Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 24)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 10

Notapor Rachele » 10 Ene 2013, 21:23

Siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tardar tanto en postear!!! llevo 2 meses trabajando y cuando llego por las tardes , las que puedo me pongo a jugar, y tengo acumulada mucha historiaaaaaaaaaaaaaaa que comentaros!!! No hay mucho que me lean el legacy ejjeje pero bueno aún así quiero daros las enormes GRACIAS por pasaros, emplear vuestro tiempo, leerme y comentarme!!!! Sin vosotros nada de esto sería posible!! :)

Gummy escribió:Qué legacy más dinámico. :D Me gusta mucho cómo va y tus gráficos. :mrgreen: ¡Sigue así!

Muchíimas gracias Gummy.. la verdad es como he dicho antes juego mucho y lugo me da pereza sacar mil fotos y postear... así que junto mucho contenido y luego lo voy colgando!!! la verdad es que tengo suerte con los gráficos, me compre un portátil que soportara los sims jajajaj y muchas gracias por pasarte!!!

Riddick escribió:Mmmm...no me gusta tu legacy, lo siento :P

Capullooo hahahaha a que ya no te meto en la historia por listoo?

¿Entonces para qué leches posteas? :roll:
Maggie escribió:A este paso que se apuren con los babys o le hagan una habitacion a la Parca
Riddick escribió:Mmmm...no me gusta tu legacy, lo siento
:P

Joe tía la verdad que sí , me dió miedo pq pensaba que Michelle tb iba a morir y digo noooooooooooooooooooooooooooo !!! jaajajja es que en esta familia nunca se sabe.. ha habido ya tantas muertes repentinas que claro a saber que es lo q puede pasar... pero como spam os informo que la Parca tarda en venir :lol:

Continuo...

Imagen
La muerte de Chloé fue un auténtico palo para Michelle, que se sumía en una fuerte depresión, no quería ni salir, ni comer, sólo dormir y dormir, así el dolor era menor, y podía sñar con que su familia seguía toda unida
Imagen
Y como consecuencia de esto Samir estaba también muy preocupado.. no sabía que hacer para animar a su novia, no podía dejarse ir ella también, eso no lo iba a consentir
Imagen
Y como observais no sólo Michelle andaba mal, sino tb Talan, el padre de familia, que de repente de tener una preciosa mujer y tres guapos y sanos hijos, paso a ser viudo y con sólo a Michelle
Imagen
Entonces Samir decidió hablar con él, estaba planeando una sorpresa para Michelle, que pronto recibiría, peo la verdad ya tenía algo más en mente
Imagen
EL pobre Talan esta tan mal, que duerme en la cama de Chloé, todavía huele a su perfume
Imagen
Cuando Samir tenía todo preparado, le dijo a Michelle que se levantara de la cama, se pusiera un bonito vestido, unos tacones se maquillará y se peinará el pelo porque tenía algo muy importante que decirla
Imagen
Samir: Michelle.. eres lo mejor que me ha pasado jamás, llevamos 1 año y poco saliendo, pero no me hace falta más tiempo para darme cuenta de que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida
Imagen
Michelle: pe. pe.. pero que estas haciendo amor? que sig... Ohhh Dios miooooo!!!!
Imagen
Samir: Sí Michelle.. Te quieres casar conmigo?
Imagen
Imagen
Michelle: Es lo más bonito que han hecho nunca por mi!!!! Síiiiii siiiiii que quiero mi amor!!!
Imagen
Imagen
Samir: Este diamante que brilla representa sólo una milésima lo que brilla mi corazón al verte sonreir.. :oops:
Imagen
Michelle: Mi amor Te Quiero!!!
Imagen
Samir; Ven conmigo y no te separes nunca de mi!!! Te quiero con locura preciosa Rubia
Imagen
Imagen
Michelle; TE Amo!! Te Amo desde que te vi en mi cumpleaños!!!
Imagen
Michelle; Tengo tantas ganas de ti...
Imagen
Así que sí chic@s ... que mejor sitio para celebrar el compromiso que dejarse llevar en el fotomaton del puerto !! =D>
Imagen
Imaginaos lo que viene después..
Imagen

Samir llevaba tiempo meditando esta decisión, había reunido los puntos de toda la vida necesarios para poder obtener la lámparita mágica.. y la verdad que una vez madurada la situación decidió hacer algo que sabía que a su nueva familia les iba a llenar de felicidad... y tomo esto como regalo de compromiso.
Imagen
Estuvo hablando con la genia para saber si eso era posible,
Imagen
Ella en un principio se encontraba reacia, puesto que era algo muy difícil de conceder, y no sabemos en q condiciones lo íbamos a encontrar, pero la verdad es Samir quería hacerlo sí o sí por lo tanto la maga estaba prácticamente a sus ordenes..
Imagen
El deseo de Samir no era otro que...
Imagen
Resucitar a Chloe...
Imagen
Ella volvió al mundo de los vivos en perfectas condiciones, la verdad es que tenía un lío muy grande en la cabeza, no sabía si había estado muerta o soñando, contaba que había visto a Raquel y a Claudio, que había estado con ellos vigilandonos y cuidandonos, pero no sabí amuy bien como había pasado todo eso... así que lo primero que hizo Samir en cuanto vio a Talan fue contarselo
Imagen
AL principio Talan estaba muy reacio y desconfiado, pensaba que su yerno se había tomado uno de los tratamientos experimentales de Michelle y estaba desvariando
Imagen
ÇPero en cuanto la vio se dio cuenta de q no se trataba de una broma, y que su preciosa y amada hija rebelde del pelo rosa había vuelto a la familia.. Era un MILAGRO!!! y sólo podía estar eternamente agradecido
Imagen
Y Samir estaba agradecido con ellos por haberle hecho tan feliz!
Imagen

Espero que os haya gustado este capi... Chloé no se podía quedar en el olvido!! es una de mis sims preferidas!! así que encontré la manera de hacerla volver directamente sin tener que pasar por fantasma!!! ejejej estoy taaaan contenta de tener a mi Chloé de nuevo entre nosotros!!! :)
Gracias por leer
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 10 Ene 2013, 22:26

Adoro a esta chica! a Chloe... la quiero en las descargas... :mrgreen:
Imagen
-me da alegría que ella tenga otra oportunidad! :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 11 Ene 2013, 22:44

¡Vaya pudiste resucitar a Chloé! Es mi favoritaaa (:
Que bien que vayas actualizando poco a poco :mrgreen:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 14 Ene 2013, 21:36

fuerzacr03 escribió:Adoro a esta chica! a Chloe... la quiero en las descargas... :mrgreen:
Imagen
-me da alegría que ella tenga otra oportunidad! :D

Fuerza!! me encanta verteee por aquí y comentarme!!! Te veo en muchos legacys de por aquí y q tu este en el mio pues me llena de orgullo y satisfacción :) ejejej la verdad es que Chloé tiene algo especia.. no se si será en la mirada o que.. pero dice muchísimo!! y menos mal que he podido recuperarla del inframundo jejjejeje así que era algo que tenía pensado hacer.. poner a mis sims del legacy a descargar, y además si ya quieren a mis sims el resto de los humanos con más razón todavía jejeje!! la pongo Hoy mismo a descargar!!!! :P :P
Gracias por comentar!! y espero verte por aquí de nuevo!!!
Didisim escribió:¡Vaya pudiste resucitar a Chloé! Es mi favoritaaa (:
Que bien que vayas actualizando poco a poco :mrgreen:

Siiiiiiiiiiiiiiii tía es que sabes que pasa he estado liada, bueno más bien muerta.. llevo dos meses currando y levantándome muy temprano (7.15) y hacía años que no me levantaba a esa hora.. entonces cuando llegaba a casa o bien me quedaba en estado de coma, o bien me ponía a jugar sin más.. y no a actualizar.. tengo mogollón de material ( o eso espero, pq me pongo a jugar y se me piran las fotos) que voy a intentar ir subiendo poco a poco!!! así que ya iremos viendo la evolución de los Moimeme!! jejejeje
Gracias a ti tb de corazón por seguirme y leerme!!

=D> =D>
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor GabrielyMR » 14 Ene 2013, 21:44

Chloé!!!!!!!! *Abraza la pantalla*
Que bueno que atualizas y que nos traes esta muy buena noticia =D>
Ya extrañaba mucho tu Legacy :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Maggie » 14 Ene 2013, 23:57

Revivio Chloe :D
Que buen uso del deseo del genio, menos mal que no es el genio de Aladdin sino no iba a cumplirlo :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rachele » 22 Ene 2013, 21:56

Maggie escribió:Revivio Chloe :D
Que buen uso del deseo del genio, menos mal que no es el genio de Aladdin sino no iba a cumplirlo :P

Jjajajajajaj la verdad es que sí, gracias a la genia de la lámpara he podido revivir a mi Chloé sin necesidad de pasar por el laboratorio de ciencias, el cuál nunca me llamaba para darme esa opción, y además si luego tengo q hacerle de comer Ambrosia, cosa que nunca he conseguido cocinar por los altos niveles de hablidades que requiere, pues nunca reviviría a mi amada Chloé.. Como consejo el genio viene muy pero que muy bien en algunas ocasiones.. :oops: :oops:

gabriely99 escribió:Chloé!!!!!!!! *Abraza la pantalla*
Que bueno que atualizas y que nos traes esta muy buena noticia =D>
Ya extrañaba mucho tu Legacy :lol:

Muchísimas gracias Gabriely la verdad q eso que me dices de que extrañabas mi legacy junto con los demás comentarios de ánimos son los que me hace seguir adelante con ello... me alegra mucho de que te guste mi legacy, espero verte entonces a menudo por aquí :lol:

Bueno y sigo actualizando.....

Capítulo 15: Adios soltería

Imagen

Los sucesivos días han ido como la seda.. Samir y Michelle salían a menudo a disfrutar de su amor... faltaban dos miembros importantes de su familia, pero su hermana estaría con ella en su boda y por lo tanto era feliz, así que no era difícil viendola disfrutar de una cena romántica con su prometido por los restaurantes de Sunset Valley
Imagen
De repente en plena cena una mujer se pone muy enferma, y pide a gritos un médico
Imagen
Por suerte Michelle que estaba en la mesa contigua, oyó los gritos de la mujer dolorida y fue a atenderla, claro ella es el único médico en el recinto.
Imagen
Tenía que saber con más exactitud que es lo que le pasaba a la mujer estropeadora de citas románticas :)
Imagen
Por suerte Michelle dispone de la última tecnología en equipos médicos lol y se dispone a hacerle un escáner rápido
Imagen
La mujer muy reacia, no se fiaba de una chica tan joven siendo médico,
Michelle: a ver señora ya le he dicho que mi n de colegiado es el 546798654, puede comprobarlo usted misma en el hospital, pero como comprenderá si no se deja examinar no la puedo curar, y si no la puedo curar, usted se muere, y a q ninguna de las dos queremos eso??? pues no, así que déjese tratar por Dios que estaba de cena romántica
Imagen
Aunque no me extraña que no se fiara.. jaja los metodos de Michelle son un tanto extraños.. recurre incluso a la hipnosis :?:
Imagen
Vivo ejemplo de paciente acojonado lol
Imagen
Michelle: Vale ya se q es lo que le pasa, tiene una simple gastroenteritis
Imagen
Mujer: Todo estos métodos extraños para una simple gastroenteritis??? me tomas el pelo no?
Imagen
Michelle: Señora que pasa que quieres usted esta terminal o que? mire esta perfectamente sólo tiene eso, gastroenteritis, así que tomese esta píldora que yo misma me he inventado que corta las diarreas y lo vómitos en un santiamen...
Así qe la mujer por más huevos se tomo el tratamiento experimental de la Doctora Moimeme
Imagen
Y cllaro con tanto imprevisto se nos había hecho un pelín tarde... así que los enamorados volvieron a casa
Imagen
Samir: Cariño estoy muy orgulloso de tí, has sabido reaccionar a tiempo esta noche sin importarte nada más que la señora, se ve que amas tu trabajo y eso me hace estar orgulloso de ti..
Imagen
Michelle: Muchas gracias mi amor, amo mi trabajo es mi pasión, pero te amo mucho más a ti, tu eres mi vida
Imagen

En otro lado de la casa... alguien duerme
Imagen
Y escucha unos ruidos muy raros... como una voz que le llamaba...
Imagen
Efectivamente era Rachel que se había manifestado y le estaba llamando, sólo quería decirle que estaba muy orgullasa por tenerlo a él como marido, y que ella le estaba esperando
Imagen
Talán: cariño mio.. hombre yo tb te echo mucho demenos pero todavía no me puedo ir.. quiero ver a nuestras hijas casarse y formar una familia..
Imagen
Y después de terminar esta frase, tal como vino, se fue, Rachel se esfumó dejando a Talan de nuevo solo
Imagen

Chloé desde su resurrección andaba un poco perdida y aislada, no comprendía muy bien el cambio por el que había pasado y muchas veces se encontraba sola, delante de lo q un día fue su tumba...
Imagen
Pero ahí estaba Miichelle, para animarla y sobe todo hoy que es un gran día!!!! Despedida de solteraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :P
Imagen
Michelle había invitado a unas cuantas amigas, no muchas pq como nos hemos mudado varias veces de casa, han ido dejando atrás sus amistades.. y también como no podía faltar... UN BOYS!!!!!!!!1
Imagen
Todas las mujeres revolucionadas viendo bailar al boys... como si no hubieran visto el torso de un hombre desnudo jamás.. :)
Imagen
La fiesta esta siendo muy amena.. conversaciones de chicas en el sofa..
Imagen
Incluso bañarnos en néctar!!! wooow
Imagen
Hasta q vino el pesado de Samir, que también había celebrado por su parte la despedida de solteros, ( aunque esta hbía sido más aburrida, creo recordar qu eno fue nadie) que vino a jorobarnos a todas con el boys :lol:
Imagen
A la mañana siguiente todo había quedado hecho un desastre.. los grifos rotos.. no quiero ni pensar que narices harían para romper el grifo de la cocina, mejor ni lo pienso
Imagen
Como consecuencia, la cocina inundada...
Imagen
Menos mal que tenemos al manitas de la casa, que todo lo arregla sin coste adicional lol ;)
Imagen
Hasta el lavavajillas roto me dejaron
Imagen
Y como todo prometido hacen.. ahora que ya tienen el anillo de compromiso, el beneplácito de Talán y ambas despedidas de solteros ya finiquitadas ahora toca elegir la fecha y el lugar de la boda
Imagen
Michelle: Cariño, a mi me encantaría casarme en la playa, en la tarde, y con adornos de antochas.. es mi sueño.. sería tan bonito
Imagen
Atención cara de enamorado de Samir...
Imagen
Hasta si le dicen de casarse con el disfraz de perrito caliente lo haría, eso es verdadero amor
Imagen
Samir: Vale mi vida, si ese es tu sueño, el mio tb lo será.. yo sólo quiero que sea el día mas feiz de tu vida ( ejem.... calzonazos!!!! ajjaajaja)
Imagen
Michelle: Gracias mi amor, te quiero !!!!
Imagen
Imagen
Foto de relleno pq sí de mi Michelle... esta tan guapa. y vestida de médico residente , el uniforme le hace resaltar el color verdeagua de sus ojos!! ajaj
Imagen
Vale y llego la hora de comunicarle a Talán de que este Sábado a las 18 h tendría lugar el enlace de Michelle Moimeme y Samir Herdozain
Michelle: Papa.. quiero informarte de que al final es este sábado la boda, así que prepara el traje que me caso!!! =D>
Imagen
Talán: Que bien hija!! Por fin!! estaba deseando de que llegara este momento!!! no sabes lo feliz que me has hecho!!!
Imagen
Michelle: Lo sé papá lo sé!!! Yo también estoy muy feliz!!!!
Imagen

Continuará....

En el próximo capítulo... Cómo será el vestido de la novia,?? el secreto mejor guardado!!! será la boda de sus sueños?? o una pesadilla???

Gracias por leer!!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 22

Notapor GabrielyMR » 22 Ene 2013, 22:09

BODA BODA BODA =D>
Samir y Michelle son la pareja perfecta no hay ninguna duda ^^
Ya quiero ver la boda :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Rachele » 22 Ene 2013, 22:13

gabriely99 escribió:BODA BODA BODA =D>
Samir y Michelle son la pareja perfecta no hay ninguna duda ^^
Ya quiero ver la boda :D

Gabryyyyy guapa!!!! graciaaas tía que rápidez!!!! pronto tendremos de nuevo boda 1!! yupiiii!!! y bebés!! yo quiero muchos bebes correteando por la casa :lol: :lol:

Por cierto chic@s una cosa, sabéis donde puedo conseguir modelos de encabezado del legacy, es decir he visto que en muchos de los legacys que hay en el foro como encabezado vienen 10 recuadros y en cada uno la cara del fundador y del continuador.. y yo quiero uno para mi legacy!!! como lo puedo conseguir??? gracias de antemano!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 24 Ene 2013, 20:23

Que se casen pronto! oye hay algún chico que le interese a Chloe?? a mi Chloeeee :D
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 24 Ene 2013, 21:05

fuerzacr03 escribió:Que se casen pronto! oye hay algún chico que le interese a Chloe?? a mi Chloeeee :D

Fuerza la verdad es qe tu Chloe anda buscando candidatos.. así que están las inscripciones abiertas... jejejeje

Me ha pasado algo horrible, tiene solución pero atrasaría mi partida.. a ver el problema es q intente instalar el poseplayer, y cambie la ruta de los .package pues para poder utilizar el pose, bien mi problema comienza cuando me meto en mi familia y los cuadros de los adultos estan en rojo y la del resto en verde (spam) ejejje pero bueno es necesario, no hice ninguna copia de seguridad al cambiar la ruta, ERROR, y q pasa que no puedo manejar ninguno de los miembroa de la familia, s ehan quedado helados, cambie d eunidad doméstica pues para ver si saliendo y entrando valía y me cambie a la unidad doméstica de Chloe, con la sorpresa de que esta incluso había desaparecido, no aparece por ningun lado, y cuando salgo a editar barrio resulta que todas las casas del barrio están deshabitadas!!! que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????????????????????? joe tego una copia de seguridad, pero tendría que volver a construir la casa y además esta bastante atrasada!!!! :(( esto es una pesadilla siim!!! :( Sino me queda más remedio volveré a atrás y reejugare.. pero me da pena :wall: :wall: :wall:
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 25 Ene 2013, 17:06

¡Racheleeeeee! :D Ya me tienes por aquiii :D
Qué bien boda pronto y niños por aquí y por allá :)
Lo que dices de los legacies, creo que los autores del propio legacy les crean ellos mismos. :wink:
En cuanto a la partida, ¡Una pena! No sé si se podrá solucionar, a mí nunca me ha pasado eso..
Pero si no te funciona nada, ni los trucos ni volviendo a poner los packages ni transladando a la familia a otra partida nueva...
me da a mí que vas a tener que coger la partida atrasada! :?
¡Un besito guapaa!
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 26 Ene 2013, 03:17

No se porque entre como 5 veces desde que actualizaste pero por una cosa o por otra siempre me voy sin comentar.
Creo que a mi me paso algo parecido a tu problema, hice de todo por solucionarlo y termine restaurando la carpeta Sims 3 de mis documentos hasta encontrar la partida anterior que funcione.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 26 Ene 2013, 04:58

¿que bug te está afectando a la familia? que tan grave es?? oh mi Chloe :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 28 Ene 2013, 19:23

Maggie escribió:No se porque entre como 5 veces desde que actualizaste pero por una cosa o por otra siempre me voy sin comentar.
Creo que a mi me paso algo parecido a tu problema, hice de todo por solucionarlo y termine restaurando la carpeta Sims 3 de mis documentos hasta encontrar la partida anterior que funcione.

Jejeje muchas gracias Maggie por comentar esta vez, entonces a ver que me aclare, tu solucionaste la partida desde un punto anterior o lo pudiste arreglar todo desde el último punto en el que jugaste? y como es eso de restaurar la carpeta sims 3 de tus documentos? como se hace eso? perdona es que como estas cosas no las hice nunca no tengo ni idea jejeje

Didisim escribió:¡Racheleeeeee! :D Ya me tienes por aquiii :D
Qué bien boda pronto y niños por aquí y por allá :)
Lo que dices de los legacies, creo que los autores del propio legacy les crean ellos mismos. :wink:
En cuanto a la partida, ¡Una pena! No sé si se podrá solucionar, a mí nunca me ha pasado eso..
Pero si no te funciona nada, ni los trucos ni volviendo a poner los packages ni transladando a la familia a otra partida nueva...
me da a mí que vas a tener que coger la partida atrasada! :?
¡Un besito guapaa!
Didiiiii que alegría de volver a verte por aquí!!! pues entonces tendré que crearlo yo misma unque soy malísima con el photoshop pero bueno lo intentaré!!! como se hace que se quede transparente el fondo?porque si lo haces desde PS el fondo es blanco como un dibujo!!! sabes lo q te quiero decir??? voy a intentar ponr la ruta anterior a ver si suena la flauta!!! un besitooooo

fuerzacr03 escribió:¿que bug te está afectando a la familia? que tan grave es?? oh mi Chloe :(

Furza tio no se q ha pasado pero no me deja jugar deesde el último punto gracias a dios que hice una copia de seguridad, un poco atrasada pero Chloe ya estaba de nuevo entre nosotros!!! jejeje así q voy a intentar hacer todo lo posible para recuperar la partida desde la última vez guardada :)

Gracias por comentar!! a ver si entre hoy o más bien mañana tenemos capi nuevooooo!!! :P :P
Rachele
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo