Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Nightingale

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo - Nightingale

Notapor Lirbeth » 31 Ene 2013, 01:15

fuerzacr03 escribió:¿qué será de ellos dos? Yael y Manuela Alto... en dónde viven ahora... :|
Imagen

Por el momento la pareja se está tomando la vida con tranquilidad, no están ascendiendo mucho en sus respectivos trabajos ni han decidido tener críos.

Este capítulo es quizá algo corto, aunque intenté currarme la escenificación. También he intentado currarme el título....
Pero creo que se queda todo en intentos :mrgreen:

El primer beso de un demonio

Hmmm ¿Qué tiene que ver el señor rubio de las dos últiams fotos? No demasiado, al verdad.
Es que es el ganador de un concurso que hice, una carrera de obstáculos a muerte cuya meta eran los platos de comida justos para que el último en llegar muriera de hambre. Así que como premio lo he metido en el barrio para ver si el mod de Nraas le hace tener una vida feliz que le haga olvidar aquella pesadilla =D
Aquí está él disfrutando del último plato de comida del concurso, con el semifinalista detrás esperando pacíficamente su fin.
Concurso (41).jpg
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 31 Ene 2013, 03:27

Sea corto el capítulo, tus actus en tu blog te quedan muy bien! Raven está cada vez ligado a esa chica, quisiera sabeer el origen de esa chica y de qué familia proviene, con sólo saber el apellido quizás me ubique...
Imagen
¿alguna pista?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Apolonia » 31 Ene 2013, 15:47

:lol: :lol: :lol:
Que bien escenificado el baile... (¿Hiciste un solar para eso?)... me he meado de la risa mirando a los demás asistentes, el panoli de la boina bailando solo, la drogada de verde bailando también sola pegada a una pareja, y sobre todo con la "profesora" lesbiana que bailaba con una estudiante.:Rolf:
Menos mal que Beny se quitó el pulpo de la cabeza para ir al baile. :twisted:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 01 Feb 2013, 01:51

fuerzacr03 escribió:Sea corto el capítulo, tus actus en tu blog te quedan muy bien! Raven está cada vez ligado a esa chica, quisiera sabeer el origen de esa chica y de qué familia proviene, con sólo saber el apellido quizás me ubique...
¿alguna pista?

Danke =D
Es hija de Monika y Leighton. La familia adoptó el apellido Morris.

Apolonia escribió: :lol: :lol: :lol:
Que bien escenificado el baile... (¿Hiciste un solar para eso?)... me he meado de la risa mirando a los demás asistentes, el panoli de la boina bailando solo, la drogada de verde bailando también sola pegada a una pareja, y sobre todo con la "profesora" lesbiana que bailaba con una estudiante.:Rolf:

Thanks! No solo un solar, una partida entera, así puedo crear una familia con 8 personajes bajo mi control y con otra familia compuesta por más adolescentes monté una fiesta para intentar llenar el vacío, pero algunos se me escaparon >=(

Apolonia escribió:Menos mal que Beny se quitó el pulpo de la cabeza para ir al baile. :twisted:

Pero sólo para el baile.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 02 Feb 2013, 05:56

ya veo, Danke es muy mona! mitad Morris y Sekemoto... le vi su cara y se parece mucho al papá, al igual que el cabello negro..
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 02 Feb 2013, 17:58

Ah no, se llama Benedicta, Danke quiere decir gracias en alemán... No es que yo sepa hablarlo...
En fin, es el precio que tengo que pagar por hacerme la pedante.

¡Traigo un capítulo nuevo! Ya aviso que es bastante especial y que en el próximo llegarán las explicaciones, espero que os guste!

En la piel de otro
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 03 Feb 2013, 19:05

Que bonita actu, a dónde viajó Raven?, ¿qué magico mundo es ese, para descargar? sólo bosques y una linda catarata, vi seres extraños y hasta hadas... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Apolonia » 03 Feb 2013, 21:15

:shock: Raven se esfuerza tanto estudiando ¡que se ha vuelto loco y ha viajado a otra dimensión o realidad paralela!... porque no creo que esté soñando despierto. :P :mrgreen:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 04 Feb 2013, 00:33

fuerzacr03 escribió:Que bonita actu, a dónde viajó Raven?, ¿qué magico mundo es ese, para descargar? sólo bosques y una linda catarata, vi seres extraños y hasta hadas... :mrgreen:

El mundo lo creé en el CAW en unos minutos, así que no es descargable xD

Apolonia escribió::shock: Raven se esfuerza tanto estudiando ¡que se ha vuelto loco y ha viajado a otra dimensión o realidad paralela!... porque no creo que esté soñando despierto. :P :mrgreen:

:roll: ¿Qué habrá pasado? Las respuestas las encontrarás en el siguiente capítulo.

Vida

Advertencia; Contiene más photoshop que una revista de belleza.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 04 Feb 2013, 17:26

Uy, ¿Por qué se quemó Raven?... :shock:
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lirbeth » 04 Feb 2013, 17:40

El cohete defectuoso salió disparado hacia su cara.
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 04 Feb 2013, 18:28

Y yo que pensé que Raven había viajado a otra dimensión hacia el mundo mágico cerca de Sunset V, sólo fue un sueño! lo importante es que el heredero esté bien!
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 17 Feb 2013, 02:35

Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Apolonia » 17 Feb 2013, 03:19

:mrgreen: Raven va mejor sin casco, o con máscara (aunque así parece el asesino de una peli de terror, entre los cuernos, la piel roja y la máscara... le faltaba la ropa de trabajo :P "El cocinero del infierno" - Fregará los platos con tus vísceras). Mola más con la cara quemada, me trae buenos recuerdos de la peli de "Abre los ojos", una de las pocas pelis españolas buenas y de terror de la historia y la mejor en su época.
*Ay* (suspiro)... esos gemelos uno de cada color que monosos tienen que ser...
Ánimo Bonfilia.
Imagen
Apolonia
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 17 Feb 2013, 04:05

Bonfilia Frío, es hija de Connor, pero quién es la madre, tengo curiosidad por saber? :?:
Imagen
le dijo el sí a Raven! :mrgreen:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo