Rachele escribió:Biennnnnnnnnn nuevo legacy me ha gustado mucho la trama de la historia.. me parece muy fuerte y feo que la madre de Hanna!! que anteponga su marido a su hija.. no em eextrazña que se mudará.. me gusta muy Hugo, seguro q van a pasar momentos muy muy bonitos juntos!! Continua pronto estoy deseano ver que es lo que pasa después!!!!
Me alegra que te guste.
Tardaré en seguir con el legado, no lo abandono, tranquis, solo que voy a hacer otra partida, un reto de diferencias familiares y además no podré jugar mucho ya que el martes empiezo un curso de informática y claro pasaré unas cuantas horas fuera de casa, por las tardes si que estaré en casa pero le dedicaré el tiempo más a otras cosas y no solo a los sims. No es un curso que haga falta estudiar, ya que se hace todo en el centro y no creo que manden deberes. Aunque si mandan serán hacer cosas en el ordenador y no creo que me lleven mucho tiempo, ya que es un curso básico, lo hago más que nada para no estar sin hacer nada, ya que andaba sin estudiar ni trabajar desde más de 2 años.