Dia 10 Pesé a la insistencia de Zelda de tenerlo en casa, la lleve al hospital. Me intentaron ingresar cinco veces!! La invasión a la Tierra ha empezado. Aunque no con mi color . Hemos tenido gemelas. La mayor se llama Brancyl. Le encanta estar al aire libre y es fácil de impresionar. Tiene el tono de piel de Zelda
La pequeña se llama Blanca, es muy buena y muy lista. Aunque... tiene la piel azul . Creo que alguien se esta vengando por algo (Kai: Ainara mantén a los Ondine lejos de mi legacy )
Gracias a mis poderes, he podido construirles una habitación en cuestión de segundos
Día 11 Ha pasado un mes desde que las niñas nacieron. Y Zelda quiere ir a por un niño. Yo por un heredero de mi mismo color
No me malinterpretéis. Quiero a esas renacuajas con todo mi ser
Día 12 Zelda no se ha levantado muy bien. Seguramente fue el plato de mi planeta que le preparé anoche. Las tripas de depredador no se debieron sentar bien
Yo mientras tanto estaba echando la siesta
Día 13 Zelda me acaba de dar la gran noticia. Voy a ser padre por segunda vez!!! Verde, verde, verde
Día 14 Hoy ha sido el cumpleaños de mis niñas. Esta es Blanca
Y esta Brancyl. Son igualitas (Si no nos fijamos en el color de la piel )
Día 15 Hoy Zelda se ha puesto de parto!!!! Me he dado cuenta por las caras raras
Zelda: Mira quien fue a hablar. Llevame al hospital rápido!!!
Hemos vuelto a tener gemelos . El mayor es un niño y se llama Bryan. Es muy valiente y artístico. Y como no, no tiene mi color de piel...
La pequeña se llama Bianca. Es muy amistosa y valiente. Sobre el color de piel... mejor no digamos nada... Ya me doy por vencido...
Que colores de piel tan extraños pero lo peor es la extraña coincidencia con mi legacy alt. Mi heredero actual se llama Bryan (Y tambien es de la 2° generacion) y la ex-esposa de Bryan se llama Blanca ¿Coincidencia? Por sierto ya vote
Enserio No lo he hecho a propósito han sido los primeros nombres que se me han ocurrido Los colores de piel, no se de donde se los han sacado Me alegro que hayas dado tu voto
Yo voto por blanca digo azul, ( ) Bueno al menos las gemelas salieron parecidas, no como en mi legacy con colores de pelo y ojos diferentes Bueno quien entiende la genetica sims
Día 16 He tenido que sacrificar algunos objetos para poder construir una habitación a mis ...hijos. Cuando estaba en Marte nunca pensé que podría decirlo... Quien me iba a decir, que llegaria a la Tierra y me enamoraría de una terrícola
Día 17 Como pasa el tiempo. Parece que hace dos días que aún sujetaba a mis pequeñas para que pudieran comer, y míralas, mañana empiezan la escuela Espero que nadie de burle de ellas. Mi pequeña Blanca es tan distrida...
Y Brancyl, espero que se comporte, es tan poco correcta
Día 18 Me acaba de pasar una cosa muy curiosa. Estaba con Zelda dándonos besos en la cama, cuando ha ido a un cajón, ha sacado una caja ,de dentro un objeto envuelto y lo ha abierto. Me lo ha dado y me ha dicho que me lo ponga... Obviamente lo he tirado sin que ella se diera cuenta Kai:
Día 19 No vamos muy bien de dinero y las cosas no se paran de estropear. Ya no se que hacer que si el friega-platos, el baño, el váter. LA CASA ESTA ENCHARCADA! Suerte que mis niñas me ayudan
Son tan buenas, no dan ni un problema, sus profesores están encantados. Me gustaría poderles dar más de lo que tienen...
Día 20 Hoy ha sido el cumpleaños de los peques de la casa
Kai: Parece una gamba!!!
Día 21 Esta mañana me encontraba yo tranquilamente haciéndole la autopsia a un ratón, cuando Zelda ha entrado corriendo a la habitación Fashback Zelda: Dime que te pusiste lo que te di? Almengor: Síiiii!!!! Zelda: Perfecto. Por que entonces te gustará saber que estoy embarazada Y de esta forma me he enterado de que la conquista de la Tierra iba viento en popa
Día 22 Madre marciana! Hace mucho que no escribo Hoy ha vuelto a ser el cumpleaños de los más peques (lógica sim ) Bryan es un pelín desafortunado
Y Bianca es una esnob. Parece un crustáceo terrícola
Día 23 Hoy han nacido mis pequeños hijos. Han sido gemelos El mayor se llama Blaine, es valiente y artístico. Y en color... pues ya me da igual
Y el pequeño se llama Barney. Le encanta estar al airé libre y es amistoso
A este paso la conquista a la Tierra empieza y termina en una sola generación!!y lo más triste es que ningún sim va a notar que la Sunset Valley se llena de marcianitos verdes!!menuda conquista!! muy bueno tu legacy!!yo me moriría con tanto niño!!