Nidhyana: Sí, Ashley, gracias por felicitarme. No, no haré fiesta, prefiero que todo sea íntimo, ya sabes...
Efectivamente, hoy era mi cumpleaños, y también el de Christian. Pasaríamos a ser unos adultos arrugados como pasas.

Eso estimuló mi creatividad, y creé una obra maestra. ¡Ya estaba mucho más cerca de cumplir mi sueño!

A Christian le faltaba un poco más, su trabajo era exigente con las habilidades, y además tenía que dominar la ciencia...

Antes de la tarta, aprovechamos nuestra juventud echando unas partiditas con los niños :3
Kavita: ¡Guau, qué gráficos! ¡Guau, qué golpe tan detallado me acabo de llevar!
Mahan: Anda, calla Kavi, que yo soy el mejor.
Christian: Bitch, please, aquí llega el gamer maestro.
Nidhyana: ...frikis

Llegó la hora de soplar las velas, primero fue Chris.
Christian: Voy a poner cara de interesante, aunque ya sé lo que pasará.

Después fue mi turno
Nidhyana: ¡Ooooh, estrellitas!

Christian: Noto como mi piel se ha puesto ligeramente flácida, se debe a que las células...
Nidhyana: Oh, cállate, si estaremos buenísimos, ¿verdad, chicos?

Desgraciadamente, estoy vieja, parezco una abuela y soy la madre de dos enanos. Christian también está arrugado, vaya... Ambos habíamos entrado en crisis de la madurez.

Pero nos seguíamos queriendo, al menos en ese momento.

Kavita: ¿Has visto lo viejos y feos que están mamá y papá?
Mahan: Yo pensaba que eran más jóvenes, jajaja.

Esa noche, estrenamos el caprichito del jardín: Sauna, rayos UVA, hamacas al sol... Estupendo.
Christian: ¿Me veo más joven? ¿ME VEO MÁS JOVEN?
Nidhyana: ¿Y YO? ¿El barro hace su efecto?

Ah, despedí a la buscona de Bonehilda. La recomendé a la familia Kahale, que nos cae fatal.
Nidhyana: ¡Adiós Bonehilda! Vete a ligarte a otro, mi Christian NO SE TOCA.
Bonehilda: Adiós, mi Christian

Christian me dijo cruelmente que mis pantalones dejaban ver mis piernas con varices, así que quise ir al estilista. Sí, raro en mí, que me manifesté en su contra, pero los tiempos cambian y yo estaba muy vieja.
Estilista: ¡UAAARGH! Cariño, ¡este color ya no se lleva!

Estilista: Así estás mejor.
Nidhyana: ¿Seguro? En fin, quién soy yo para cuestionar la moda. Eso sí, sigo teniendo un culazo... Grrr

Christian ascendió en el trabajo, y yo también. Por cierto, no sé por qué me dijeron que fuese descalza, con medias y con el pelo planchado.

Iban pasando los días, y Christian compró a Kavita una mesa de química. Yo no me fiaba mucho, me parecía peligroso para una niña.
¡¡PUUUUUUUUUUMM!!
Kavita: Mierda. ¡Que no me vea mamá!

Escuché una explosión dentro de casa, pero no me preocupé. Estaba fuera, ligando con el tío de las reparaciones, guapísimo, al que le iban maduritas.
Nidhyana: Mm... ¿Puedo tocarte esos músculos, bombón?
Reparador: Claro, preciosa.

No me culpéis, mi matrimonio no era lo mismo de hace años. Christian ni se enteró, já. Estaba pescando, el muy bobo.

El reparador vino porque esta casa se caía a trozos. ¡Eran termitas! Por suerte, pudimos salvar mis esculturas, cuadros y otros objetos importantes. Lamentablemente, la estructura se dañó y tuvimos que mudarnos a una casa mucho más pequeña, en un terreno minúsculo, menos mal que guardábamos dinero. A los niños les afectó más el cambio. Se habían acostumbrado a tener el parque en casa y una habitación hermosa y enorme, y eso escapaba de nuestras posibilidades. A nosotros también, perdimos el súper rincón de relax...
Mahan: Mamá, esta casa no es digna de nuestro estatus.
Nidhyana: Tranquilo, peque, nada que una re-decoración no arregle.

Esa casa se encontraba en una zona residencial mucho más “céntrica” (aunque en el centro de la isla haya agua), rodeada de otras casas y algunos comercios y servicios. La verdad es que era pequeña pero bonita.

Christian: ¿Os gusta esta casa, chicos?
Kavita: Sí, papá, muy acogedora.
Mahan: ¡En mi habitación no caben mis juguetes!
Mientras yo estaba escaneando arte...

...Christian estaba con su máquina científica experimentando no sé qué.
Christian: Ahoora, metemos una muestraa de ADN~~ tararí, tararaá~~ y descubrimos por qué mi Nid es brujaa~~

Christian: Y... ¿¿¡¡QUÉÉÉ!!?? Buf... Calma, Christian, calma...
Nidhyana: ¿Pasa algo, amor?
Christian: ¡SÍI! Digo ¡NO! ¡No, no! No pasa nada, Nid, cariño. Tan sólo es...
Nidhyana: ¡De acuerdo!
Christian: Tan sólo es... es...

Christian: Un bebé...

Christian: Mierda. ... A ver cómo se lo cuento a Nidhyana.

Los niños hacían los deberes tranquilamente.

Kavita hacía pociones.

Yo seguía esculpiendo hielo, tan feliz.

Y Mahan pescaba (vestido de tiburón) en un laguito al lado de las plantas de su padre.

Aunque a veces escuchaba llantos y gruñidos provenientes del cuarto de ciencia, que estaba cerrado con llave para nosotros. No tenía ni idea de qué guardaba ahí dentro... Y tampoco quería saber demasiado.
Christian: Te pareces mucho a Kavita y Mahan cuando nacieron ¿y si... eres un clon de Nidhyana? ¿Cómo ha podido suceder? Tal vez tenga que ver con el ADN mágico.

Veía que Christian no me hacía caso, así que invité a Cruz, el tío de las reparaciones. La cosa funcionó bien.

Sin embargo, todavía podía sentirme más joven, enrollarme con veinteañeros era sólo un paso. Me corté y teñí y el pelo de la forma más moderna del mundo.
Nidhyana: Oh, sí.

Christian no tardó en imitarme, desde hacía unos días estaba muy estresado, y en ese momento yo no entendía por qué.
Christian: Sí, así estoy jovencísimo, todo tendencias.

Nos vimos y retomamos la pasión de nuestra vida universitaria.

La vida seguía igual, rutinaria. Yo cocinaba y Christian se encerraba en su cuarto con su química.

Mahan: ¡Mamáa, papáaa! Kavita y yo somos los mejores, ¡hemos sacado matrícula de honor!

Kavita: Mahan... ¿No crees que papá hace algo más que ciencia allí encerrado?
Canguro: Mi sentido de cuida niños me dice que hay otro por aquí... Pero no sé dónde.
Mahan: Qué decís, serán tonterías vuestras.

Kavita: ¡¡BUUUUAAH!!
Nidhyana: ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHH!! ¡MI NIÑA, ERES UN FANTASMAAA!
Kavita: Jajaja, no te pongas así, mami. ¡Lo hice con una poción de química! El efecto se pasará en unas horas.
Nidhyana: ¡CASTIGADA SIN POCIONES, ESTÚPIDA!

Mahan se pasaba toda la tarde, hasta la noche, pescando. Entrenaba para ser el mejor y se lo pasaba muy bien.

Por cierto, Christian y yo decidimos comprar un coche de 10.000$. Un caprichito para toda la familia, rojo y radical.

Con esto superé mi crisis de la madurez. No era tan vieja, la verdad. Decidí volver a mi estilo. El cabello así estaba bien, pero me di cuenta de que mi ropa era horrenda. La lástima era que ahora mi cabello era mucho más corto.
Nidhyana: Sí, quiero contratar a una asistenta, no me da la gana limpiar.

Escuché de nuevo otro ruido, proveniente de la habitación de Christian.
Clon001: ¡Agugugagrá!

Christian seguía en la crisis de la madurez, así que intentó besar a la guapa y jovencísima asistenta en el baño.

No le salió bien, por suerte, porque yo me enteré de todo tiempo después.
Asistenta: ¡Déjame, imbécil! ¡Tengo novio!

Se refugió en su jardín, para superar su beso rechazado. Já.
Christian: Tengo que decírselo a Nidhyana, ahora que ha superado su crisis y se encuentra mejor.

Mientras tanto, yo había creado una otra obra maestra.

Kavita hablaba con la guapa y jovencísima asistenta, entablaron cierta amistad.
Kavita: Mildred... No olvides que conozco tu secreto. Más te vale dejar la casa tal y como está, o tendremos problemas.
Asistenta: Calla, estúpida cría, o le diré a tu madre que andas experimentando con pociones.

Kavita: No me asusta mamá, y menos cuando le diga que tú dejarás nuestra casa más limpia que de suciedad. Recuerda que te vigilo...
Asistenta: Lo veremos. Lo dice esa niña que robó un espejo del colegio...

Christian se acercó a mí y me puso la mano en la cabeza con una expresión de concentración.
Nidhyana: Chris, ¿qué haces?
Christian: Fusiono nuestras mentes para que sepas... eso, lo que ya sabes.
Nidhyana: ¿Qué, yo sé? No me estoy enterando de nada.
Mahan: Cultivando, cultivando la granja de feisbuk~~ lalala~~

Christian: No funciona... Vaya... Tengo que decirte que... que...
Nidhyana: Al grano...
Christian: Yo... he... ¿recuerdas la muestra de ADN que te tomé? Sí, pues... hice pruebas con él y...
Mahan: Voy a dejar de jugar, esto es mejor.

Christian: Apareció un bebé en la máquina.
Nidhyana: ¿Qué dices? No te sigo...
Christian: Yo... creo que... CREO QUE TE CLONÉ, Y AHORA HAY UN BEBÉ PARECIDO A MAHAN Y KAVITA ENCERRADO EN ESA HABITACIÓN, ¡NECESITO AYUDA PARA CUIDARLA!
Nidhyana: ¿¿¿¡¡¡QUÉEEEEEEE!!!???

Christian: Esto... si tú... quieres ayudarme. Si no, puedo cuidarla yo o darla en adopción, o algo... Jejeje...

Chan chan... ¡Intriga a tope! ¿Cómo se ha tomado Nidhyana esta sorprendente revelación? ¡Lo veremos en la segunda parte del capítulo 4!
EDITO: Choque con Rucklia