@Gummy : ¡Bien! Tienes dos premios : un primer premio y... Un premio de consolación

Hoy traigo otro capítulo.Sí, ya sé que estoy trayendo actus día sí día también. Pero es que en Septiembre empiezo las clases, y no podré venir con tanta frecuencia ^^'' Así que aquí está el...
Capítulo 4Hoy he hecho reformas. La casa está exactamente igual, pero ahora... ¡Tiene cimientos!
Mi Subconsciente : Menuda pérdida de dinero
Aquí tenemos a Aquamarine Ondine, llorando desconsolada. ¿La razón? Al parecer, Aqua ha mantenido una discusión con la puerta.
Aqua : ¡Mira, Wave! ¡Es tu padre!Wave : ¡Nooooooooooooooooo!Juan :

Han ascendido a Juan.
*Ainara saca cacharros para hacer sonido que usan en los cumpleaños Sims y arma jaleo*
Aquí tenemos a Wave, comiendo. Con la mano. LA MANO. Tengo que enseñarle a usar cubiertos.

¿Y que comían los padres? ¡Tartas del cumpleaños de Wave!

Juan está encantado con que su hija haya pasado a infante, y pasa mucho tiempo con ella. Le enseña a usar el orinal...

Le enseña a caminar...

Y, desde que Aqua le enseñó a hablar, mantenía animadas conversaciones con ella.
Juan : ¿Así que has aprendido a hablar? ¡Di algo!Wave : Papá tonto
Aqua : ¡Esa es mi hija!

Y mientras le daba los últimos retoques a "Las aventuras de Fifí la magdalena", se cambió a su ropa premamá. Esta camiseta le queda peor que la anterior...

Esta vez, el anuncio del embarazo fue menos embarazoso.

Aqua fue a comprar libros del embarazo mientras pensaba en mujeres moradas que se habían comido una sandía entera.

Salió espantada de la librería al ver los precios, así que fuimos a la biblioteca. Aquí vemos a Wave, jugando a las clavijas. Después de comprobar que una pieza triangular no encajaba en el cuadrado, se dedicó a morder la pieza y golpearla contra el suelo varias veces. Empiezo a dudar si realmente es una Genio.

Y mientras Juan leía libros de cocina, Aqua el leía a Wave interesantes libros sobre pintar con los dedos.

Después me di cuenta de que Wave estaba EN PIJAMA. Bueno, nadie se ha dado cuenta, ¿no?
Aqua ha finalizado su segundo libro, "Las aventuras de Fifí la magdalena". Ha sido un fracaso como el primero. Eso sí, ha aportado un poquito más de dinero. Ha empezado a escribir un libro de ciencia-ficción. Cuando le compre un caballete y llegue a la habilidad 3, escribirá libros de niños, que se le dan mejor gracias a su rasgo Artístico.

Leer libros de cocina le ha servido a Juan, que ha vuelto a ascender

Y se han comprado una TELE NUEVA

La más barata, ejem.

Y, POR FIN, Wave ha aprendido a usar el orinal.
*Suena música angelical. Aaleluya, aaleluya, aleluya, aleeeluyah...* ¡No más pañales sucios! Se nota que es una criatura marina, por que se pasaba todo el día "perdiendo agua". Ejem.

Bonita estampa familiar. Fijaos en los pensamientos de Aqua. ¿No los veis? Son esos espaguetis flotantes semitransparentes.

Como quedaba poco para el parto, contratamos a un canguro para que Wave se quedara en casa mientras los padres iban al hospital. El canguro es muy trabajador. Parece ser que le encanta la tele.

Y... ¡Wave ha aprendido a andar! Menos mal, le quedaba poco para la etapa de niña.

Luego han jugado al escondite.
Wave: Jejeje... ¡Jamáz me encontdadán!
Cuando ha finalizado el turno del canguro, se ha ido. Y JUSTO cuando se ha ido, Aqua se ha puesto de parto. Que oportuno, ¿eh? 75 simoleones para nada... Le hemos vuelto a llamar. Puede parecer que Juan está nervioso, pero no os dejéis engañar. Está prácticando su hobby favorito.

Cogieron un taxi. Se ve que Juan no tenía ganas de coger el coche. Era más fácil hacer aparecer un taxi de la nada, con esa habilidad que los Sims 3 tienen.

Han comprado una grabadora para... En fin, para grabar. Y aquí les presentamos a la nuevo miembro de la familia... ¡NENÚFAR ONDINE!
Aqua : ¡Juan, la niña nos ha salido del color de la masa de galletas!
Como véis, es atlética y valiente. ¿Cómo puede ser un bebé atlético? ¿Hace pesas con los pañales? También me extraña que su color favorito sea "baya marrón". Es como el color "baya picante". No sé a que viene tanta baya. En fin, los días pasaba, las hermanas lloraban (y lloraban, y lloraban, y lloraban...) y llegó su cumpleaños, que coincidió. Primero el turno de Nenúfar.

Es tan... tan... Bueno... Esto... Vale, no se me ocurre nada bueno de su
look.

CASeada. Hace honor a su nombre, con ese sombrerito con flor. Tiene los ojos verdosos de su padre.

Luego, el turno de nuestra querida Wave, que parece ser que está muy interesada mirando su mano.

Tiene dos nuevos rasgos : Buena y Bizca.

Post-CAS. No parece muy guapa, aunque los niños Sims no suelen serlo. Espero que mejore con la adolescencia, yo lo he hecho lo mejor que lo he podido.

Las reformas. Primera planta...

El de arriba. Está tan vacío y tan mal decorado por que el dinero no da para más. Cuando tenga tiempo y dinero, mejoraré la casa. Sí, he olvidado la puerta.

Y despido este capítulo con una foto de Aqua, que sigue manteniendo una discusión con la puerta.

Por supuesto, Wave será la heredera me guste o no. Es la única azul, y NO voy a tener más hijos. No tienen tanto dinero ni tiempo. Confío en que, cuando pase a la adolescencia, los genes sean algo más benevolentes con ella.
¿Tendré dinero para reformas? ¿Nenúfar seguirá igual de mona? ¿Hará pesas con pañales? ¿Mejorará Wave con la adolescencia? ¿Alguno de los libros de Aqua será un éxito? ¿GANARÁ AQUA LA DISCUSIÓN CON LA PUERTA?
Gracias por leer