eliana Ahora lo vereis de cerca es muy bonito se parece a Guven con su nariz pequeñita no como la del papa.. galaicaAhora veras jeje gracias por comentar
Ostras, pobre, mira que tener que anular la despedida Que mal le está sentando este nuevo embarazo Me alegra ver que empiezan a ir las cosas muy bien a esta familia
Llevo semanas leyendo y veo que al fin la pareja ya encontró lo que les faltaba... romance, vas muy bien y ojala esta vez ganes este legacy, esperemos que te vaya muy bien en Appalossa, saludos
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
BirgitteNo se os puede engañar jajaja fuerzacr03 Gracias por pasarte galaica Si, es muy bonito y de mayor mas ya lo veran jeje nurii´sEs que he ido rapido porque Brandon ya es adolescente en mi juego y quiero que voten para continuara el legacy y ya ire mas despacito eliana Asi es ya veran en el siguiente capitulo si es chica o chico Ayame~Si,con lo del embarazo la boda va a tener que esperar..