Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy Alternativo] Familia Wolfe - CERRADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 7

Notapor sazare » 25 May 2012, 04:23

Muy bien, los niños son muy monos pero me pierdo con los nombres XD, se que se siente tener 5 es mega dificil estar dandole de comer a uno, al otro, ir con fulano, cambiar a Juana, etc, estresa un poco
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 May 2012, 14:34

Jo! Danielle es re egoista! No se quiere bajar del caballo! Buen capi! Ahora no vas a tener tanto lío en la casa, no?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 25 May 2012, 15:12

erikfer escribió:Jee, es que trabajaba de eso y como eran tantos contrataba al niñero jee (pero en verdad no me servia de mucho ._.).
Y si lo es, cuando jugue con esa familia, no salia de casa O_o, la sim se sentia aislada xD, a veces la hacia salir a la lavanderia los domingos y a veces como le llegaban encargos de cuidar a algun niño no podia salir ._.

Y hablando de tu cuñada, pues enserio espero logre su meta de 4 hijos (es sueño y la hace feliz) pero pues para mí son muchos, yo la verdad mi plan de vida son 2 hijos nada más.

Es que si un niño implica aislamiento, imagina varios xD! Ya lo de mi cuñada, pues sí ... Quiere tener 4, porque mi suegra también tuvo 4, es más o menos eso :3

Karlo escribió:Jajajajaja esa Danielle jamas prestara el caballo NUNCA muajajajaja por algo es malvada la niña
Me gusto la foto de la familia feliz
Excelente capitulo como siempre mis respetos :D

Jaja, esa combinación de rasgos es única, en serio el juego me la quiere volver una chica problemática, en seguida verás su nuevo rasgo. Muchas gracias por leer.

SweetTsuyu escribió:Ya le falta poquito a Hannah por cumplir su sueño entonces.
Si que se lo pasan bien los niños en la casita del árbol. Estaré atenta a ver más avances.

Todos mantenían metidos en esa casita, fue la salvación de los padres contar con ella xD! Gracias por seguir leyendo bonita.

fuerzacr03 escribió:BB... esto es una guardería no? sobre todo si los niños juegan a monstruos, princesas, príncipes y hasta con sus amigos imaginarios... me divierto con los niños! genial actu y veamos si se puede hacer una votación acá para elegir al herdero y hasta un moderador te puede ayudar :idea:

Ya al punto de amigos imaginarios no, ahí se me vuelvo loca xD! Lo de las votaciones por ahora sí, sigo sin tener claro a quién poner de heredero. Si cuando estén adultos aún no me decido, pues lo pongo a votación ^^!

sazare escribió:Muy bien, los niños son muy monos pero me pierdo con los nombres XD, se que se siente tener 5 es mega dificil estar dandole de comer a uno, al otro, ir con fulano, cambiar a Juana, etc, estresa un poco

Estresa un poco no, estresa mucho xD!!!! Lo de los nombres, pues sí puede ser difícil, teniendo en cuenta que no apliqué lo de los nombres en orden alfabético puede que más adelante a muchos se les olvide e.e!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Jo! Danielle es re egoista! No se quiere bajar del caballo! Buen capi! Ahora no vas a tener tanto lío en la casa, no?
Nos vemos!

No, ya tanto lío no, pero Danielle va a resultar se algo problemática .-.!

Bueno, dejo el capítulo 8 ^^!

Capítulo 8 ~ Rodeados por la familia:
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... milia.html

En la guardería, donde los cumpleaños no son una novedad, llega nuevamente el turno de los gemelos David y Aaron!

Imagen

Imagen

Y lo cierto es que ambos se ven muy bien :3 ... David es un experto en ordenadores, mientras que Aaron pasó a ser un muchacho frugal.

Imagen

Aaron: Oye David, contrólate que nos están mirando!
David: Es que este maldito ... Maldito David no me deja en paz!
Aaron: Tu eres David idiota!

Lo cierto es que ambos son mejores amigos, se llevan perfectamente bien, y es prácticamente Aaron el que evita que David pase ciertas vergüenzas en público, como el hecho de que vaya a clases en ropa interior o de baño .-.!

Imagen

David sigue con sus inventos. Por otro lado, Aaron ha comenzado con prácticar discursos y entró al club de debate, David se metió a deportes porque sí. Por cierto, Aaron resultó ser muy popular con las chicas del instituto ... El muchacho tiene algo ...

Imagen

Danielle, Becka y Jerry siguen muy juiciosos con la escuela, les va muy bien y están a la espera de convertirse en unos adolescentes como sus hermanos mayores.

Imagen

Pero también tienen tiempo de divertirse :3 ...

Imagen

Y bueno, ya habíamos mencionado a Aaron y las chicas, no? Pues, Edén ha sido la que más ha llamado su atención:

Imagen

La chica es linda y coqueta. Aaron ha llegado a invitarla a casa, conversan mucho en el instituto y en casa es igual.

Imagen

Una noche, mientras sus padres disfrutaban de unas merecidas vacaciones, el la invitó nuevamente ... Ella fue a la casa Wolfe, pero estaba algo enfadada, últimamente otra chica le estaba echando el ojo a Aaron.

Imagen

Aaron: Edén, quería confesarte que-
Edén: ¿Que te gusta otra chica, no? ...
Aaron: No, eso no es-
Edén: Pensé que tu y yo podíamos ser algo más pero ...

Imagen

Aaron: No, no, por favor no pienses mal! Sí ha una chica que me está buscando, pero a mí solo me gustas tú!

Imagen

Edén: Aaron!
Aaron: En serio, eres la única chica que me gusta, las demás no te llegan ni a los tobillos, tu eres perfecta.

Imagen

Tras un tierno beso ...

Imagen

Se quedaron mirando el cielo prácticamente hasta que comenzaba a amanecer, viendo como desaparecían las estrellas. Después de eso le pidió ser su novia, y ella obviamente aceptó.

Imagen

Esa mañana regresaban Ethan y Hannah. David se levantó muy temprano a hacer el desayuno de todos. Estaba loco, pero era muy responsable.

Imagen

David invitó a Edén a unirse a ellos en el desayuno y aceptó encantada desayunar con los Wolfe.

Imagen

Al ver la cara de descontento de sus suegros, Edén salió corriendo a tomar un taxi, mientra comenzaba una fuerte discusión con los hermanos mayores.

Imagen

Ethan: Que hace una chica aquí a estas horas de la mañana, ni siquiera es día de clases! ¡Estuvieron de fiesta anoche aún teniendo a los niños aquí o que?!
David: No papá, es una compañera de clases, y ni siquiera durmió aquí, ella y Aaron se quedaron despiertos toda la noche ...
Ethan: ¿QUE?!!!

Imagen

Hannah: No puedo creer que cojas esta casa de motel cuando no estamos, y más con los niños aquí!
Aaron: Mamá, cálmate y no malinterpreten. Edén y yo no hicimos nada malo, solo nos quedamos en el patio conversando y mirando las estrellas, hoy le propuse ser mi novia, ¿contentos?

Imagen

Hannah: ¿Estás hablando con la verdad hijo?
Aaron: Claro que sí, ¿para que iba a mentirles?

Ethan y Hannah les ofrecieron disculpas a sus hijos, habían malinterpretado todo, pero con la explicación de Aaron todo quedó claro ... Además no era día para estar enfadados, era el cumpleaños de los trillizos!

Ethan sacó los pasteles del auto, y comenzaron a celebrar.

Imagen

Primero fue Danielle, luego Becka y por último Jerry. Adquirieron los rasgos: rebelde, buena y escultor de fábula respectivamente ... Y finalmente con Jerry adolescente, se cumple el deseo de toda la vida de Hannah.

Tras un urgido CAS ... Los trillizos, en orden de nacimiento, quedan así:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta enorme familia a llegado a convertirse en una de las más apreciadas por la ciudad ...

Imagen

Debido a que pasaban mucho tiempo juntos. La vieja guardería Wolfe ahora era un mundo de adolescentes.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 8

Notapor Karlo » 25 May 2012, 15:25

Jajajaja definitivamente el juego quiere que Dani sea problemática :twisted:
Aaron ya con novia que rápido crecen los niños :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 May 2012, 21:51

Dani es preciosa! Seguro que se va a meter en problemas, no?
Me gustaría ver a David un poco mas de cerca, porque no se lo ve bien, y creo que me gusta...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 25 May 2012, 23:18

Karlo escribió:Jajajaja definitivamente el juego quiere que Dani sea problemática :twisted:
Aaron ya con novia que rápido crecen los niños :D

Definitivamente, de algún modo Danielle me asusta más que Diana Loreto #-o ... Y Aaron tiene un atractivo raro, no se que pero a mi me gusta xD!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Dani es preciosa! Seguro que se va a meter en problemas, no?
Me gustaría ver a David un poco mas de cerca, porque no se lo ve bien, y creo que me gusta...
Nos vemos!

Aún no mucho, mucho, por lo pronto solo hace bromas ... Te adelanto que ya han caído Becka y Jerry, todo a puro libre albedrío LOL! Si te pasas por el blog y clickeas las imágenes, estas se agrandan, así puedes verlos mucho mejor :3, bajo el título de cada capítulo dejo el link. Lo cierto es que es mejor ver los capítulos en el blog, pero igual los dejo aquí así para los que les da pereza ir hasta allá xD!

PD: David es el mismísimo Ethan, solo que con cabello negro y ojos azules.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 26 May 2012, 00:06

Ahora que lo dices es cierto es igual o más mala que Diana a ver si no termina matando a… :-#
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 26 May 2012, 11:02

Los trillizos han acabado con buenos rasgos en esta etapa. Danielle ha conseguido ser rebelde y temeraria. Siempre me ha encantado esta combinación :twisted: Y qué guapos están los gemelos, eh :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 26 May 2012, 19:41

Llegó la hora de la rebeldía y la furia hormonal.
A ver como se las apañan Ethan y Hannah con un montón de adolescentes por la casa.
El rasgo demente si que mola en algunos casos.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 26 May 2012, 20:02

Que rápido pasan los días sims :), ya todos son adolescentes O_o
espero que no les saquen tantas canas verdes a Ethan y Hannah
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Birgitte » 26 May 2012, 23:45

Rucklia preciosa que alegría verte de nuevo, y con legacy nuevo!!! Que familia más numerosa te está quedando, jeje, de momento están saliendo todos bastante guaptes, no sé si ya elegiste heredero :roll: Sigue así! =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor cnh » 27 May 2012, 10:05

Deseando leer el siguiente capítulo :)
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rucklia » 27 May 2012, 21:45

Karlo escribió:Ahora que lo dices es cierto es igual o más mala que Diana a ver si no termina matando a… :-#

Jajajaja, por lo pronto Danielle no tiene ganas de "matar", además su deseo es algo diferente al de Diana.

Gummy escribió:Los trillizos han acabado con buenos rasgos en esta etapa. Danielle ha conseguido ser rebelde y temeraria. Siempre me ha encantado esta combinación :twisted: Y qué guapos están los gemelos, eh :D

xD! Yo quedé en shock cuando vi esa combinación, es como "¿porque tanta perfección EA?" jeje! ... Sí, ambos gemelos son muy lindos :3 entre ellos 2 es que quiero elegir al heredero.

SweetTsuyu escribió:Llegó la hora de la rebeldía y la furia hormonal.
A ver como se las apañan Ethan y Hannah con un montón de adolescentes por la casa.
El rasgo demente si que mola en algunos casos.

Jaja, lo cierto es que a David lo vivo encontrando haciendo cosas extrañas, hablando solo y eso, es rarito pero con muy buenos rasgos la verdad.

erikfer escribió:Que rápido pasan los días sims :), ya todos son adolescentes O_o
espero que no les saquen tantas canas verdes a Ethan y Hannah

Pues ya las canas les llegan y no es exactamente por los chicos xD! En casa son bastante ordenados.

Birgitte escribió:Rucklia preciosa que alegría verte de nuevo, y con legacy nuevo!!! Que familia más numerosa te está quedando, jeje, de momento están saliendo todos bastante guaptes, no sé si ya elegiste heredero :roll: Sigue así! =D>

Birgitte! Que alegría que te guste! Muchas gracias, por lo pronto no logro avanzar mucho porque no estoy acostumbrada a tener tantos sims en casa D:! Y no, aún no elijo heredero, estoy entre los gemelos u.u ...

cnh escribió:Deseando leer el siguiente capítulo :)

xD! A continuación lo dejo, muchas gracias por leer <3

Bueno, ahora sí, capítulo 9 ... Disculpen por la demora, pero prácticamente voy a la par de la partida y con tanta gente no logro avanzar mucho ... Y es que cada vez me toca tratar con más de ellos :shock:

Capítulo 9 ~ Un viejito cool!:
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... -cool.html

Ahora con muchos adolescentes en casa, cada uno a comenzado a aprender habilidades específicas que les ayudarán a cada uno cuando sean mayores.

Imagen

David y Jerry ya habían comenzado con la invención y el carisma respectivamente, pero los otros 3 también variaron un poco.

Danielle a comenzado con una fuerte rutina de ejercicios. Hannah creé que será una gran deportista.

Imagen

Becka se ha dedicado al ajedrez para mejorar su lógica, se la pasa horas y horas jugando. Hannah le hace compañía en ocasiones, aunque ganarle a Becka sea extremadamente difícil para ella ... Por cierto, Becka tiene ganas de convertirse en doctora cuando sea mayor.

Imagen

Por último tenemos al perezoso Jerry que resultó ser más activo de lo que cualquiera esperaría. Se ha inscrito como escultor autónomo en el ayuntamiento, le han intalado una base para esculpir en el garaje, así que con quien pasa más tiempo es con David.

Imagen

La casa Wolfe mantiene en movimiento, aún cuando Ethan está en misiones espaciales, cosa que a veces le complica un poco su labor hogareña a Hannah ...

Imagen

Ya que cuando intenta hacer algo que normalmente hace su esposo, el resultado no es muy bueno .-.!

Imagen

Otra de las cosas que abundan en la casa son las bromas de Danielle. Últimamente se la pasa haciéndole una que otra maldad a sus hermanos.

Imagen

Imagen

En el instituto es muy problemática a pesar de ser buena estudiante, muchos chicos la admiran por eso ... Se supone que sería la novia ideal ... Ya en casa es más sutil, actúa sin que muchos lo noten e.e!

¿Los gemelos? Pues con ellos no hay nada fuera de lo normal. Aaron se la pasa chateando cerca de su hermano, para verificar que este no haga algún daño cuando olvida que él es David.

Imagen

Imagen

Imagen

La tranquilidad de Aaron en estas situaciones es insuperable, es tan tranquilo que puede vigilar a su hermano mayor y estar en lo suyo a la vez.

Imagen

Tras algunos meses, Ethan por fín vuelve de su misión espacial!

Imagen

Siempre igual de enamorado de su esposa. Sin importar la hora, se pasa antes de llegar a casa a comprar unas flores. Ethan y Hannah se aman profundamente y son muy felices juntos.

Imagen

Imagen

También, aprovechaban el muy buen sueldo de Ethan para viajar. Ya con sus hijos mayorcitos, podían salir sin problemas a donde quisieran ... En esta ocasión visitaron Francia!

Imagen

Imagen

Recorrieron varios lugares de Champs Les Sims ...

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que al fin regresaron a casa con sus 5 hijos, pues ya era día de su cumpleaños ... Nuestro fundador inicia su etapa de vejez y su familia estaba feliz de tenerlo bien y saludable!

Imagen

Imagen

Y tras las estrellitas, tenemos a un viejito bastante lindo :3

Imagen

Que aún con la edad, trata de no perder su buen estilo a la hora de vestir ...

Imagen

Como se vio al festejar, Sherman también envejeció, ambos siguen siendo excelentes amigos.

Imagen

Imagen

Y hablando de amigos, resulta que Ethan decidió volver a llamar a la genio que la ayudó tanto cumpliendo aquellos deseos años atras ... Quería invitarla a algo de pastel.

Imagen

Pero para su sorpresa, apareció un genio "hombre", no aquella genio de aquel entonces.

Imagen

Le explico que aquella genio al no ser llamada para cumplir el último deseo, fue desapareciendo con los años, hasta que al final el tomó su lugar con la magia resultante.

Ethan estaba atónito y bastante triste, no quería que algo como eso volviera a ocurrir, así que preguntó al genio que podía hacer para poderlo liberar de la lámpara ...

Imagen

A la mañana siguiente Ethan le comentó la posibilidad de tener un genio viviendo con ellos en casa, quería saber si estaba de acuerdo, ya que no le gustaba hacer nada sin comentárselo. Acordaron acomodar una litera en la habitación de los chicos y fue así como se comenzó a preparar todo. Por lo pronto en casa todo iba como de costumbre ...

Imagen

Ethan y Hannah seguían muy enamorados.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 9

Notapor erikfer » 27 May 2012, 22:24

Ethan ya es viejo =O
Un genio en la familia, quiero ver eso :D
Buen capi, sigue así ;)
espero el proximo quiero ver al genio, que hara en la familia :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 9

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 May 2012, 23:28

Buen capi!
Cuando ya salió de la lámpara, no puede conceder deseos, ¿no?
A mí me gusta David de heredero... Es tan lindo...
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo