Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lorens´Legacy - Capítulo 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lorens´Legacy - Capítulo 1

Notapor Wonderland » 05 May 2013, 16:36

Gracias, voy a mirar si me sale. Si no, creo tema. Por cierto, te pongo imagenes de lo que tengo en esa carpeta:
Carpeta Mods:
http://s1364.photobucket.com/user/xLaur ... d.png.html
Dentro de carpeta Mods:
http://s1364.photobucket.com/user/xLaur ... a.png.html
Packages:
http://s1364.photobucket.com/user/xLaur ... a.png.html
~~Byee!
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rachele » 05 May 2013, 16:50

Biennnnnnnnnn nuevo legacy me ha gustado mucho la trama de la historia.. me parece muy fuerte y feo que la madre de Hanna!! que anteponga su marido a su hija.. no em eextrazña que se mudará.. me gusta muy Hugo, seguro q van a pasar momentos muy muy bonitos juntos!! Continua pronto estoy deseano ver que es lo que pasa después!!!!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 05 May 2013, 21:43

Rachele escribió:Biennnnnnnnnn nuevo legacy me ha gustado mucho la trama de la historia.. me parece muy fuerte y feo que la madre de Hanna!! que anteponga su marido a su hija.. no em eextrazña que se mudará.. me gusta muy Hugo, seguro q van a pasar momentos muy muy bonitos juntos!! Continua pronto estoy deseano ver que es lo que pasa después!!!!

Me alegra que te guste.
Tardaré en seguir con el legado, no lo abandono, tranquis, solo que voy a hacer otra partida, un reto de diferencias familiares y además no podré jugar mucho ya que el martes empiezo un curso de informática y claro pasaré unas cuantas horas fuera de casa, por las tardes si que estaré en casa pero le dedicaré el tiempo más a otras cosas y no solo a los sims. No es un curso que haga falta estudiar, ya que se hace todo en el centro y no creo que manden deberes. Aunque si mandan serán hacer cosas en el ordenador y no creo que me lleven mucho tiempo, ya que es un curso básico, lo hago más que nada para no estar sin hacer nada, ya que andaba sin estudiar ni trabajar desde más de 2 años.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 05 May 2013, 23:22

Que decir... yo siempre te leo... me encanta como narras la historia... Ojala y este legacy si lo sigas... me da penita cuando no puedes continuar :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 06 May 2013, 12:08

Intentaré ir alternando con el reto, no uso la misma cantidad de descargas en una partida y en otra, así que tengo dos carpetas de Los Sims 3 en Documentos que guardo a buen recaudo.
Así que cuando quiera jugar con el legacy, solo muevo la carpeta actual al sitio seguro donde guardo mis cositas, otros sitio del PC, en pen drive no guardo, ya que los que tenemos mi hermano y yo, lo usamos los dos y solo guardaré cosas allí cuando formatee.
En fin que intentaré publicar pronto, a ser posible el fin de semana, entre semana ya será el reto, aunque no muy a menudo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor asun » 06 May 2013, 16:14

Suerte con tu reto y cuando lo subas avisa para leerlo, que me tienes intrigada, ya tengo ganas de saber sobre que va tu reto. Y cuando puedas sigue con el legacy que esta interesante. :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 07 May 2013, 15:18

Una cosa, en una firma le doy a Vista Previa y me sale Imagen (no se ve) y aqui las fotos las tube que poner en link porque me pasaba lo mismo.
Haré un legacy, y no quiero verme obligada a poner links. Solo eso. Mucha suerte, que no se te cierre el juego ^^ Y si que no tiene que ver, pero necesito ayuda de una profesional. ~~Byee!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Sweety » 01 Jun 2013, 15:24

Anuncio que este legacy queda cancelado (otra vez).
Había hecho copia de la partida y descargas y el juego me iba bien, pero he tenido que formatear y antes de eso hize una copia en un pendrive, luego lo pasé todo de nuevo a mi PC, pero tuve unos errores que me hicieron volver a formatear y no me di cuenta de hacer la copia, pensaba que seguía en mi pendrive, pero cuando lo puse ya no estaba. En fin, instalaré el juego de nuevo y haré un legacy nuevo. Intentaré tener más suerte esta vez.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 01 Jun 2013, 17:06

¡JALE y CIERRE! :wall: :wall: :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Jun 2013, 12:16

Que pena Q_Q el misterio de los legacys de Sweet (? Mucha suerte en tu próximo legacy D':
Wonderland
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Legacy Alternativo