Moderador: Equipo moderador [CS]

Me gusta mucho la familia, Koko es tan linda n_n y espero que Julio dure más con ellos

Buenisimas actus... aqui sigo poniendome al día... cuantas actus y cuantos legacy por leer
Me encantaron las fotos que recuperaste... que monada jeje... Te cuento que el otro día jugando con mi legcy me crucé con Camilo el nieto pequeño de la fundadora (creo jeje).... fue muy raro... en el universo paralelo de mis sims él es una celebridad y no se mudaron de Bahía percebe
.. En fin a ver... a ver como sigue... y me gustaría ver a las gemelas más de cerquita 

Valensolo escribió:XD me gusto mucho el capi y como dice
mi hermana: YO YA SABÍA QUE HIBAN A SER GEMELAS!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!!![]()
![]()
![]()
yo: la verdad que necesitás un siquiatra y urgente
!!!
Sam escribió:Muy buena la actu RuckliaMe gusta mucho la familia, Koko es tan linda n_n y espero que Julio dure más con ellos
![]()
Espero la siguiente actu ;u;
eliana escribió:Buenisimas actus... aqui sigo poniendome al día... cuantas actus y cuantos legacy por leer
Me encantaron las fotos que recuperaste... que monada jeje... Te cuento que el otro día jugando con mi legcy me crucé con Camilo el nieto pequeño de la fundadora (creo jeje).... fue muy raro... en el universo paralelo de mis sims él es una celebridad y no se mudaron de Bahía percebe
.. En fin a ver... a ver como sigue... y me gustaría ver a las gemelas más de cerquita

Rucklia escribió:
Julio: Hey, hey! La niña, presten atención ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados