Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo -La Familia Mancobo se cierra

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo - Familia Mancobo (capitulo 5) La voz

Notapor Monta2012 » 12 Ago 2013, 22:01

La voz

Ya han pasado 6 años desde que nacio nuestra hija, Bona Mancobo, es una niña muy solitoria y aislada, pero su
risa y una imaginación infantil y llena de inocencia hacia que la casa se llenara en movimiento en momentos alegres
y que nosotros eramos sus únicos amigos amigos para que ella no se sintiera mal que fuera la unica niña del pueblo.
Ya que no había ningun niño en el vencindario, y propusimos tener una niña más para está familia, esa es llamada
Bunny Mancobo, una tierna bebe ante en un mundo desconocido y lleno de misterio para una infante de su edad.
Imagen
Pero una fria noche, que a las 3 de la madrugada, bajo la tormentas del pueblo Susent Valley, cuando era de costumbre
levantarme para tender las necesidades de la pequeña Bunny, al entrar al cuarto de las niñas, algo me aterrorizo mucho
a mi, no estaba Bona dormiendo como todas las noches, su saco de dormir está bacío y tendido. busque por todos lados
de la casa para hallar Bona pero no aparecio por ningun lado, me empesaba a asustarme y vi que la puerta de la casa
estaba entreabierta, posiblemente alguien entro y quiza secuestraron a nuestra hija. Desperte a mi esposa Jaime, y al
enterarse la situación, sus ojos botaron en lagrimas lleno de dolor y a la vez desesperada y dijo con tanta angustia:
-Mi niña, mi Bona ¿Donde estas? ¡Encuentralo en las calles del pueblo!

Al ver sus lagrimas y angustia de una madre preocupada por su hija, nuestra Bona tal vez esté perdida en las calles,
salí corriendo desesperado que con esperanza de encontrar a nuestra hija, y grite con gran dolor y sufrimiento como
un gorila desesperado al ver a su hijo en peligro, todos los vecinos de las casas se despertaron al oir el grito de un padre
preocupado y salieron para ver que pasaba bajo las 3 de la madrugada:
-Bonaaa!! ¿Donde estás mi pequeña solitaría?
Imagen

En ningun lado se ve la silueta de mi pequeña Bona, pregunte a todos los vecinos si han visto a mi pequeña, pero en uno
de ellos aseguro a ver visto a una niña blaca y rubia que traia un moño de color rojo en la cabelo y un vestido de color
purpura, que traia un oso de peluche en la mano, aseguro que ella estaba caminando bajo la lluvia, hacia el panteon del pueblo,
así que se lo agradeci a él por darme la indigación que necesitaba para encontrarla a mi pequeña Bona, me dirigi al lugar.

Imagen

Imagen

El ambiente estaba frio y lluvioso, cuando entre al panteon del Pueblo, temia temor si lo hallara muerta pero escuche una voz de
una niña que se oía más alejado del panteon, camine sin temor a la que se escuchaba la voz infantil, oía cada vez más claro
y facil de entenderlo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-... me estás diciendo que no, oh pobre de ti, te dio miedo al ver lo que viste...

Y podía captar que era la voz de mi hija en estás altas hora de la noche lluviosa y fría, al verlo encontrarla, me alegre tanto,
que deje mi sombrilla al suelo y fui a darle un abrazo a mi hija, recogí de nuevo la sobrilla

Imagen

-Yo y tu madre, estabamos preocupados y angustiados por ti, que casi nos diste un susto horrendo,
¿porque lo hiciste?
-Una voz me dijo que viniera aqui.
-(le dije a la vez atemorizado) ¿Qué te dijo esa voz?
-me enseño algo.
-¿cuál?
- No te lo puedo decirte, es un secreto.
-Bueno, mejor vamonos a casa hija que tu madre está preocupada por tí.

Cuando nos fuimos a casa, no podía pensar de que era esa voz, ¿qué le enseño a mi hija? ¿Por qué es un secreto? y tantas dudas
que tenía en mi cabeza, en serio, no podía dejar de pensar, ¿De verdad mi hija está sufriendo un trastorno y que escucha voces?

Cuando llegamos a casa, mi esposa estaba en la sala y al ver a mi hija empapada y con su oso de peluche y ella
salío en brazos abierto para abrazar a mi hija:

Imagen

-No quiero que vuelvas a pasar y atormentarnos a nosotros, hija, estuve muy angustiada...
-Mamá?
-Si, mi Bona??
-Me estás ahogando y no me dejas respirar
-Un momento hija, quiero asegurarme que no me vuelvas a ... bla,bla,bla... que .... bla, bla, bla...

Continuara...
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 13 Ago 2013, 06:15

Pero... ¿quién habría llamado a la peque?... creo que fue una comunicación mental ¿no?, él citó a Bona al cementerio y quién sabe para qué?... los padres estaban preocupados!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 13 Ago 2013, 12:31

La niña demente XD quien seran esas voces?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Monta2012 » 15 Ago 2013, 22:08

Una comunicación mental que llamo a la pequeña, por lo tanto en la proxima actualización habra más misterios. XD Me encanta los misterios

y olvide poner esto:
Bona Mancobo
Imagen

y mañana o en la tarde traigo la actualización
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 15 Ago 2013, 22:14

Los rasgos tendrias que ponerlos cuando llega a adulta joven porque asi solo tienes que ponerlos una vez
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 15 Ago 2013, 22:20

Nueva actu *-*
Bona es mala,lo presiento,o al menos terrorífica D:
Lizzy siempre busca el lado sádico de las cosas >:D
Espero la próxima actu,y como la niña haga algo raro,iré a por mi armamento :twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 15 Ago 2013, 23:34

crissf escribió:Los rasgos tendrias que ponerlos cuando llega a adulta joven porque asi solo tienes que ponerlos una vez

:) Gracias por el consejo, no tenia en cuenta
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor Monta2012 » 15 Ago 2013, 23:35

Elizabeth S escribió:Nueva actu *-*
Bona es mala,lo presiento,o al menos terrorífica D:
Lizzy siempre busca el lado sádico de las cosas >:D
Espero la próxima actu,y como la niña haga algo raro,iré a por mi armamento :twisted:

XD XD buen dicho XD XD
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo - Familia Mancobo (capitulo 6) La voz

Notapor Monta2012 » 17 Ago 2013, 03:51

Bona respondeme, ¿Quién es esa voz?

13 de diciembre de 1955, La navidad es la epoca favorita del pueblo Susent Valley, donde las nevadas
frías caen en las tardes navideñas, luces colgantes en las casas llenos de colores diferentes, otros ama-
rillos o verdes, y nosotros colgamos unas luces de diferentes colores y compramos un arbol de navidad,
Bona nuestra pequeña estaba tan encantada de que viene santa el 24 de diciembre, muchas veces en las tar-
des, se eschaba gente cantando canciones de navidad, que a veces llenaba en nuestro hogar
un ambiente navideño.
Imagen
Hace unos días una tía nuestra, nos envio por correo un muñeco para la segunda pequeña Bunny, había
una carta escrita en ella - Como regalo de navidad para Bunny, con cariño la tía-

-Y para mi?? No es justo, a mi no me dio nada :x
-Bona, te comprare algo para tí, pero para la navidad, santa te traera otra cosa

Le compre un cuaderno para ella, me dijo que quería ser una escritora como yo, que escribo libros, novelas,
y articulos que hasta soy periodista.
Nuestra pequeña es muy alegre y con cara lleno de inocencia, disfrutaba su niñes en cuarto de su hermana.
Imagen
Imagen
desde aquella noche lluviosa, nuestra hija nos había dado un susto horrendo a nosotros,
¿Qué mal podría pasar?

Hace unos día mientras Alonso fue a trabajar, Jaime y sus hijas decidieron ir al parque a disfrutar y
aprovechar de la nieve que acaba de nevar en los ultimos días del pueblo Susent.

Imagen

Jeime y sus hijas, disfrutaron lo mejor que habían, cantos de aves en los arboles del parque
y personas alegres que costruyen iglu, hombres de nieve y un monton de actividades que podía
ofrecer en esta epoca navideña.

-Mamá, puedes ayudarme a construir un iglú?
-Claro, pero también Bunny quiere ayudarte
- ata tí, ata tí!!
-Ok (¬-¬)
Imagen
Imagen
-hija, Ya casí terminamos Hija?

Imagen
-¿Qué es lo que me estás diciendo?.. No se si lo hare... bien... ire

han darse cuenta la mamá de que su hija, Bona no está en el parque, busco por todos
lados, desesperada y a la vez en angustia buscando y preguntando a la gente si lo han visto
por ahí, pero no tenía respuesta de ninguno.

Imagen
-¡¿Por favor, respondeme?! Has visto a mi hija :( :cry: :cry:

Las personas no lo han visto por ningun lado, he intentaban ayudarla a buscarla,
pero nada. Jeime fue a su casa triste y en llantos, y al ver a su esposo llegar despues del
trabajo, ella le conto todo y teniendo una angustia.
Imagen
-No llores cariño, lo vamos a encontrarla y no me gusta verte la cara así
-Bueno, :( ire al cuarto a dormir.

No podía creer que por segunda vez volvia a desaparecer a nuestra hija de nuevo, trate de buscarla por todo
el pueblo, ninguna señal de nuestra hija, ni en el panteon estaba, pero esta vez me hizo caer en deseperacíón,
no sabía donde estaba, mi hija, mi Bona, ¿Dondes estás?

Mientras tanto
Imagen
-Esta lejos... me canso de tanto correr... esta bien...

Imagen
Imagen
Imagen
-Es allí?? que me vas a decir??
Imagen
-wow... pero que paso... es un..Ritu.. :shock:
Imagen
-Oye, pero que haces.. Jajaja
Imagen
-Bien, bien está noche vas a venis a mi casa?? ... Incleible, al fin me vas a presentarme en persona,

En la casa...
Imagen
-Si policial, es una niña y no un niño (Se escuha los golpes de la perta) Espere dejame ver
quien toca.

Imagen
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo - Familia Mancobo (capitulo 6)

Notapor Monta2012 » 17 Ago 2013, 06:05

Monta2012 escribió:Hola a todos, bueno, al ver lo de legacy alternativo, pues tenía ganas de hacerlo, y tuve que leer las reglas y el desafío de legacy alternativo, aunque el otro que hize la primera, pues, :cry: se me borraron las partidas al instalar los sims 3 y las cuatros estaciones, tuve que recuperarlo pero no funciono. :| :| :|

Bueno, tuve que hacer de nuevo pero esta vez diferente, solo que esta vez no tener problemas con el juego.

REGLAS

Ø Los nombre sera por su significado.
Ø Si el fundador tiene más hijos se sometera al voto del público, y el ganador es el heredero.

Capitulos:
Recién llegado
Mala suerte a primera vez, nadie sale como quiere
¿Qué desición debo tomar?
Nuevos cambios, y llegadas
La voz
Bona respondeme, ¿Quién es esa voz?

Avance
Imagen
Alonso Mancobo
Deseo de toda la vida: Autor profesional
Imagen

Rasgos:
Imagen
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 17 Ago 2013, 06:06

Aún sigo sin saber quién le habló a Bona. :wall: ¿será amigo o enemigo?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 17 Ago 2013, 11:13

Como la lia la niña!!!!

Imagen
Como hiciste para que saliera la opcion consolar?
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 17 Ago 2013, 11:19

Vaya con la niña...
Pero "Bona" que dices que quiere decir "Buena",¿la has sacado del catalán? Es que en catalán Buena=Bona,no sé si lo sabías :lol:
Bueno,la tercera vez que se vaya y yo encierro a la hija en una jaula :evil:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 18 Ago 2013, 02:44

crissf escribió:Como la lia la niña!!!!

Imagen
Como hiciste para que saliera la opcion consolar?

solo le puse a discutir y luego aparecio está opción, lo puse para que paresca que estuviera triste al no poder encontrar a su hija. 8)
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo -La Familia Mancobo se cierra

Notapor Monta2012 » 19 Ago 2013, 03:31

Bueno, como veran:

Cuando hize esté legacy, no sabía acerca de la norma 5 sobre pirata, pues para mi era decepción e injusto pero
al tenerlo las expanciones pireteados, me salía cada 5 o 3 minutos y era una lata, pero tuve que aceptarlo
ya que como son pirata me traen problemas al juego, lo desintale todos los juegos pireteados para nunca más
instalarlos y jugar, y instalar los juegos originales (ya comprados) y pido algún moredar que cierre esté legacy.
Lo lamento, y pido disculpas, no se si puedo iniciar otro legacy pero que está vez con los originales, nunca más
con las expanciones pirata, si es un SI o No.

Si es un SI por lo bueno,
Si es un NO, que mal, adios a todos y adios legacy y foro, :cry: :cry: te extrañare tanto. :(
Solo los originales que tengo son:
Los sims 3
Los sims 3 Trotamundos
Los sims 3 Al caer la noche
Los sims 3 Diseño y tecnología
Los sims 3 vida en la ciudad
Los sims 3 Katy perry dulce tentación
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual