Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo- familia perkins: cap1: hola!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo- familia perkins: cap1: hola!

Notapor Erika » 16 Jul 2013, 18:12

Gracias aztecs! la verdad, para algunas cosas exploto, pero sigo siendo simplemente una niña de 12 años que juega a los sims :)
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 16 Jul 2013, 18:15

¡BIEN DICHO ERIKA! ERIKA PARA PRESIDENTA (?)

Pancito, te recomiendo que leas las reglas, y no vuelvas a reirte por estos temas. La paciencia se acaba, y para algunos de aquí ya se acabó como a Erika .///.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 16 Jul 2013, 18:23

Bueno, tenía que participar en este tema. Todos sabemos lo que es este usuario, y lo que hay qeu hqcer es ignorarlo. Necesita atencion y la está consiguiendo. Ya sabemos que este legacy no lo es, y creo que ahora los usuarios tenemos que irnos y dejar el trabajo a los moderadores.

Perdonad la ortogafia, pero estoy desde movil y... Puff
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Erika » 16 Jul 2013, 18:26

como dijeron alguna vez:
Imagen
me voy retirando...
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pancito » 16 Jul 2013, 18:26

Erika escribió:A ver si he entendido bien, has abierto dos legacies, uno de ellos no se ven las imágenes y el otro tiene imágenes que no son tuyas...
Además, abriste un tema en el foro de Los Sims 3 y, aparte de empezar con una ortografía "mala" no eras específico con los sims que ponías, luego inventabas historias falsas de los sims precreados o-o
una pregunta, cuantos años tienes? porque ni yo, que tengo 12 años hago eso, y todo esto te lo estoy diciendo en una buena, no lo digo con intenciones de ofenderte ni nada de eso, porque no quiero pelear con nadie
¿Estás llamando a todos cobardes porque comparten una opinión? para mi, llamar cobarde a alguien que comparte una opinión con otra persona, eso es lo cobarde, es como decir que solo tú tienes la razón y lo demás no es cierto, las fotos no son tuyas, si vas a hacer un legacy, hazlo bien, osea, HONESTAMENTE
Por cierto, ¿Que mierda es "Tochaco"? (disculpa por no hablar tu mismo español)

Yo digo, si defender o compartir la opinión de alguien es ser cobarde, yo me considero una cobarde entonces

te respondo a ti por que pareces sentada, maja y hasta comprensible.
primero y principal, a ver si, la ortografia no era la mejor, pero no creo que eso tenga que ver con mi edad, si no mas bien con mi forma de vida, o la situacion de mi familia actualmente, pero vamos digo yo que lo mas importante aqui es lo que aporte, cosa que he intentado hacer desde el principio.
segundo,no les llamo cobardes por compartir una opinion, los llamo por hacer leña del arbol caido,unirse en manada o lo que es peor, no tener los ***** de decirme lo que piensan cuando lo digo, pero si lo leen y luego lo tragiversan segun convenga. De echo incluso tu me has leido en el foro y no me respondiste, por lo que en efecto, eres un cobarde :wink:
Pancito

Notapor Erika » 16 Jul 2013, 18:32

Nunca dije que lo de tu ortografía tuviera que ver con tu edad, lo de la ortografía lo puse como un detalle menor, no es tan importante (bueno, si, pero eso es algo que va mejorando con el tiempo) dije lo de tu edad por lo de las imágenes, no lo he dicho por tu ortografía, eso va en cada uno.
Segundo, puedes leer un tema y no responderlo, porque simplemente no te parece interesante o, no tienes ganas de responder
Solo para dejar claro lo que dije en mi mensaje, nada más
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 16 Jul 2013, 18:56

Hum, hum concuerdo con Chiqui, hay que dejar el tema por la paz y que los moderadores se encarguen de cerrarlo o hacer lo que vean conveniente con el tema y el usuario.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 16 Jul 2013, 21:50

Creo que no hace falta que te diga por qué estás expulsado del foro, Pancito.
Gracias por los reportes, chic@s.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Legacy Alternativo