PD: ¡¡¡FELICIDADES!!!

Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:oh, el tiempo pasó muy rápido! crecieron wuapos los hijos de la mujer más sexy y bella de Sunlit Tides! la grán Pearl...
que si no.... Ainarasaiz escribió:Pero qué GUAPOS han crecido los pequeños Anderson
infectedmind__x escribió:Te quedaron muy guapos los hermanos, me encanta el heredero![]()
PD: ¡¡¡FELICIDADES!!!![]()

[

Maggie escribió:Tiene los ojos de Pearl
frrangar escribió:como pasa el tiempo, de niños a adultos casados en un solo capitulo. con tres o cuatro capitulos mas alcanzas la decima generacion y terminas el legacy. Bru es muy guapo, lastima que no pueda ser heredero porque lo tendria complicado para continuar la estirpe de los anderson, pero hace muy buena pareja con Kiwi. Ahora queda esperar como seran los hijos de Biel y Sophie.

)

infectedmind__x escribió:Llegué tarde a la encuestaDescartes me retuvo, ya lo sabes jajajaja
Lo que hace la cirugia eh... está muy cambiado (sí, mil veces más guaposo)
CaroSim escribió:Me Gusta Como Llevas El LegacyEspero el próximo capitulo con mucho entusiasmo
También estoy esperando a que Nilxis cuelgue su mundo nuevo para una cosa que quiero poner... 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados