Yo decorando casas soy muy muy muy mala, así que al ver la tuya me he quedado
con la boca abierta, es increíble lo bien que se te da decorar

¡Estoy deseando ver crecer más a las niñas y al niño

Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:¡Yupi capi! Que guay, me ha encantado la actu![]()
Yo decorando casas soy muy muy muy mala, así que al ver la tuya me he quedado
con la boca abierta, es increíble lo bien que se te da decorar![]()
¡Estoy deseando ver crecer más a las niñas y al niño![]()
![]()
Gummy escribió:Con lo que me chifla tu legacy me he puesto contentísima al ver que ya estaba el cap. 18.
La casa está genial, tanto por fuera como por dentro, envidio tus habilidades decorativas![]()
Una pena que se tuvieran que ir Drake y Dylan por falta de espacio, a ver si los vemos frecuentemente en siguientes actus. También me gustaría ver cómo crecen Elvira e Ethan...¿y Elisa, le crecerá más aún esa terrible nariz?
nez3 escribió:Un capítulo impresionante como siempre, una casa muy bien decorada, y lo que ha pasado durante el capítulo también muy divertido e interesante.
![]()
Alexpernas escribió:¡¡Un gran capitulo, si señor!!![]()
Ha sido una pena que Drake y Dallas tuvieran que irse, pero al menos vuelve a tener mas niños la casa. Me gusta mucho como ha crecido Elvira, ha sacado el pelo de su padre y los ojos de su madre. De momento si Ethan tambien sale asi va a ser una generacion muy guapa.(Excepto por la pobre de Elisa, vaya napia la pobre...
)
Estare pendiente a tu proxima actu.
Ashen escribió:Es el primer legacy que leo en el foro y me ha encantado! Muchas felicidades por el legacy xXJuAnJi05Xx, espero el próximo capítulo!
aang741 escribió:hahahaha al fin actualizas juanji!![]()
Es que la maldad se lleva en los genes
Buen actu y ahora si no dejes varado el legacy
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!
Elisa sí que tiene un narizón, pobre... ¡Elvira es muy bonita! Y ojalá Ethan también lo sea
La casa te está quedando genial. Seguro que a medida que tengan mas simoleones se va a ver mejor todavía...
Nos vemos!
eva8 escribió:Muy buen capítulo![]()
Pedazo de casa...Cuando tengas más presopuesto en la terraza podrías poner mesas con sillas, y alguna incorporación de SALF como un billar o para hacer golf
giselin14 escribió:muy bueno el capi!tenes unos graficos muy buenos, como haces para que las fotos te salgan tan bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado