás Aitor... hay algo que tengo que decirte. ¿Estás aquí por mis cuadros verdad?
- Bueno, supongo. Tenía mucho interés en verlos, estoy seguro de que pintas muy bien.
- Pues de eso quería hablarte... verás...yo...

Imagen

- ¡Lo siento Aitor! Te mentí. Aún no nos conocemos bien y ya te mentí.
- ¿Me explicas por qué lo hiciste?
- No tengo nada... me acabo de mudar a Appaloosa Plains y mi mayor sueño es poder dominar algun día la pintura y la música. Pero no, no tengo nada... ¡Ni siquiera puedo pagar mis facturas!

Imagen

- Eso es muy triste Amanda, no debiste de mentirme con eso, ¿crees que te juzgaría o dejaría de hablarte por no tener dinero?
- No sé... esque yo... bueno, no conocía a nadie en la ciudad... y quería causar buena impresión.
- Tú no tienes porque causarme buena impresión, es más... yo tampoco soy escultor, sólo estoy aprendiendo y tambíen me acabo de mudar a esta ciudad.

Imagen

- Entonces...¿no te enfadas conmigo?
- ¡Claro que no tonta! Es más, te propongo algo...

Imagen

- ¡DIME DIME!
- ¿Quieres que me venga a vivir contigo? Yo tampoco tengo mucho dinero y sería bueno poder compartir los gastos... así ambos pondríamos un poco de lo suyo.
- :shock:
- Sólo si quieres, no quiero causarte ninguna molestia...
- ¡¡¡Claro que quiero Aitor!!! Será genial :D

Imagen

Y así, sin pensarlo, Aitor se vino conmigo a vivir. ¡¡Jamás pensé en esa posibilidad!! Creí que me odiaría al saber todo.

- Mira... yo dormiré arriba y tu abajo, ¿te parece?
- ¡Es genial! Claro que sí Aitor, al fin dormiré con compañia :D

Imagen

Aquel día supe, que mi segunda mejor decisión fue aceptar que Aitor se viniera a vivir conmigo. Como cambió todo... con él ya no tenía qe aburrirme en casa...

Imagen

Ni comer sola.

Imagen

Además a él también le encantaba los perros. Enseguida hizo amistad con Nevado.

Imagen

Aquel día yo preparaba el desayuno para los dos.

Imagen

De mientras él hacía la limpieza en casa. ¡¡Esque todo esto es genial!!

Imagen

Las tardes ahora pasaban rápidas. Ambos nos poniamos en el patio a mejorar nuestras habilidades y conseguir de ellas algo de dinero para mejorar, la que ahora, era NUESTRA casa. Gracias por esta bonita oportunidad Aitor.

Imagen

Continuará...
Última edición por infectedmind__x el 12 Mar 2012, 16:51, editado 2 veces en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.3 · Nuevo!

Notapor nurii's » 25 Feb 2012, 14:21

se han mudado juntos!! ese aitor es un partidazo-sim , de donde es su peinado?? me encanta (bueno, me encanta todo él) lo tienes para descargar? jajajja si se juntan van a tener unos hijitos preciosos xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 25 Feb 2012, 16:30

:o :shock: ¡Que lindo capi!... y que buen manera de comenzar el legacy... así sin trabajo y mejorando sus ahabilidades... Además le da un toque hiper romantico :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Feb 2012, 20:45

Ay, que bueno que es Aitor... La casa va a quedar con muchas obras de arte. ¿Qué es César de Amanda? ¿Un primo? ¿Un hermano? ¿El amigo gay? :mrgreen: ¡Quiero saber!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 26 Feb 2012, 01:32

¡Qué lindo! viven junto... :)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 26 Feb 2012, 03:46

Muy bien esta genial, va avanzando de una forma diferente y novedosa, me gusta mucho Infected :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 26 Feb 2012, 11:06

Me encantóImagen¡¡¡¡ Está genial, me atrapó desde el primer capítulo¡¡¡¡ Imagen
Me ha parecido muy romántico lo de irse a vivir juntosImagen¡¡¡¡ Espero que continúes
pronto¡¡¡ Esto va muy bien¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 27 Feb 2012, 11:22

Se empieza como compañero de piso y se acaba como compañero de cama :P Espero que así sea pq el chico es guapetón, serían buenos genes para la próxima generación :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo