Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 2

Notapor James_Capp » 12 Ago 2012, 23:24

y de raza AZUL... será posible expandir en gen azul por todo el barrio?? buen comienzo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 13 Ago 2012, 01:01

Ya pensaba yo q ib a ser una nena azul :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 13 Ago 2012, 01:39

Juan : Agugugá, agagá!
Aqua : Juan, el niño nos va a salir imbécil...

Qué tonto es el Patapuerco... Pero me cae tan bien :mrgreen: y todavía más con ese "¡Ya sé! ¡Me cepillaré los dientes!"
Me encantó la actu, Wave, otra sirenita en la familia :wink: Saludos... Espero que actualices pronto :mrgreen: El legacy va muy bien encaminado!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 13 Ago 2012, 02:31

Aw la nena ha quedado hermosa, espero que no se vuelva torpe como su padre #-o en fin la fundadora ¡es hermosa! y espero que la niña crezca igual que linda, por cierto...el segundo niño ¿nacerá de color de piel del padre? es lo que falta sería así como la familia de "Las Rarezas" ese de los extraterrestres, que era una niña humana y un niño alien ^^
me ha encantado la actu...espero leer otro poco mas *---*

Si quieres te pasas por mi Legacy...Familia Terry
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor ema3210 » 13 Ago 2012, 05:57

Me encantó el capi, que bueno que la nena halla salido azul. Es igual a la madre.

Espero otra actu pronto
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 13 Ago 2012, 09:36

@Mexe : Graacias ^^
@fuerza : Ese no es el objetivo de Aqua, pero sí, sus herederos SIEMPRE serán azules
@Maggie : A mí también me hacía ilusión :D
@Marvelous : Juan está obsesionado con la higiene. Siempre está lavandóse manos y dientes. Además, siendo hipersensible, neurótico y excitable, pues decirle que estás de parto no sirve para tranquilizarle, no...xD
@Feerzhiia : Pues no sé si será niña o niño, o su color de piel... ¡Ya se verá! :)
@Ema : Sí, las dos dan miedo :cry:

Chicos, chicas y demás, ya tengo 17 seguidores, es decir, 17 más de los que creía que iba a tener. ¡Gracias! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 3

Notapor Gummy » 13 Ago 2012, 17:35

¿Cómo haces unas actus tan graciosas? xDDD Al final acerté, azul y niña. ¡PREMIO!
...
Okno. Pero igualmente me siento satisfecha conmigo misma. La verdad es que la larva en su estado de infante ha resultado ser todo un calco de sus progenitores. Da...miedito. :-s A ver el segundo bebé, seguro que sale igual de acuático que la primogénita. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 4

Notapor Ainarasaiz » 13 Ago 2012, 18:53

@Gummy : ¡Bien! Tienes dos premios : un primer premio y... Un premio de consolación :D

Hoy traigo otro capítulo.Sí, ya sé que estoy trayendo actus día sí día también. Pero es que en Septiembre empiezo las clases, y no podré venir con tanta frecuencia ^^'' Así que aquí está el...
Capítulo 4
Hoy he hecho reformas. La casa está exactamente igual, pero ahora... ¡Tiene cimientos! :D
Mi Subconsciente : Menuda pérdida de dinero
Imagen
Aquí tenemos a Aquamarine Ondine, llorando desconsolada. ¿La razón? Al parecer, Aqua ha mantenido una discusión con la puerta.
Imagen
Aqua : ¡Mira, Wave! ¡Es tu padre!
Wave : ¡Nooooooooooooooooo!
Juan : :|
Imagen
Han ascendido a Juan.
*Ainara saca cacharros para hacer sonido que usan en los cumpleaños Sims y arma jaleo*
Imagen
Aquí tenemos a Wave, comiendo. Con la mano. LA MANO. Tengo que enseñarle a usar cubiertos.
Imagen
¿Y que comían los padres? ¡Tartas del cumpleaños de Wave! :D
Imagen
Juan está encantado con que su hija haya pasado a infante, y pasa mucho tiempo con ella. Le enseña a usar el orinal...
Imagen
Le enseña a caminar...
Imagen
Y, desde que Aqua le enseñó a hablar, mantenía animadas conversaciones con ella.
Juan : ¿Así que has aprendido a hablar? ¡Di algo!
Wave : Papá tonto :D
Aqua : ¡Esa es mi hija! 8)
Imagen
Y mientras le daba los últimos retoques a "Las aventuras de Fifí la magdalena", se cambió a su ropa premamá. Esta camiseta le queda peor que la anterior...
Imagen
Esta vez, el anuncio del embarazo fue menos embarazoso.
Imagen
Aqua fue a comprar libros del embarazo mientras pensaba en mujeres moradas que se habían comido una sandía entera.
Imagen
Salió espantada de la librería al ver los precios, así que fuimos a la biblioteca. Aquí vemos a Wave, jugando a las clavijas. Después de comprobar que una pieza triangular no encajaba en el cuadrado, se dedicó a morder la pieza y golpearla contra el suelo varias veces. Empiezo a dudar si realmente es una Genio.
Imagen
Y mientras Juan leía libros de cocina, Aqua el leía a Wave interesantes libros sobre pintar con los dedos.
Imagen
Después me di cuenta de que Wave estaba EN PIJAMA. Bueno, nadie se ha dado cuenta, ¿no? :-A
Aqua ha finalizado su segundo libro, "Las aventuras de Fifí la magdalena". Ha sido un fracaso como el primero. Eso sí, ha aportado un poquito más de dinero. Ha empezado a escribir un libro de ciencia-ficción. Cuando le compre un caballete y llegue a la habilidad 3, escribirá libros de niños, que se le dan mejor gracias a su rasgo Artístico.
Imagen
Leer libros de cocina le ha servido a Juan, que ha vuelto a ascender :mrgreen:
Imagen
Y se han comprado una TELE NUEVA :mrgreen: La más barata, ejem.
Imagen
Y, POR FIN, Wave ha aprendido a usar el orinal. *Suena música angelical. Aaleluya, aaleluya, aleluya, aleeeluyah...* ¡No más pañales sucios! Se nota que es una criatura marina, por que se pasaba todo el día "perdiendo agua". Ejem. :roll:
Imagen
Bonita estampa familiar. Fijaos en los pensamientos de Aqua. ¿No los veis? Son esos espaguetis flotantes semitransparentes.
Imagen
Como quedaba poco para el parto, contratamos a un canguro para que Wave se quedara en casa mientras los padres iban al hospital. El canguro es muy trabajador. Parece ser que le encanta la tele.
Imagen
Y... ¡Wave ha aprendido a andar! Menos mal, le quedaba poco para la etapa de niña.
Imagen
Luego han jugado al escondite.
Wave: Jejeje... ¡Jamáz me encontdadán!
Imagen
Cuando ha finalizado el turno del canguro, se ha ido. Y JUSTO cuando se ha ido, Aqua se ha puesto de parto. Que oportuno, ¿eh? 75 simoleones para nada... Le hemos vuelto a llamar. Puede parecer que Juan está nervioso, pero no os dejéis engañar. Está prácticando su hobby favorito.
Imagen
Cogieron un taxi. Se ve que Juan no tenía ganas de coger el coche. Era más fácil hacer aparecer un taxi de la nada, con esa habilidad que los Sims 3 tienen.
Imagen
Han comprado una grabadora para... En fin, para grabar. Y aquí les presentamos a la nuevo miembro de la familia... ¡NENÚFAR ONDINE!
Aqua : ¡Juan, la niña nos ha salido del color de la masa de galletas!
Imagen
Como véis, es atlética y valiente. ¿Cómo puede ser un bebé atlético? ¿Hace pesas con los pañales? También me extraña que su color favorito sea "baya marrón". Es como el color "baya picante". No sé a que viene tanta baya. En fin, los días pasaba, las hermanas lloraban (y lloraban, y lloraban, y lloraban...) y llegó su cumpleaños, que coincidió. Primero el turno de Nenúfar.
Imagen
Es tan... tan... Bueno... Esto... Vale, no se me ocurre nada bueno de su look.
Imagen
CASeada. Hace honor a su nombre, con ese sombrerito con flor. Tiene los ojos verdosos de su padre.
Imagen
Luego, el turno de nuestra querida Wave, que parece ser que está muy interesada mirando su mano.
Imagen
Tiene dos nuevos rasgos : Buena y Bizca.
Imagen
Post-CAS. No parece muy guapa, aunque los niños Sims no suelen serlo. Espero que mejore con la adolescencia, yo lo he hecho lo mejor que lo he podido.
Imagen
Las reformas. Primera planta...
Imagen
El de arriba. Está tan vacío y tan mal decorado por que el dinero no da para más. Cuando tenga tiempo y dinero, mejoraré la casa. Sí, he olvidado la puerta.
Imagen
Y despido este capítulo con una foto de Aqua, que sigue manteniendo una discusión con la puerta.
Imagen

Por supuesto, Wave será la heredera me guste o no. Es la única azul, y NO voy a tener más hijos. No tienen tanto dinero ni tiempo. Confío en que, cuando pase a la adolescencia, los genes sean algo más benevolentes con ella. :mrgreen:

¿Tendré dinero para reformas? ¿Nenúfar seguirá igual de mona? ¿Hará pesas con pañales? ¿Mejorará Wave con la adolescencia? ¿Alguno de los libros de Aqua será un éxito? ¿GANARÁ AQUA LA DISCUSIÓN CON LA PUERTA? :shock:

Gracias por leer :mrgreen:
Última edición por Ainarasaiz el 29 Ago 2012, 19:13, editado 2 veces en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 13 Ago 2012, 19:02

Muy buena actu ^^ me encanto :3 aw Nenú es muy bella *o* y Wave tambien *w* cual fue su nuevo rasgo? x3
Saludos ♥ ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Ainarasaiz » 13 Ago 2012, 19:14

@Mexe : Su nuevo rasgo es Buena. ^^
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 13 Ago 2012, 20:40

Jajaja muy bueno tu legacy ainarasaiz me has hecho reír , espero actu pronto :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 13 Ago 2012, 23:33

Muy buenos capis, me he reído un montón, las pequee son hermosas *w* =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 13 Ago 2012, 23:35

Nueva rasgo en Los Sims: El rasgo Bizca XDDDDDD

Buena actu, entiendo que escojas a Wave, es la única azul XD Saludos, me gustó la actu, ojalá y Aqua gane esa discusión horrible con la puerta y sin dejar heridos por supuesto :roll: :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 14 Ago 2012, 01:37

Me gusta tu legacy porque es muy divertido. Nenufar quedo muy linda despues del CAS
Por que siempre crecen bizcos????
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor topios » 14 Ago 2012, 09:06

me gusta mucho tu legacy es interesante, original y divertido. Sigue pronto
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios