Hacía un tiempo, raro. No era normal en Isla Paradiso.
Yo y Elisa nos ayudábamos con las tareas domésticas.
Y, seguían los extraños...
Pasaban los días.... semanas...., y crecían los niños.
Nos mudamos a una casa de las afueras, pues no teníamos más espacio en nuestra casabarco.
Solamente hicimos pocas reformas, no teníamos mucho dinero.
Seguíamos una vida... normal. Antonio: Jaja, me van a elegir heredero antes que tú. María: Será lo que Dios quiera...
Aún así, eran muy buenos chicos. María: ¿Jugamos juntos después? Antonio: ¡Claro!
¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO! A echarse la siesta. , Elisa tambien creció, pasó a ser adulta.
Zombie: LLEGARÁ TU FIN DANIEL ÁLAMO.... LLEGARÁ TU FIN...
???: Entonces, viven aquí ahora los Álamo. Se lo contaré a los compañeros. Le quedarán muy poco tiempo de vida....
Inauguramos la "Sala Pintura", que era para que cada uso hiciera lo que quiera: pintar suelo, pintar paredes...
Daniel hacía lo que fuera para tener a su familia feliz...
En ese momento, iba a pasar algo malo en el hospital...
Cayó un meteorito....
Vino la Parca, a por los del inframundo.
Tuvimos la mala suerte, Daniel se fué de nuestras vidas, el meteorito le cayó encima suya, no se pudo hacer nada.... Esto es un adiós.
Elisa: Pero... ¿porqué a mi?? ¿Porqué te fuiste Daniel? ¿Porqué?
La familia estaba de luto, los chicos cuando se enteraron lo pasaron fatal. Rasgos añadido a Antonio: Perfeccionista y solitaro. Rasgos añadido a María: Poco correcta y sueño ligero.
Click en el vídeo y empezar a leer abajo: ¿Que es la vida? Todo tiene un comienzo y un fin... Las cosas pasan, porqué tienen que pasar, te perdimos, aunque siempre ocuparás un lugar en nuestro corazón. Eras un gran hombre, la tristeza y el amor está en nuestro corazón, nunca te olvidaremos. Esto es un juego al azar.
¡Comentad y votad para elegir al heredero! Lo pase muy mal escribiendo el capítulo...
NOOOOOOOOOOOOOOO !!! MURIÓ DANIEL !! Q_Q !!! Pobre Elisa, viuda Que pena, malditos meteoritos TToTT~ Y espero .. que los niños superen eso ... que pena crecer sin padre ... voto de heredero a María.
¡DANIEEEEL! ¡NOOO! ¡P*TOS ASESINOS! ¡CONTRATARON ALIENS! Entonces,¡la Parca es el asesino! D: Ya me has cabreado Voy a por ti,asesino,mira,Bertie te va a matar: Votaré a María :') Tranquilo,que mañana en la calle verás a los asesinos en el suelo rodeados por un charco rojo.Bertie y yo...los dormimos y les echamos ketchup... No...los mataré...
Wonderland escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO !!! MURIÓ DANIEL !! Q_Q !!! Pobre Elisa, viuda Que pena, malditos meteoritos TToTT~ Y espero .. que los niños superen eso ... que pena crecer sin padre ... voto de heredero a María.
Sí, tristemente murió Daniel . Yo nisiquiera lo había planeado, lo ví y me quedé .
annacandylove escribió:Ayy pobresito ,por esa razon no tengo triunfadoressi la instalo mi juego se va a la miercolesy luto aparte porque la casa parecen hecha de contenedores ,suerte y chau AELI
Gracias, anna. Yo que me creía que iba a llegar a la vejez.
Elizabeth S escribió:¡DANIEEEEL! ¡NOOO! ¡P*TOS ASESINOS! ¡CONTRATARON ALIENS! Entonces,¡la Parca es el asesino! D: Ya me has cabreado Voy a por ti,asesino,mira,Bertie te va a matar: Votaré a María :') Tranquilo,que mañana en la calle verás a los asesinos en el suelo rodeados por un charco rojo.Bertie y yo...los dormimos y les echamos ketchup... No...los mataré...
Que miedo me das, Bertie. Aliens.. ¡la zombie tenía razón! Prontó sabréis sobre el asesinato de Daniel Álamo. FICHADO POR CSI ISLA PARADISO. , quizás necesite algunos policías / interrogadores / detectives. que "hablen" con el asesino en unos de los siguientes capítulos.
Perdón... como a cuántos mató el meteoro? no sólo a Daniel... creo que nadie a salvo! y ahora qué será de los niños ¿?
¡primera vez en un legacy que veo a un fundador morir de forma temprana! ¿a alguien más le pasó?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Fuerza, había cómo unos 5 o 6 sims más y todos murieron , me quedé con la cara de: , nunca antes me había pasado en los Sims. Los niños se quedaran con Elisa, pero creceran sin padre.
¡Hola a todos! Ahora os presentaré a un sim, el sim que asesinó a Daniel Álamo y a varios sims.
Este sim merece ser torturado por el asesinato de Daniel Álamo y otros varios sims en Isla Paradiso. Registros de CSI Isla Paradiso. Os preguntaréis, ¿que a tenido que ver este con el asesinato de Daniel? Pues fácil, este sim tiene un antecedente criminal, tiene una máquina de última generación que controla: meteoritos, auroras boreales, lluvia y granizo en la tranquila isla de Isla Paradiso. Este sim tuvo que presentarse al juicio presentado por el juez Jonh SimsPardis. Se llama Gustavo Garnelo
Gustavo Garnelo perdió el juicio y tuvo que pagar 16.000.000 Simoleones a la ciudad de Isla Paradiso por los bienes destrozados y recaudos a las familias de los fallecidos. Se puede descargar en .Sims3pack aquí y en formato .sim aquí. Está condenado a cárcel de por vida + torturas cada período del mes.
No olvideis mandarme fotos de como va vuestra tortura, ¡e incluso un texto sobre las torturas o interrogatorios!