Gummy escribió:Qué legacy más dinámico.Me gusta mucho cómo va y tus gráficos.
¡Sigue así!
Muchíimas gracias Gummy.. la verdad es como he dicho antes juego mucho y lugo me da pereza sacar mil fotos y postear... así que junto mucho contenido y luego lo voy colgando!!! la verdad es que tengo suerte con los gráficos, me compre un portátil que soportara los sims jajajaj y muchas gracias por pasarte!!!Riddick escribió:Mmmm...no me gusta tu legacy, lo siento![]()
Capullooo hahahaha a que ya no te meto en la historia por listoo?
¿Entonces para qué leches posteas?
Maggie escribió:A este paso que se apuren con los babys o le hagan una habitacion a la Parca
Riddick escribió:Mmmm...no me gusta tu legacy, lo siento
Joe tía la verdad que sí , me dió miedo pq pensaba que Michelle tb iba a morir y digo noooooooooooooooooooooooooooo !!! jaajajja es que en esta familia nunca se sabe.. ha habido ya tantas muertes repentinas que claro a saber que es lo q puede pasar... pero como spam os informo que la Parca tarda en venir

Continuo...

La muerte de Chloé fue un auténtico palo para Michelle, que se sumía en una fuerte depresión, no quería ni salir, ni comer, sólo dormir y dormir, así el dolor era menor, y podía sñar con que su familia seguía toda unida

Y como consecuencia de esto Samir estaba también muy preocupado.. no sabía que hacer para animar a su novia, no podía dejarse ir ella también, eso no lo iba a consentir

Y como observais no sólo Michelle andaba mal, sino tb Talan, el padre de familia, que de repente de tener una preciosa mujer y tres guapos y sanos hijos, paso a ser viudo y con sólo a Michelle

Entonces Samir decidió hablar con él, estaba planeando una sorpresa para Michelle, que pronto recibiría, peo la verdad ya tenía algo más en mente

EL pobre Talan esta tan mal, que duerme en la cama de Chloé, todavía huele a su perfume

Cuando Samir tenía todo preparado, le dijo a Michelle que se levantara de la cama, se pusiera un bonito vestido, unos tacones se maquillará y se peinará el pelo porque tenía algo muy importante que decirla

Samir: Michelle.. eres lo mejor que me ha pasado jamás, llevamos 1 año y poco saliendo, pero no me hace falta más tiempo para darme cuenta de que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida

Michelle: pe. pe.. pero que estas haciendo amor? que sig... Ohhh Dios miooooo!!!!

Samir: Sí Michelle.. Te quieres casar conmigo?

Michelle: Es lo más bonito que han hecho nunca por mi!!!! Síiiiii siiiiii que quiero mi amor!!!

Samir: Este diamante que brilla representa sólo una milésima lo que brilla mi corazón al verte sonreir..

Michelle: Mi amor Te Quiero!!!

Samir; Ven conmigo y no te separes nunca de mi!!! Te quiero con locura preciosa Rubia

Michelle; TE Amo!! Te Amo desde que te vi en mi cumpleaños!!!

Michelle; Tengo tantas ganas de ti...

Así que sí chic@s ... que mejor sitio para celebrar el compromiso que dejarse llevar en el fotomaton del puerto !!

Imaginaos lo que viene después..

Samir llevaba tiempo meditando esta decisión, había reunido los puntos de toda la vida necesarios para poder obtener la lámparita mágica.. y la verdad que una vez madurada la situación decidió hacer algo que sabía que a su nueva familia les iba a llenar de felicidad... y tomo esto como regalo de compromiso.

Estuvo hablando con la genia para saber si eso era posible,

Ella en un principio se encontraba reacia, puesto que era algo muy difícil de conceder, y no sabemos en q condiciones lo íbamos a encontrar, pero la verdad es Samir quería hacerlo sí o sí por lo tanto la maga estaba prácticamente a sus ordenes..

El deseo de Samir no era otro que...

Resucitar a Chloe...

Ella volvió al mundo de los vivos en perfectas condiciones, la verdad es que tenía un lío muy grande en la cabeza, no sabía si había estado muerta o soñando, contaba que había visto a Raquel y a Claudio, que había estado con ellos vigilandonos y cuidandonos, pero no sabí amuy bien como había pasado todo eso... así que lo primero que hizo Samir en cuanto vio a Talan fue contarselo

AL principio Talan estaba muy reacio y desconfiado, pensaba que su yerno se había tomado uno de los tratamientos experimentales de Michelle y estaba desvariando

ÇPero en cuanto la vio se dio cuenta de q no se trataba de una broma, y que su preciosa y amada hija rebelde del pelo rosa había vuelto a la familia.. Era un MILAGRO!!! y sólo podía estar eternamente agradecido

Y Samir estaba agradecido con ellos por haberle hecho tan feliz!

Espero que os haya gustado este capi... Chloé no se podía quedar en el olvido!! es una de mis sims preferidas!! así que encontré la manera de hacerla volver directamente sin tener que pasar por fantasma!!! ejejej estoy taaaan contenta de tener a mi Chloé de nuevo entre nosotros!!!

Gracias por leer