Moderador: Equipo moderador [CS]

eliana escribió:Si, que bien que se fue esa vieja bruja... Ahora creo que es cuando realmente comienza la vida feliz de Patricio... Con su pequeña Belen... Ahora si tienen una oportunidad para ser felices
ViccMaCosta escribió:Buen capi!!Que bien que Mercedes se haya ido de la casa, pero pobre Patricio tendrá que sobrevivir cuidando solo a su pequeña bebe.... espero que Patricio encuentre a otra mujer que lo quiera de verdad.
RaMiiixx escribió:Desgraaaaaciaaada... Que malvada que es Mercedes, ojalá tenga un accidente al salir con el vehículo
Yo también estoy empezando un Legacy, es más estricto que el alternativo, por lo que mi choza es mas feachaa, jajjaja
Pasate y leelo..
Clickeá en la imagen de abajo![]()
Maggie escribió:Ojala que nomeacuerdocomosellama tambien engañe a Mercedes y la deje en la calle, y si tiene un incendio no tenga alarma (que teniendo en cuenta la velocidad de los bomberos la alarma no sirve de mucho)
Patricio es un buen padre va a arreglarselas con Belen. Si tiene otra mujer que deje de buscar rubias que con ellas no les va bien
Birgitte escribió:Ostras Rusita pero WTF??!!!Que tia más petarda, pobre Patricio y pobre Belén, la parte buena es que al menos se tienen el uno al otro, al ppio será duro para el papá pero seguro que sale adelante!
kaibellvert escribió:Pobre Belen acaba de nacer y sus padres ya se han divorciadoAunque si yo fuera patricio quemaria a Mercedes.
Por cierto si tuviera un hijo podría llamarlo Bob
Viri escribió:Genial que hayas arrglado las imágens ahora si puedo leer sin problemas
Buenisimos capis Rusita, me guats mucho el legacy vamos a ver cómo crece la beba
Por cierto de dónde es la piel y el pijama de Patricio??? En esta imagen se ve guapisimo!!
Ays pobrecillo esa z#$%6!! No te preocupes Pat aquí estoy yo![]()
![]()
![]()
Neiuro escribió:Menos mal que se fue la tía esa![]()
A ver como crece la peque, espero capi!

Gummy escribió:Me actualicé con el legacy...Qué mala es Mercedes, ojalá que luego no venga exigiendo que quiere ver a su hija.
Esperemos que la situación económica mejore, porque desde luego la pobre Belén se pasará su infancia en una casa en muy mal estado. Sigue así y ojalá que Patricio empiece a conseguir más dinero.
frrangar escribió:Aaaaggg que mala que es Mercedes. Menos mal que se ha ido y le da oportunidad a Patricio para que encuentre a otra que le pueda hacer feliz. A ver que tal le va criando solo a su hija.
nurii´s escribió:Aich... que mala Mercedes, pero mejor que se fue, así Patricio puede rehacer su vida con otra mujer
Alexpernas escribió:Pobre Patricio, ahora tiene que cuidar solo a Belen porque la bruja de Mercedes le ha traicionado, espero que encuentre a alguien que de verdad merezca la pena.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado