erikfer escribió:Jee, es que trabajaba de eso y como eran tantos contrataba al niñero jee (pero en verdad no me servia de mucho ._.).
Y si lo es, cuando jugue con esa familia, no salia de casa O_o, la sim se sentia aislada xD, a veces la hacia salir a la lavanderia los domingos y a veces como le llegaban encargos de cuidar a algun niño no podia salir ._.
Y hablando de tu cuñada, pues enserio espero logre su meta de 4 hijos (es sueño y la hace feliz) pero pues para mí son muchos, yo la verdad mi plan de vida son 2 hijos nada más.
Es que si un niño implica aislamiento, imagina varios xD! Ya lo de mi cuñada, pues sí ... Quiere tener 4, porque mi suegra también tuvo 4, es más o menos eso :3
Karlo escribió:Jajajajaja esa Danielle jamas prestara el caballo NUNCA muajajajaja por algo es malvada la niña
Me gusto la foto de la familia feliz
Excelente capitulo como siempre mis respetos

Jaja, esa combinación de rasgos es única, en serio el juego me la quiere volver una chica problemática, en seguida verás su nuevo rasgo. Muchas gracias por leer.
SweetTsuyu escribió:Ya le falta poquito a Hannah por cumplir su sueño entonces.
Si que se lo pasan bien los niños en la casita del árbol. Estaré atenta a ver más avances.
Todos mantenían metidos en esa casita, fue la salvación de los padres contar con ella xD! Gracias por seguir leyendo bonita.
fuerzacr03 escribió:BB... esto es una guardería no? sobre todo si los niños juegan a monstruos, princesas, príncipes y hasta con sus amigos imaginarios... me divierto con los niños! genial actu y veamos si se puede hacer una votación acá para elegir al herdero y hasta un moderador te puede ayudar

Ya al punto de amigos imaginarios no, ahí se me vuelvo loca xD! Lo de las votaciones por ahora sí, sigo sin tener claro a quién poner de heredero. Si cuando estén adultos aún no me decido, pues lo pongo a votación ^^!
sazare escribió:Muy bien, los niños son muy monos pero me pierdo con los nombres XD, se que se siente tener 5 es mega dificil estar dandole de comer a uno, al otro, ir con fulano, cambiar a Juana, etc, estresa un poco
Estresa un poco no, estresa mucho xD!!!! Lo de los nombres, pues sí puede ser difícil, teniendo en cuenta que no apliqué lo de los nombres en orden alfabético puede que más adelante a muchos se les olvide e.e!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Jo! Danielle es re egoista! No se quiere bajar del caballo! Buen capi! Ahora no vas a tener tanto lío en la casa, no?
Nos vemos!
No, ya tanto lío no, pero Danielle va a resultar se algo problemática .-.!
Bueno, dejo el capítulo 8 ^^!
Capítulo 8 ~ Rodeados por la familia: Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... milia.htmlEn la guardería, donde los cumpleaños no son una novedad, llega nuevamente el turno de los gemelos David y Aaron!

Y lo cierto es que ambos se ven muy bien :3 ... David es un experto en ordenadores, mientras que Aaron pasó a ser un muchacho frugal.
Aaron: Oye David, contrólate que nos están mirando!
David: Es que este maldito ... Maldito David no me deja en paz!
Aaron: Tu eres David idiota!
Lo cierto es que ambos son mejores amigos, se llevan perfectamente bien, y es prácticamente Aaron el que evita que David pase ciertas vergüenzas en público, como el hecho de que vaya a clases en ropa interior o de baño .-.!

David sigue con sus inventos. Por otro lado, Aaron ha comenzado con prácticar discursos y entró al club de debate, David se metió a deportes porque sí. Por cierto, Aaron resultó ser muy popular con las chicas del instituto ... El muchacho tiene algo ...

Danielle, Becka y Jerry siguen muy juiciosos con la escuela, les va muy bien y están a la espera de convertirse en unos adolescentes como sus hermanos mayores.

Pero también tienen tiempo de divertirse :3 ...

Y bueno, ya habíamos mencionado a Aaron y las chicas, no? Pues, Edén ha sido la que más ha llamado su atención:

La chica es linda y coqueta. Aaron ha llegado a invitarla a casa, conversan mucho en el instituto y en casa es igual.

Una noche, mientras sus padres disfrutaban de unas merecidas vacaciones, el la invitó nuevamente ... Ella fue a la casa Wolfe, pero estaba algo enfadada, últimamente otra chica le estaba echando el ojo a Aaron.
Aaron: Edén, quería confesarte que-
Edén: ¿Que te gusta otra chica, no? ...
Aaron: No, eso no es-
Edén: Pensé que tu y yo podíamos ser algo más pero ...
Aaron: No, no, por favor no pienses mal! Sí ha una chica que me está buscando, pero a mí solo me gustas tú!
Edén: Aaron!
Aaron: En serio, eres la única chica que me gusta, las demás no te llegan ni a los tobillos, tu eres perfecta.

Tras un tierno beso ...

Se quedaron mirando el cielo prácticamente hasta que comenzaba a amanecer, viendo como desaparecían las estrellas. Después de eso le pidió ser su novia, y ella obviamente aceptó.

Esa mañana regresaban Ethan y Hannah. David se levantó muy temprano a hacer el desayuno de todos. Estaba loco, pero era muy responsable.

David invitó a Edén a unirse a ellos en el desayuno y aceptó encantada desayunar con los Wolfe.

Al ver la cara de descontento de sus suegros, Edén salió corriendo a tomar un taxi, mientra comenzaba una fuerte discusión con los hermanos mayores.
Ethan: Que hace una chica aquí a estas horas de la mañana, ni siquiera es día de clases! ¡Estuvieron de fiesta anoche aún teniendo a los niños aquí o que?!
David: No papá, es una compañera de clases, y ni siquiera durmió aquí, ella y Aaron se quedaron despiertos toda la noche ...
Ethan: ¿QUE?!!!
Hannah: No puedo creer que cojas esta casa de motel cuando no estamos, y más con los niños aquí!
Aaron: Mamá, cálmate y no malinterpreten. Edén y yo no hicimos nada malo, solo nos quedamos en el patio conversando y mirando las estrellas, hoy le propuse ser mi novia, ¿contentos?
Hannah: ¿Estás hablando con la verdad hijo?
Aaron: Claro que sí, ¿para que iba a mentirles?
Ethan y Hannah les ofrecieron disculpas a sus hijos, habían malinterpretado todo, pero con la explicación de Aaron todo quedó claro ... Además no era día para estar enfadados, era el cumpleaños de los trillizos!
Ethan sacó los pasteles del auto, y comenzaron a celebrar.

Primero fue Danielle, luego Becka y por último Jerry. Adquirieron los rasgos: rebelde, buena y escultor de fábula respectivamente ... Y finalmente con Jerry adolescente, se cumple el deseo de toda la vida de Hannah.
Tras un urgido CAS ... Los trillizos, en orden de nacimiento, quedan así:

Esta enorme familia a llegado a convertirse en una de las más apreciadas por la ciudad ...

Debido a que pasaban mucho tiempo juntos. La vieja guardería Wolfe ahora era un mundo de adolescentes.