Jeje esta Adela tiene cada sorpresa bueno os dejo el capitulo 4

no tardaron en un ofrecerme un buen empleo en el restaurante local, con lo que me pagaban y lo que tenia ahorrado era suficiente para construir una pequeña casa.

Pero mas adelante la remodelare. El trabajo me absorvia practicamente, casi no quedaba tiempo para el amor,

pero alguna vez lograba pasarme por el festival de primavera a patinar o ha ofrecer mis besos.

Tamy: Se supone que la que narra soy yo.
Adela: Si tu no lo haces lo tendre que hacer y...
Tamy: ¿Que pasa?
Adela: agsdfagasdia. Que chico tan sexy
Tamy: ¿Quien?
Adela: Él, que vien aqui...
Chico: Hola nena, ¿Me darias un beso?
Adela: Claro que si.
Chico:Adios bombón
Adela:kyaaaaaa, menudo bombon
Tamy: O_O
Adela:¿Volvera mañana?
Tamy: Adela estas babeando. Venga Adela vamonos a casa.
Adela: Bombon vuelve mañana.
Tamy: Que chica. Estuvo todo el dia esperando a que abriera el festival para reunirse con su amor.
Adela: Ya esta abierto, ya tiene que haber alguien.
Tamy:Cada dia esta peor. Por cierto con el dinero que fuimos ahorrando le reforme la habitacion, antes solo habia un simple saco de dormir. Jeje.

Adela: Fijate esta ahí. Voy a hablar con el.
Adela: Hola, soy Adela.
Chico: Si se quien eres, eres la chica del puesto de besos. ¿Quieres otro beso bombon?
Adela: Primero me tienes que decir tu nombre.
Sherman: Soy Sherman. Sherman Bagley.
Tamy: Este ha visto demasiadas pelis de James Bond.
Sherman Bueno, ¿quieres bailar?
Adela: Menos mal que no ha oido a Tamy.(Si esta en cursiva esta pensando)
Sherman: Te mueves bien.
Adela: 
Gracias.
Tamy: Sherman y Adela sentados bajo un arbol...
Sherman:¿ Que ha sido eso?
Adela: Es la autora del Legacy, habla de vez en cuando pero uno se acostumbra.
Tamy:Hola.
Sherman:emm hola.
Tamy: El encuentro ¿casual? llegaba a su fin y la pareja quedaron en verse pronto y seguramente mas de una vez. El trabajo de Adela sube como la espuma su casa ya va cogiendo forma, miren el salon se esta empezando a amueblar

Unas semanas mas tardeAdela: Ha llegado el dia del amor y hoy me voy a declarar, ese chico es alucinante me encanta estar con el.
Adela:Hola Sherman.
Sherman: Hola Adela ¿Que ta...?
Sherman: No sabes como esperaba que hicieras esto.

Adela: Me gusta mucho estar contigo, eres genial.
Sherman: Yo siento lo mismo.
Un par de semanas mas tardeTamy: El tiempo seguia avanzando y con ello la relacion de Sherman y Adela. Llego el verano y con ello el calor y no solo por la temperatura jeje.
Sherman: Me encanta estar contigo Adela, y no me importa si tienes una voz de fondo en tu vida.
Adela: Ooh Sher...
Tamy: Ooh que cursis.
Adela: Callate, bueno Sherman ya llevamos unos meses juntos, te quiero mucho y me preguntaba si...

________________________________________________________________________________________________
Jajajaja fin del capitulo. Saquen sus conclusiones y os queria preguntar una cosa como hago para poder poner un indice con todos los capitulos y que te lleven directamente gracias.