No, no creo que Damián se muera tan pronto, consiguió fama entre el grupo social de los deportistas y adquirió el rasgo vegetariano (le aumenta días de vida el rasgo) y consiguió un logro de la habilidad de deportes y le aumenta como máximo 11 días o más (este logro lo consiguió Antonio, el fundador de mi anterior legacy y vivió 114 días). Entonces el rasgo vegetariano + el logro de deportes= aproximadamente más de 115 días de vida. Tuve un sim que vivió 130 días, fue el fundador de una partida, pero el lo cree con la esposa, un hijo y sus nietos, recuerdo que conoció la quinta generación y no se murió porque borré la partida para crear mi partida legacy (anterior).
También un sim que vivió mucho tiempo fue Federico, el bisnieto de Antonio, vivieron el mismo tiempo (114 días), luego estuvieron Francisco y Alejandro que vivieron más de 125 días, obviamente con el rasgo vegetariano y el logro de deportes, pero me sorprendí, todos ellos son descendientes de Antonio.
Bueno, para que no esperes a que publique el capitulo en el que salen los hijos de Homero Lápida, aquí te dejo las imágenes de los tres hijos que tuvo.
En esta sale con su abuelo Gúnter, dos días antes de su muerte.

En esta sale con su otra nieta.

Y esta es el primo y hermano de ellos dos, el hijo que Homero tuvo con la hermana de la madre de los otros dos hijos de Homero (nietas de Damián e hijas de su heredero de la segunda generación, ambas eran hermanas). Estos son los bisnietos de Damián e hijos de Homero.

Me arriesgué a subir los gráficos del juego porque se ven un poco feas las imágenes anteriores, el juego me esta yendo un poco lento, pero me preocupa que después se vuelva más lento, porque una vez le subí los gráficos al máximo en una partida (aquí no los subí mucho porque si pierdo la partida hasta ahí llego mi legacy) y esa vez comenzó a pasmarse un segundo, después tres y al último eran 10 segundos que se quedaba parado el juego.
Últimamente no he tenido tiempo de jugar a los sims, ya tengo como dos semanas que no juego a mi partida legacy, porque también tengo otras dos partidas, pero principalmente me la paso haciendo otras actividades.