Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Whitten (Cerrado)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Familia Whitten Capítulo 5

Notapor AntonioLápida5 » 10 Jul 2013, 01:34

fuerzacr03 escribió:Y tanto haz avanzado y casi llegas a la 5°gen... también quiero estar al pendiente de los descendientes de Homero así como los de Damián.

La foto que te mostré ni es muy grande, ni muy pequeña!

No he tenido tiempo de jugar, pero ya hasta tienen un complejo turístico de cuatro estrellas y ganan 3000 simoleones en beneficios del hotel. Homero tuvo mellizos con una de las nietas de Damián y otro con su hermana. Damián no ha muerto, pero casi muere quemado. El que si murió quemado fue Gúnter, como lo casé con Damián :mrgreen: . Lo maté para apegarme a su historia, porque yo creo que si sabes que Cornelia y Gúnter murieron quemados. En una partida que jugué en febrero, jugué con la familia Lápida. Cuando iba a quemar a Gúnter en la mansión que tenían en los sims 1 (la recreé), el fuego alcanzó a Cornelia y murió ella. Me llevé a Gúnter con Homero y Alejandro y Casandra (a Homero lo casé con Elvira y tuvieron los dos hijos, Alejandro al igual que en los sims 2, Alejandro nació cuando Homero casi era anciano) y más tarde quemé a Gúnter en la mansión que tenía Homero en los sims 1, fue el día del cumpleaños de Alejandro. A Homero lo casé con Mina Caliente (las guardé en el cajón de familias al igual que Juan Tenorio, en los sims 3 "Don Lothario") y después casé a Casandra con Juan y tuvieron tres hijos, cuando nació el primer hijo quemé a Homero y después los mudé a otra mansión construida por mí. Juan y Alejandro se llevaron muy bien (por cierto, a Juan le cambié su personalidad con la recompensa de felicidad de crisis de la madurez o algo así). En la versión de los sims 3 para Nintendo DS Alejandro se casó con una sim llamada Briana. Bueno, cuando Alejandro creció a joven adulto cree una sim llamada Briana Gomes, se casaron y después borré la partida. Briana fue la co-fundadora de mi anterior legacy, la intenté crear lo más que pude a la versión de Nintendo DS. Como en mi anterior legado no sabía a quién casar con Antonio, la tenía en el cajón de familias y la añadí al barrio de Sunset Valley.
Me voy a demorar quizá un mes o más en continuar con este legacy porque tengo que volver a poner la fotos de mi anterior legacy y aparte voy a hacer como dicen, una versión extendida, le voy a poner otras fotos que no puse.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AntonioLápida5 » 11 Jul 2013, 23:28

fuerzacr03 escribió:Y tanto haz avanzado y casi llegas a la 5°gen... también quiero estar al pendiente de los descendientes de Homero así como los de Damián.

La foto que te mostré ni es muy grande, ni muy pequeña!

Te dejo una foto del hijo de Damián que tuvo con Cornelia, así como la muerte de Gúnter.
Esta foto es cuando la Parca llegó por Gúnter y se ve a Damián llorando ya siendo un anciano de 90 días.
Imagen
Imagen
Y aquí se ve toda la familia llorando en su urna (de Gúnter), los niños de ahí son los bisnietos de Damián (cuarta generación), hijos de su nieto César y el de café es el hijo que tuvo con Cornelia.
Imagen
En el incendio que provocó la muerte de Gúnter fue en el salón de los retratos porque construí una nueva mansión, lo tuve que hacer dos veces porque en uno murió también Damián y cuando llegó la parca se me apagó la laptop porque se quedó sin batería y lo tuve que volver a hacer, perdiendo un día sim, no fue mucho. En el segundo intento logré matar a Gúnter y Damián sigue vivo.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 12 Jul 2013, 05:58

oh vaya tragedia en los Lápida!!. Estoy ansioso por ver la continuación y ver que pasará con la familia, también por conocer a los hijos de Homero... en cualquier momento llegará el final de Damián.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AntonioLápida5 » 12 Jul 2013, 22:45

No, no creo que Damián se muera tan pronto, consiguió fama entre el grupo social de los deportistas y adquirió el rasgo vegetariano (le aumenta días de vida el rasgo) y consiguió un logro de la habilidad de deportes y le aumenta como máximo 11 días o más (este logro lo consiguió Antonio, el fundador de mi anterior legacy y vivió 114 días). Entonces el rasgo vegetariano + el logro de deportes= aproximadamente más de 115 días de vida. Tuve un sim que vivió 130 días, fue el fundador de una partida, pero el lo cree con la esposa, un hijo y sus nietos, recuerdo que conoció la quinta generación y no se murió porque borré la partida para crear mi partida legacy (anterior).
También un sim que vivió mucho tiempo fue Federico, el bisnieto de Antonio, vivieron el mismo tiempo (114 días), luego estuvieron Francisco y Alejandro que vivieron más de 125 días, obviamente con el rasgo vegetariano y el logro de deportes, pero me sorprendí, todos ellos son descendientes de Antonio.
Bueno, para que no esperes a que publique el capitulo en el que salen los hijos de Homero Lápida, aquí te dejo las imágenes de los tres hijos que tuvo.
En esta sale con su abuelo Gúnter, dos días antes de su muerte.
Imagen
En esta sale con su otra nieta.
Imagen
Y esta es el primo y hermano de ellos dos, el hijo que Homero tuvo con la hermana de la madre de los otros dos hijos de Homero (nietas de Damián e hijas de su heredero de la segunda generación, ambas eran hermanas). Estos son los bisnietos de Damián e hijos de Homero.
Imagen
Me arriesgué a subir los gráficos del juego porque se ven un poco feas las imágenes anteriores, el juego me esta yendo un poco lento, pero me preocupa que después se vuelva más lento, porque una vez le subí los gráficos al máximo en una partida (aquí no los subí mucho porque si pierdo la partida hasta ahí llego mi legacy) y esa vez comenzó a pasmarse un segundo, después tres y al último eran 10 segundos que se quedaba parado el juego.
Últimamente no he tenido tiempo de jugar a los sims, ya tengo como dos semanas que no juego a mi partida legacy, porque también tengo otras dos partidas, pero principalmente me la paso haciendo otras actividades.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 19 Jul 2013, 02:06

Para mi desgracia, mi partida esta yendo horriblemente lenta debido a que subí los gráficos del juego y las expansiones :wall:
Si continuo así tendré que dar por perdido el legado. La única solución es desinstalar el juego, copiar la carpeta de la partida y pegarla después. Si esto no lo soluciona voy a cerrar el legacy, eso sí, voy a publicar hasta donde me deje el juego. La otra solución es guardar la familia en el cajón de familias y llevarlos a una nueva ciudad. También podría desinstalar triunfadores y al caer la noche para que no haya tanto peso. Si no se soluciona me veré en la necesidad de cerrar el legacy definitivamente. Pero como dijo Antonio el fundador al final de mi anterior legacy: "Sólo el tiempo dirá lo que sucederá".
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alternativo Familia Whitten (Cerrado)

Notapor AntonioLápida5 » 20 Jul 2013, 04:52

Lo he pensado detenidamente con mucho cuidado, me veo en la necesidad de cerrar el legacy, ya probé con desinstalar el juego y pegar la carpeta backup con el procedimiento y todo pero no me cargo la partida, desinstalé triunfadores y nada. Para la otra tendré que ser más precavido y no subir tanto los gráficos. Este legacy no tenía futuro, casi nadie me comentaba y yo me siento mal porque casi no tengo comentarios al igual que mi anterior legacy, pero en ese me fue mejor. Así que le pido a un moderador que cierre el tema. Agradezco a los pocos que siguieron mi legacy. Posiblemente después haga otro con la esperanza de que no sea un fracaso como este. Gracias!
Última edición por AntonioLápida5 el 20 Jul 2013, 04:54, editado 1 vez en total
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 20 Jul 2013, 04:53

Y tampoco pienso publicar hasta donde tengo porque igual todo termino.
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 20 Jul 2013, 06:03

Los hijos de Homero quedaron muy lindos los hijos de Homero... quería que tuvieran más protagonismo; es una pena que tengas que dejar el legado por problemas con bugs, los Millán nunca sufrieron por eso, pero los Whitten no tuvieron tanta suerte. :(
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 20 Jul 2013, 16:16

Que mal que los bugs hayan terminado tu legacy, no te desanimes:
Durante el anterior legacy tampoco me comentaban mucho, ahora marca ya 8000 vistas, pero ya han pasado dos años desde que terminó y cuando estaba publicando los últimos capítulos (del 50 a 53) apenas tenía unos 100 comentarios, de los que 50 eran los capítulos y apenas unas 2500 vistas mas o menos (no tiene muchos comentarios en total, un poco mas de 120).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 20 Jul 2013, 19:24

nez3 escribió:Que mal que los bugs hayan terminado tu legacy, no te desanimes:
Durante el anterior legacy tampoco me comentaban mucho, ahora marca ya 8000 vistas, pero ya han pasado dos años desde que terminó y cuando estaba publicando los últimos capítulos (del 50 a 53) apenas tenía unos 100 comentarios, de los que 50 eran los capítulos y apenas unas 2500 vistas mas o menos (no tiene muchos comentarios en total, un poco mas de 120.).

No fueron los bugs, fue que le subí los gráficos al juego y se me puso horriblemente lento. Lo desinstale y pegué la carpeta backup, pero estaba apenas andaba cuando había nacido la tercera generación, no me desanimé y pensé que podía salir adelante, inicié la partida pero cuando llegó al tope la barra de carga no inició la partida, intenté de todas las formas que pude, pero ya es demasiado tarde, la partida no me carga. Lo pensé y llegué a la conclusión de que es muy tarde para recuperar la partida y decidí que voy a cerrar el legacy, ya no me queda de otra. La verdad no lo hago por los comentarios, lo hago porque ya no puedo recuperar la partida. Agradezco que me hayas dado ánimos.Ya no puedo hacer nada. Gracias por comentar NEZ :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 20 Jul 2013, 19:31

fuerzacr03 escribió:Los hijos de Homero quedaron muy lindos los hijos de Homero... quería que tuvieran más protagonismo; es una pena que tengas que dejar el legado por problemas con bugs, los Millán nunca sufrieron por eso, pero los Whitten no tuvieron tanta suerte. :(

Así es, no tuvieron suerte, pero no fueron por los bugs, fue por que se me ocurrió la magnifica idea de subir los gráficos y se me puso horriblemente lento. Desinstale el juego esperando a que se me pusiera más rápido, guardé la carpeta backup de la partida y cuando lo volví a instalar pegué la partida en la del juego, pero cuando inicié la partida estaba apenas cuando nació la TERCERA generación, no me desanimé y pensé que aún así podía salir adelante, pero me llevé la sorpresa que cuando inicié la partida al llegar al tope la barra de carga de juego, no inició la partida y no lo pude solucionar y llegué a la conclusión de cerrar el legacy.
Te agradezco que hayas comentado mi legacy, ya no pasé de la cuarta generación, pero pues bueno, esto pasa. Posiblemente después inicié otro legacy en el nuevo barrio que viene con "Aventura en la Isla".
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 21 Jul 2013, 08:04

A petición del creador cierro el legacy.
Geles
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Legacy Alternativo