, auque apenas lo he empezado y aun no lo termino de leer, son muchos capítulos Pero prometo terminarlo pronto jajaja n_n.
Moderador: Equipo moderador [CS]
, auque apenas lo he empezado y aun no lo termino de leer, son muchos capítulos 
Sam escribió:Galaica me gusta mucho tu legacy, auque apenas lo he empezado y aun no lo termino de leer, son muchos capítulos
![]()
Pero prometo terminarlo pronto jajaja n_n.

eliana escribió::o He quedado vizca de tanto leer... me encantaron las actus... que bonita quedó Tsunade con su ultimo cambio de look... y el niño parece mono.... yo creo que podrías tomarte un descanso generacional y quedarte solo con este

Alidaen escribió:Gala ya me leí todo tu legacy!!! madre mía menudas chicas hay en esta familia, entre que son un poquito "despendoladas" y paren como conejas...xDDDDDD lo que me he podido reír!! Por cieerto el pequeñito se ve precioso y por fin sale un rubio en la familia! creo que sería un gran heredero ^^ Besos guapa y sigue así! me ha gustado mucho ^^

sazare escribió:Bueno como te comente me perdí muchisismas actus entonces solo comentare sobre el árbol genealógico el cual me gusto mucho... Mas que todo que lo dividiste en dos partes para así poder apreciar mas a los personajes ( a comparación al mio que es gigante xD ) Me gusto mucho y eso me da a conocer los herederos y me doy como una idea de las actus perdidas...

"Mi querido bebe decidió fastidiarme el resto de la fiesta definitivamente NO MÁS BEBES INSOPORTABLES"

eliana escribió::mrgreen: Pero que locura... está chica si que tiene problemas de adicción al.... bueno... todos saben a que es adicta jajaja... buen capi...
nurii´s escribió:xDxD estoy de acuerdo con eliana... nuevo bebé, que guay!
Inex escribió:Jajaja, hay esa Tsunade... xD! Ya esta igual que Charlie
"Mi querido bebe decidió fastidiarme el resto de la fiesta definitivamente NO MÁS BEBES INSOPORTABLES"
Pues ojala tengas trillizos!! (?)

eliana escribió::mrgreen: Pero que locura... está chica si que tiene problemas de adicción al.... bueno... todos saben a que es adicta jajaja... buen capi...

galaica escribió:Está a descargar Charlie? Es que estuve pensando y en un futuro quiero que un no heredero se case
con Charlie xd

Viri escribió:eliana escribió::mrgreen: Pero que locura... está chica si que tiene problemas de adicción al.... bueno... todos saben a que es adicta jajaja... buen capi...
Creo que la palabra que buscabas es ninfómana xDDDDD...![]()
Me he reído con esta actu, va genial sigue así y con más bebés
Siii„ me encantaría¡¡Inex escribió:galaica escribió:Está a descargar Charlie? Es que estuve pensando y en un futuro quiero que un no heredero se case
con Charlie xd
Uhh..nunca se me había ocurrido poner en descarga a mis sims, pero si quieres te lo pongo después ^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados