Moderador: Equipo moderador [CS]

Erika escribió:A ver si he entendido bien, has abierto dos legacies, uno de ellos no se ven las imágenes y el otro tiene imágenes que no son tuyas...
Además, abriste un tema en el foro de Los Sims 3 y, aparte de empezar con una ortografía "mala" no eras específico con los sims que ponías, luego inventabas historias falsas de los sims precreados o-o
una pregunta, cuantos años tienes? porque ni yo, que tengo 12 años hago eso, y todo esto te lo estoy diciendo en una buena, no lo digo con intenciones de ofenderte ni nada de eso, porque no quiero pelear con nadie
¿Estás llamando a todos cobardes porque comparten una opinión? para mi, llamar cobarde a alguien que comparte una opinión con otra persona, eso es lo cobarde, es como decir que solo tú tienes la razón y lo demás no es cierto, las fotos no son tuyas, si vas a hacer un legacy, hazlo bien, osea, HONESTAMENTE
Por cierto, ¿Que mierda es "Tochaco"? (disculpa por no hablar tu mismo español)
Yo digo, si defender o compartir la opinión de alguien es ser cobarde, yo me considero una cobarde entonces

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados