Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%

Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 3 (25/6/

Notapor Chiqui931 » 10 Jul 2013, 23:39

Gracias, Darknees, lo he subido a photobucket. Os dejo el capítulo 4, parte 1. Sí, lo he dividido en 2 partes porque es muy largo, aunque las partes me han quedado cortas :mrgreen: Espero que os guste, os encante y lo adoréis, jaja (aunque en lo último me haya pasado)

Imagen

Nidhyana: Sí, Ashley, gracias por felicitarme. No, no haré fiesta, prefiero que todo sea íntimo, ya sabes...
Efectivamente, hoy era mi cumpleaños, y también el de Christian. Pasaríamos a ser unos adultos arrugados como pasas.
Imagen

Eso estimuló mi creatividad, y creé una obra maestra. ¡Ya estaba mucho más cerca de cumplir mi sueño!
Imagen

A Christian le faltaba un poco más, su trabajo era exigente con las habilidades, y además tenía que dominar la ciencia...
Imagen

Antes de la tarta, aprovechamos nuestra juventud echando unas partiditas con los niños :3

Kavita: ¡Guau, qué gráficos! ¡Guau, qué golpe tan detallado me acabo de llevar!
Mahan: Anda, calla Kavi, que yo soy el mejor.
Christian: Bitch, please, aquí llega el gamer maestro.
Nidhyana: ...frikis
Imagen

Llegó la hora de soplar las velas, primero fue Chris.
Christian: Voy a poner cara de interesante, aunque ya sé lo que pasará.
Imagen

Después fue mi turno
Nidhyana: ¡Ooooh, estrellitas!
Imagen

Christian: Noto como mi piel se ha puesto ligeramente flácida, se debe a que las células...
Nidhyana: Oh, cállate, si estaremos buenísimos, ¿verdad, chicos?
Imagen

Desgraciadamente, estoy vieja, parezco una abuela y soy la madre de dos enanos. Christian también está arrugado, vaya... Ambos habíamos entrado en crisis de la madurez.
Imagen

Pero nos seguíamos queriendo, al menos en ese momento.

Imagen

Kavita: ¿Has visto lo viejos y feos que están mamá y papá?
Mahan: Yo pensaba que eran más jóvenes, jajaja.
Imagen

Esa noche, estrenamos el caprichito del jardín: Sauna, rayos UVA, hamacas al sol... Estupendo.
Christian: ¿Me veo más joven? ¿ME VEO MÁS JOVEN?
Nidhyana: ¿Y YO? ¿El barro hace su efecto?
Imagen

Ah, despedí a la buscona de Bonehilda. La recomendé a la familia Kahale, que nos cae fatal.
Nidhyana: ¡Adiós Bonehilda! Vete a ligarte a otro, mi Christian NO SE TOCA.
Bonehilda: Adiós, mi Christian :( <3 <3
Imagen

Christian me dijo cruelmente que mis pantalones dejaban ver mis piernas con varices, así que quise ir al estilista. Sí, raro en mí, que me manifesté en su contra, pero los tiempos cambian y yo estaba muy vieja.
Estilista: ¡UAAARGH! Cariño, ¡este color ya no se lleva!
Imagen

Estilista: Así estás mejor.
Nidhyana: ¿Seguro? En fin, quién soy yo para cuestionar la moda. Eso sí, sigo teniendo un culazo... Grrr
Imagen

Christian ascendió en el trabajo, y yo también. Por cierto, no sé por qué me dijeron que fuese descalza, con medias y con el pelo planchado.
Imagen
Imagen

Iban pasando los días, y Christian compró a Kavita una mesa de química. Yo no me fiaba mucho, me parecía peligroso para una niña.

¡¡PUUUUUUUUUUMM!!
Kavita: Mierda. ¡Que no me vea mamá!
Imagen

Escuché una explosión dentro de casa, pero no me preocupé. Estaba fuera, ligando con el tío de las reparaciones, guapísimo, al que le iban maduritas.
Nidhyana: Mm... ¿Puedo tocarte esos músculos, bombón?
Reparador: Claro, preciosa.
Imagen

No me culpéis, mi matrimonio no era lo mismo de hace años. Christian ni se enteró, já. Estaba pescando, el muy bobo.
Imagen

El reparador vino porque esta casa se caía a trozos. ¡Eran termitas! Por suerte, pudimos salvar mis esculturas, cuadros y otros objetos importantes. Lamentablemente, la estructura se dañó y tuvimos que mudarnos a una casa mucho más pequeña, en un terreno minúsculo, menos mal que guardábamos dinero. A los niños les afectó más el cambio. Se habían acostumbrado a tener el parque en casa y una habitación hermosa y enorme, y eso escapaba de nuestras posibilidades. A nosotros también, perdimos el súper rincón de relax...

Mahan: Mamá, esta casa no es digna de nuestro estatus.
Nidhyana: Tranquilo, peque, nada que una re-decoración no arregle.
Imagen

Esa casa se encontraba en una zona residencial mucho más “céntrica” (aunque en el centro de la isla haya agua), rodeada de otras casas y algunos comercios y servicios. La verdad es que era pequeña pero bonita.
Imagen

Christian: ¿Os gusta esta casa, chicos?
Kavita: Sí, papá, muy acogedora.
Mahan: ¡En mi habitación no caben mis juguetes!

Mientras yo estaba escaneando arte...
Imagen

...Christian estaba con su máquina científica experimentando no sé qué.

Christian: Ahoora, metemos una muestraa de ADN~~ tararí, tararaá~~ y descubrimos por qué mi Nid es brujaa~~
Imagen

Christian: Y... ¿¿¡¡QUÉÉÉ!!?? Buf... Calma, Christian, calma...
Nidhyana: ¿Pasa algo, amor?
Christian: ¡SÍI! Digo ¡NO! ¡No, no! No pasa nada, Nid, cariño. Tan sólo es...
Nidhyana: ¡De acuerdo!
Christian: Tan sólo es... es...
Imagen

Christian: Un bebé...
Imagen

Christian: Mierda. ... A ver cómo se lo cuento a Nidhyana.
Imagen

Los niños hacían los deberes tranquilamente.
Imagen

Kavita hacía pociones.
Imagen

Yo seguía esculpiendo hielo, tan feliz.
Imagen

Y Mahan pescaba (vestido de tiburón) en un laguito al lado de las plantas de su padre.
Imagen

Aunque a veces escuchaba llantos y gruñidos provenientes del cuarto de ciencia, que estaba cerrado con llave para nosotros. No tenía ni idea de qué guardaba ahí dentro... Y tampoco quería saber demasiado.

Christian: Te pareces mucho a Kavita y Mahan cuando nacieron ¿y si... eres un clon de Nidhyana? ¿Cómo ha podido suceder? Tal vez tenga que ver con el ADN mágico.
Imagen

Veía que Christian no me hacía caso, así que invité a Cruz, el tío de las reparaciones. La cosa funcionó bien.
Imagen

Sin embargo, todavía podía sentirme más joven, enrollarme con veinteañeros era sólo un paso. Me corté y teñí y el pelo de la forma más moderna del mundo.

Nidhyana: Oh, sí.
Imagen

Christian no tardó en imitarme, desde hacía unos días estaba muy estresado, y en ese momento yo no entendía por qué.
Christian: Sí, así estoy jovencísimo, todo tendencias.
Imagen

Nos vimos y retomamos la pasión de nuestra vida universitaria.
Imagen

La vida seguía igual, rutinaria. Yo cocinaba y Christian se encerraba en su cuarto con su química.

Imagen
Imagen

Mahan: ¡Mamáa, papáaa! Kavita y yo somos los mejores, ¡hemos sacado matrícula de honor!
Imagen

Kavita: Mahan... ¿No crees que papá hace algo más que ciencia allí encerrado?
Canguro: Mi sentido de cuida niños me dice que hay otro por aquí... Pero no sé dónde.
Mahan: Qué decís, serán tonterías vuestras.
Imagen

Kavita: ¡¡BUUUUAAH!!
Nidhyana: ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHH!! ¡MI NIÑA, ERES UN FANTASMAAA!
Kavita: Jajaja, no te pongas así, mami. ¡Lo hice con una poción de química! El efecto se pasará en unas horas.
Nidhyana: ¡CASTIGADA SIN POCIONES, ESTÚPIDA!
Imagen

Mahan se pasaba toda la tarde, hasta la noche, pescando. Entrenaba para ser el mejor y se lo pasaba muy bien.
Imagen

Por cierto, Christian y yo decidimos comprar un coche de 10.000$. Un caprichito para toda la familia, rojo y radical.
Imagen

Con esto superé mi crisis de la madurez. No era tan vieja, la verdad. Decidí volver a mi estilo. El cabello así estaba bien, pero me di cuenta de que mi ropa era horrenda. La lástima era que ahora mi cabello era mucho más corto.

Nidhyana: Sí, quiero contratar a una asistenta, no me da la gana limpiar.
Imagen

Escuché de nuevo otro ruido, proveniente de la habitación de Christian.
Clon001: ¡Agugugagrá!
Imagen

Christian seguía en la crisis de la madurez, así que intentó besar a la guapa y jovencísima asistenta en el baño.
Imagen

No le salió bien, por suerte, porque yo me enteré de todo tiempo después.

Asistenta: ¡Déjame, imbécil! ¡Tengo novio!
Imagen

Se refugió en su jardín, para superar su beso rechazado. Já.
Christian: Tengo que decírselo a Nidhyana, ahora que ha superado su crisis y se encuentra mejor.
Imagen

Mientras tanto, yo había creado una otra obra maestra.
Imagen

Kavita hablaba con la guapa y jovencísima asistenta, entablaron cierta amistad.

Kavita: Mildred... No olvides que conozco tu secreto. Más te vale dejar la casa tal y como está, o tendremos problemas.
Asistenta: Calla, estúpida cría, o le diré a tu madre que andas experimentando con pociones.
Imagen

Kavita: No me asusta mamá, y menos cuando le diga que tú dejarás nuestra casa más limpia que de suciedad. Recuerda que te vigilo...
Asistenta: Lo veremos. Lo dice esa niña que robó un espejo del colegio...
Imagen

Christian se acercó a mí y me puso la mano en la cabeza con una expresión de concentración.
Nidhyana: Chris, ¿qué haces?
Christian: Fusiono nuestras mentes para que sepas... eso, lo que ya sabes.
Nidhyana: ¿Qué, yo sé? No me estoy enterando de nada.
Mahan: Cultivando, cultivando la granja de feisbuk~~ lalala~~
Imagen

Christian: No funciona... Vaya... Tengo que decirte que... que...
Nidhyana: Al grano...
Christian: Yo... he... ¿recuerdas la muestra de ADN que te tomé? Sí, pues... hice pruebas con él y...
Mahan: Voy a dejar de jugar, esto es mejor.
Imagen

Christian: Apareció un bebé en la máquina.
Nidhyana: ¿Qué dices? No te sigo...
Christian: Yo... creo que... CREO QUE TE CLONÉ, Y AHORA HAY UN BEBÉ PARECIDO A MAHAN Y KAVITA ENCERRADO EN ESA HABITACIÓN, ¡NECESITO AYUDA PARA CUIDARLA!
Nidhyana: ¿¿¿¡¡¡QUÉEEEEEEE!!!???
Imagen

Christian: Esto... si tú... quieres ayudarme. Si no, puedo cuidarla yo o darla en adopción, o algo... Jejeje...
Imagen

Chan chan... ¡Intriga a tope! ¿Cómo se ha tomado Nidhyana esta sorprendente revelación? ¡Lo veremos en la segunda parte del capítulo 4!

EDITO: Choque con Rucklia #-o #-o Ya está en Photobucket, ¿qué pasó con esos legados? El próximo capítulo lo subiré ahí.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 3 (25/6/

Notapor Darknees » 10 Jul 2013, 23:49

¡Que cosas! Ambos pasan adultos, crisis de madurez, besan a la asistenta / fontanero, muestras de ADN, bebe nuevo... :shock:
¡Ha estado muy interesante y completo el capítulo! :D
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 4 (11/7/

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 02:12

Pues el de Mad se solucionó porque cambió de servidor al final ... El de Mass aún anda en espera -CLICK-

Y ... ¡ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Cuantas cosas Dios mío, no sé ni por donde comenzar, mas que la adultéz a mi Chris le sentó muy bien =P~ =P~ =P~ <-- Le gustan los maduritos ... Aunque ese cambio de look al final me dejó en shock, eso sí, el de Nid es fascinante <333333333333333333333

Muchas infidelidades que aquí pasan desapercibidas x'DDD! Esas necesidades de crisis de madurez, cuanta cosa provocan, lo importante es que este extraño par es inseparable :lol: :lol: :lol:

Ahora lo importante: Clon001 :o <3333

Oh por Dios, hasta con número y toda la cosa x'DDDD! Chris, ¿Como pudiste tener por tanto tiempo a esa bebé allí sin que nadie lo notara más que el instinto cuida niños de la canguro??? Jajajajaja, casi me muero de risa, oh por DIos, se me salen hasta las lágrimas x'DDDDDD!!!

Saludos Chiqui, me ha encantado como siempre <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 05:53

En estos caso qué hacer para resolver en caso de una crisis de la madurez ¿?... no se lo esperaban!... como tampoco se esperaban a la nueva bebé que nació en esa nueva máquina!.. :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 11 Jul 2013, 11:26

Darknees escribió:¡Que cosas! Ambos pasan adultos, crisis de madurez, besan a la asistenta / fontanero, muestras de ADN, bebe nuevo... :shock:
¡Ha estado muy interesante y completo el capítulo! :D

¡Hola Darknees! Sí, pasan muchas cosas, la crisis de la madurez es cruel :twisted: Veremos qué ocurre con la bebé. ¡Gracias por pasarte! :D

Rucklia escribió:Pues el de Mad se solucionó porque cambió de servidor al final ... El de Mass aún anda en espera -CLICK-

¡Hola Rucklia! D: Qué putada (hablando claro) todas las imágenes borradas! Y con tantos capítulos :x

Rucklia escribió:Y ... ¡ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Cuantas cosas Dios mío, no sé ni por donde comenzar, mas que la adultéz a mi Chris le sentó muy bien =P~ =P~ =P~ <-- Le gustan los maduritos ... Aunque ese cambio de look al final me dejó en shock, eso sí, el de Nid es fascinante <333333333333333333333

Muchas infidelidades que aquí pasan desapercibidas x'DDD! Esas necesidades de crisis de madurez, cuanta cosa provocan, lo importante es que este extraño par es inseparable :lol: :lol: :lol:

Ahora lo importante: Clon001 :o <3333

Oh por Dios, hasta con número y toda la cosa x'DDDD! Chris, ¿Como pudiste tener por tanto tiempo a esa bebé allí sin que nadie lo notara más que el instinto cuida niños de la canguro??? Jajajajaja, casi me muero de risa, oh por DIos, se me salen hasta las lágrimas x'DDDDDD!!!

Saludos Chiqui, me ha encantado como siempre <333

Me alegra que te guste Chris (a mí también me parece que la adultez le sentó genial :mrgreen: ) y los cambios de look los eligieron ellos, yo no tengo derecho a intervenir :)

Las infidelidades no paraban de aparecer en deseos, y menos mal que no hice caso a Chris, que quería divorciarse D: pero también quería "coquetear con alguien distinto a Nidhyana", Nid igual pero sin divorcio.

Clon001. ¿Planeará Chris hacer más? :shock: :shock: :shock:
Christian: Pues... a nadie le gusta enterarse de cosas secretas, ya sabes, luego todos podríamos estar involucrados en una extraña operación del crimen... y la mafia... #-o

¡Gracias por leer! Y me encanta que te encante :D

fuerzacr03 escribió:En estos caso qué hacer para resolver en caso de una crisis de la madurez ¿?... no se lo esperaban!... como tampoco se esperaban a la nueva bebé que nació en esa nueva máquina!.. :shock:

No, fuerzacr03, han ocurrido muchas cosas inesperadas... Veremos si Christian supera su crisis de la madurez y qué tal se toma Nidhyana lo de Clon001... ¡Gracias por pasarte y comentar! :D

La segunda parte del capítulo será subida pronto~~ Besos a todos!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 11 Jul 2013, 13:41

Menudo capitulo xDDD

Y no se que mas decir... 8-[

Espero el siguiente xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 11 Jul 2013, 18:29

¡Hola surtensoita, gracias por pasarte y comentar! Pues voy a hacerte caso y subo la segunda parte del capítulo 4 :D

Imagen

Nidhyana: ¿¿¿¡¡¡QUÉEEEEEEE!!!???
Imagen

Christian: Esto... si tú... quieres ayudarme. Si no, puedo cuidarla yo o darla en adopción, o algo... Jejeje...
Nidhyana: De ninguna manera. Cargarás con tu responsabilidad. Enséñamela.
Christian: Está en la habitación de ciencia.
Mahan: KAVITA, VEN, ¡TENÍAS RAZÓN!
Nidhyana: ¡Sabía que escondías algo!
Imagen

Christian me abrió la puerta y saqué a la pequeña.
Nidhyana: Es hermosa... ¿cómo se llama?
Christian: Yo la llamé... Clon001.
Nidhyana: Ah. Claro y directo. Buff... Vamos a llamarla Aahna. Sin discusiones.
Clon001/Aahna: Guñeehguguga.
Mahan y Kavita: ¡Tenemos una hermanita! ¡Tenemos una hermanita!
Imagen

Aahna resultó ser tranquila, reflexiva, pero un poquito gruñona. A sus hermanos se les caía la baba con lo adorable que era.
Imagen

Christian superó su crisis de la madurez y se dedicó a su trabajo y familia a partes iguales. Ya estaba en nivel 9 de ciencia, ¡a un pasito para su sueño! Ah, se puso peluquín hasta que su pelo volviera a crecer como antes. La verdad es que estaba ridículo con el otro peinado :lol:

Imagen

Nidhyana: Aahna, debes aprender que la policía te perseguirá cuando hagas grafitis como mamá. Por eso tienes que correr muy rápido.
Aahna: ¿A poisia me quere atapar?
Nidhyana: Sí.
Imagen

Llegó el verano a Sunlit Tides, y lo celebramos yendo a la playa.
Imagen

Lo pasamos muy bien.

Imagen

Mahan: Kavi, llama a Ben Gentil, dile que si se viene al festival.
Kavita: Ya vooy :D ¡Hola, Ben! ¿Quieres venir al festival de verano con nosotros? … Iremos un día de estos, ¡te esperamos!
Imagen

Ahora teníamos menos tiempo para cuidar a los niños, así que Christian y yo le compramos a Aahna un correpasillos, para que aprendiera a andar sola.
Imagen

Christian y yo ascendimos en nuestros trabajos. Él era nivel 9 y yo nivel 6, me decanté por la Tasación de Arte honesta.
Imagen

Esa misma tarde, fuimos a ver el recital de ballet y la ceremonia de entrega de medallas en el colegio. ¡Estaba tan orgullosa de mis gemelitos!

Kavita: Mira, papá, esto es un plié (ya lo has visto en el recital) y esto es un relevé.
Mahan: Conseguí esta medalla por atrapar una ardilla, ésta por ayudar a una vieja a cruzar la calle, ésta por vender limonada, ésta por...
Imagen

Dominé mi habilidad de esculpir, tras muchas esculturas hechas.
Imagen

Y mi Chris dominó la habilidad jardinería, con un jardín precioso en el que tenía plantado incluso queso, huevos y filetes. Misterios de la ciencia.
Imagen

A Mahan le gustaba salir a pescar a las 6 de la mañana los días que teníamos fiesta.
Imagen

Kavita invitó a Ben al festival de verano, hoy todos íbamos a ir.
Imagen

Incluso mi preciosa Aahna.
Imagen

Nos pusimos a patinar en familia. El dinosaurio rosa es Mahan.
Imagen

Kavita conoció a alguien en la pista...

Dominique: Hola, soy Dominique Cruzita. ¿Quieres girar?
Kavita: Nunca lo he hecho, pero vale... :oops: Me llamo Kavita Bell.
Imagen

Yo jugaba al fútbol con Mahan
Nidhyana: ¡Toma, GOOOOL!
Mahan: ¡No vale, eres mucho mayor que yo!
Christian: Jajaja, se siente, pequeño. Tu madre es así.
Imagen

Dominique: Hoy es mi cumpleaños, Kavita.
Kavita: ¿En serio? ¡Yo los cumplo mañana! ¡Felicidades!
Nidhyana: Ouch...
Mahan: ¡Ahora he ganado yo, mamá!
Imagen

Christian: ¡Que viene la garraa! ¡Grrrr!
Aahna: Nooo :(
Imagen

Sí, al día siguiente era el cumple de los gemelos.
Nidhyana: ¡Hola! Quería saber si tus hijos pueden venir a la fiesta de Kavita y Mahan, que van a ser adolescentes. … Vale, ¡estupendo!
Imagen

Kavita: Ya vamos a crecer, ¿no estás impresionado?
Mahan: Sí, pero estoy contento. Seré el mejor adolescente.
Christian: Aaay, mis niños, qué pronto crecen...
Imagen

Mis gemelitos soplaron las velas haciendo los mismos gestos...
Imagen

Primero creció Mahan...
Imagen
Imagen

...y después Kavita, aunque debería haber sido al revés.
Imagen
Imagen

Mahan todavía es más creído que antes; Kavita ha heredado mi encanto, es tan irresistible como yo.
Imagen

Aunque Mahan también levanta pasiones, ya ha seducido a una invitada cuyo nombre no quiero acordarme.
Imagen

He reunido a mis chicos en el sofá para hablarles de la magia:

Nidhyana: Hijos, como ya sabéis, sois magos. Yo no he practicado mi magia demasiado, sólo un poco cuando era más joven. Por eso, sois libres de elegir si queréis desarrollar vuestro don o vivir como un sim más normal. Ah, y tened en cuenta que los sims normales pueden asustarse de vuestros dones, así que hay que mantenerlos en secreto.
Mahan: De acuerdo, mamá. Aun así creo que yo no usaré demasiado estos poderes, sería demasiado bueno y tal vez me haría famoso por ello.
Kavita: Calla, fantasma. Yo, en cambio, creo que sí quiero ser bruja. Siempre me ha impresionado la química, así que probaré con la alquimia, y para eso necesito mi talento mágico.
Nidhyana: Es vuestra decisión. Y si queréis que me sienta orgullosa de vosotros, sed rebeldes.
Imagen

Como nuestros adolescentes no querían compartir cuarto y andábamos bien de dinero, hicimos un segundo piso en la casa. La primera puerta del pasillo a la derecha es la habitación de Kavita, la segunda es la futura habitación de Aahna, la tercera es la habitación de Mahan. La primera puerta a la izquierda es un baño en construcción (falta un lavabo y decoración), la segunda es una habitación para mejorar habilidades y la puerta del fondo será otro baño.
Imagen
Imagen

Aahna tiene una habitación abajo, de momento.
Imagen

Kavita empezó a jugar con magia, con su nueva varita.
Imagen

También se ocupó de la alquimia, creando elixires mágicos, era mucho mejor alquimista que química.
Imagen

Mahan entrenaba en una barra de dominadas en su cuarto, lleno de plantas.
Imagen

Y también pescaba, como cuando era niño.
Imagen

Yo hice otra obra maestra, la séptima. Había cumplido al fin mi deseo de toda la vida. ¡Estaba increíblemente feliz!

Imagen

Kavita: ¡Hola, Dominique! Veo que has crecido. Estás muy guapo...
Dominique: Habló esta preciosidad.
Imagen

Mahan: Muy bien, Aahna, soy el mejor enseñándote a hacer caca, ¿verdad?
Aahna: Shí, Mahan, gasias.
Imagen

Kavita: Ya sabes... cuando quieras, puedes salir con esta preciosidad ;)
Dominique: Tentadora propuesta...
Imagen

Decidí celebrar que había cumplido mi sueño estrenando el baño de arriba... Ya me entendéis.
Christian: Te quiero, mi grafitera rebelde.
Nidhyana: Te quiero, mi científico guapo.
Imagen

Y ahora... ¿qué? ¿Qué nuevos objetivos se marcará Nidhyana ahora que ya ha cumplido su sueño? ¿Logrará Christian cumplir el suyo? ¿Qué pasará entre Kavita y Dominique? ¿Y entre Mahan y su amiga Decuyonombrenoquieroacordarme? ¿Aprenderá Aahna a hacer caca solita? ¿Dominará Kavita la magia y la alquimia? ¿Dejará Mahan de ser tan creído? ¿Aahna crecerá algún día? ¿La asistenta robará algo? ¿Kavita robará algo? ¿Estará orgullosa Nidhyana de sus hijos? :shock: ¿Porqué Cristian llamó a Aahna Clon001? :shock: :shock: ¿PLANEA HACER MÁS? :shock: :shock: :shock: ¡Mucho más en el capítulo 5! :D :D :D

PD: No encontré dónde poner estas imágenes:

Kavita, la adorable princesita
Imagen

Mardisiones gitanas por viajar en LLAMA jajaja
Imagen
Imagen

Id pensando un heredero de los dos gemelitos... :P Después del capítulo 5 irá la encuesta :) Ah, y árbol genealógico actualizadooo aquí <3
Última edición por Chiqui931 el 13 Jul 2016, 13:52, editado 1 vez en total
Chiqui931
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Cap4 parte2 (11/7

Notapor Darknees » 11 Jul 2013, 19:26

¡Muy bueno el capítulo! Me ha encantado todo, y buen árbol genealógico... Ya se quien quiero que sea el heredero...

Saludos.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 11 Jul 2013, 19:36

:lol: Un capitulo muy bueno xDD

me encanta tu legacy, tiene de todo, pero sobretodo lo mas importante para mi: humor xD

Sigue así, a ver si consigues llegar lejos!!! :D

Y espero el capitulo 5, aunque se me hará difícil votar al heredero :-k
Esta vez si tenia algo que decir... xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 11 Jul 2013, 20:09

:O ... ¡Verdad que esto es internet! Debería buscar alguna herramienta para hace mi árbol x'DDDDD ...

¡ACTU WIIIIIIIIIIIIII! No me culpen por no actualizar, a todos se les da por hacerlo hoy y yo me quedo leyendo cuando se supone que puedo ir adelantando un poco con la mía :-A

Chrisssss <3333

Que bella es Clon001, para mí siempre serás Clon001 porque así te llamo tu perfecto padre ;O; <333 ~ Los gemelos, sobre todo Kavita es preciosa, ¡¡¡Me ha encantado!!

Son muchas cosas las que han ocurrido, todos crecen y de a poco van conociendo a otras personas C:

¡Gran actu Chiqui! <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Jul 2013, 20:58

Viendo esta imagen al verlos me hace parecer que todos fueran hermanos, es muy evidente el parecido de los hijos a la madre.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 11 Jul 2013, 23:23

Darknees escribió:¡Muy bueno el capítulo! Me ha encantado todo, y buen árbol genealógico... Ya se quien quiero que sea el heredero...

Saludos.

¡Gracias por pasarte! Me alegra que te encante :) Respecto al heredero, me alegra que lo tengas claro, aunque tal vez algo te haga cambiar de opinión...

surtensoita escribió::lol: Un capitulo muy bueno xDD

me encanta tu legacy, tiene de todo, pero sobretodo lo mas importante para mi: humor xD

Sigue así, a ver si consigues llegar lejos!!! :D

Y espero el capitulo 5, aunque se me hará difícil votar al heredero :-k
Esta vez si tenia algo que decir... xD

Me alegra que te guste mi legacy :D y mi humor :D mis gemelitos son adorables, yo tampoco puedo elegir, de momento :3 Gracias por pasarte!

Rucklia escribió::O ... ¡Verdad que esto es internet! Debería buscar alguna herramienta para hace mi árbol x'DDDDD ...

¡ACTU WIIIIIIIIIIIIII! No me culpen por no actualizar, a todos se les da por hacerlo hoy y yo me quedo leyendo cuando se supone que puedo ir adelantando un poco con la mía :-A

Chrisssss <3333

Que bella es Clon001, para mí siempre serás Clon001 porque así te llamo tu perfecto padre ;O; <333 ~ Los gemelos, sobre todo Kavita es preciosa, ¡¡¡Me ha encantado!!

Son muchas cosas las que han ocurrido, todos crecen y de a poco van conociendo a otras personas C:

¡Gran actu Chiqui! <3333

Es una gran página para hacer árboles, yo la saqué de otro legacy :P Clon001 es muy mona, aunque no tiene mucha suerte con los rasgos :? en mi juego ya es niña. Me alegra que te gusten los gemelos, y tienes razón, Kavita es muy muy guapa! ¡Muchas gracias por pasarte!

fuerzacr03 escribió:Viendo esta imagen al verlos me hace parecer que todos fueran hermanos, es muy evidente el parecido de los hijos a la madre.
Imagen

Es cierto que se parecen mucho, Mahan en concreto es un clon con piel clara. Sospecho (y sólo sospecho, no me he parado a analizar caras) que Kavita tiene la mandíbula, barbilla y labios de Chris.

Yyyy... os dejo una imagen del próximo capítulo :D

Christian está siempre experimentando con la máquina científica del demonio. El otro día salió un bicho raro raro que le picó. Se siente extraño...
Imagen
Yo creo que es... ............

Spiderman, spiderman... :-A :mrgreen:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 12 Jul 2013, 09:10

AAAAAAAAARGH, necesito ya ver el siguiente capitulo ;_;
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 13 Jul 2013, 08:00

Las crisis de edad :lol:
Me imaginaba que Cris iba a clonarla (aunque no era su intencion inicial), Nyd se ve contenta con su clonsito.
Para mi Kavita se parece mas a su mama que Mahan
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 14 Jul 2013, 22:19

surtensoita escribió:AAAAAAAAARGH, necesito ya ver el siguiente capitulo ;_;

Jajaja, ¡tardará un pelín! Llevo 1/3 del capítulo :3

Maggie escribió:Las crisis de edad :lol:
Me imaginaba que Cris iba a clonarla (aunque no era su intencion inicial), Nyd se ve contenta con su clonsito.
Para mi Kavita se parece mas a su mama que Mahan

Las crisis de edad son de lo mejorcito que aportó MF :lol:
Esas eran mis intenciones desde que creé a Chris :P y el clon pasa a ser como una hija más en la familia :D
En eso no te puedo dar la razón. Mahan es IGUAL que Nidhyana, pero en chico y de piel más clara. Kavita está más mezclada.

¡Muchas gracias por pasarte, Maggie! :D (Voy leyendo tus diferencias familiares. Empecé hace mucho pero perdí el hilo, y me voy poniendo al día poco a poco)
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo