Asi que se quedo con Majella al final y hasta hubo musica de fondo (bien EA)
Se ve que Jon fue mucho mas que el hobre que lo acogio
Moderador: Equipo moderador [CS]

Gewalt escribió:Me encanta tu Legacy, que gran historia cuentas, estoy deseando ver el siguiente cap
Maggie escribió:Asi que se quedo con Majella al final y hasta hubo musica de fondo (bien EA)
Se ve que Jon fue mucho mas que el hobre que lo acogio
Rucklia escribió:MAJELLA <33333333333333333
¡YAY ACTU! Me ha encantado y como las demás me ha hecho reír ... Tan conveniente EA con sus NPC's guitarristas-mariachis-pervertidos x'DDDD! Vaya lo de la historia de los azules, me ha encantado~ ¡Yo te sigo considerando un héroe Jon!
Genial actu, espero una nueva pronto
Marquillotuca89 escribió:Yo no he tenido de esos mariachis zombies pervertidos u.u
fuerzacr03 escribió:De modo que Majella va a ser la co-fundadora?... una chica elfa! nada mal...

Darknees escribió:Buen capítulo, espero el próximo.

Rucklia escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡MAJELLA! ¡TRAICIONASTE MIS PUROS SENTIMIENTOS!
*snif* Yo la amaba ... *snif* ~ Pero seamos sinceros, me gusta más Morrigan aunque ande quedada en la tecnología![]()
Me mató Fistan saliendo de los arbustos y "el típico mensaje de EA" x'DDDD!
Bueno, ¿Qué más decir? ... ¡QUIERO BEBÉS MORADOS YA!![]()
¡Saludos!
Marquillotuca89 escribió:¡Me encantó el capítulo!![]()
EA y sus sistemas de envejecimiento, cargando amores predestinados desde tiempos inmemorables ¬¬
Al menos la chica es linda aunque se enamoran muy rápido ¬¬
Maggie escribió:Creo que es el fundador que mas mujeres tuvo que conocer para elegir a la co-fundadora (mejor dicho, que lo elijan).
Ojala Morrigan no envejezca repentinamente por algun bug, ni tenga hijos ocultos por ahí, ni nada de esas cosas que le pueden pasar a Edward

Darknees escribió:Buen capítulo!
Chiqui931 escribió:¡Acabo de leerme tu legacy! Me gusta muchoQué pena que Majella fuese vieja D: pero espero que Edward tenga mucha suerte con Morrigan <3

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado